Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Pokemonv336
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 142

Animal Crossing: New Leaf: Nuevo en el juego :)

Mi madre me compró por mi cumpleaños el Animal Crossing: New Life ya que me gustaron las entregas anteriores y ahora quise este ya que es muchísimo mejor, pero no sé que se puede hacer con el wi-fi, me celebran el cumpleaños hoy (Aunque fue ayer ) y me lo van a regalar ya que se lo pedí ^^ ¿Qué se puede hacer por wi-fi con claves de amigo? ¿Cómo comprar o subastar, ir a pueblos, coger frutas...? Es que no sé cómo funciona el juego por wi-fi muy bien, ¿Alguien me lo podría explicar todo o cosas que se puedan hacer? (Con código de amigo y con gente sin código). Gracias
P.d: Vuelvo luego que me voy a comer y celerar hoy mi cumple 
Edeus95Hace 9 años1
Básicamente se utiliza el wifi para conectarse con otra persona que tenga el juego, de manera que o bien ella pueda venir de visita a tu pueblo o tú vayas de visita al suyo. Con esto ambos jugaréis en el mismo lugar al mismo tiempo. Todo esto se hace a través de la estación. El mono encargado te explicará mejor cómo hacerlo todo.

Una vez estás en otro pueblo puedes recoger frutas que otros tengan para plantarlas en el tuyo. En cuanto al tema de comprar o subastar, pues en principio debes contactar con la persona con la que vayas a llevarlo a cabo a través de foros o blogs (en esta misma página, por ejemplo), pasaros vuestros respectivos códigos y visitaros para hacer el intercambio.

Otras cosas que puedes hacer por wifi es viajar a la isla con otra gente, ya sea de tu mismo país como si es de cualquier lugar del mundo.
Para ello primero necesitas conseguir ir a la isla. Se te permitirá una vez hayas pagado la primera ampliación de tu casa. Tórtimer te aparecerá y ofrecerá ir a dicha isla. En esta deberás comprar los papeles para unirte al Club Tórtimer (no están disponibles todos los días, es cuestión de ir yendo hasta que aparezcan). Con ello podrás viajar a la isla con wifi, y así jugar los tours con otra gente.

Ahora mismo no se me ocurre nada más, siendo que empiezas. Así que con esto basta.
PD: ¡¡¡Felicidadeeees~~!!!
EDITADO EL 30-08-2014 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokemonv336Hace 9 años2
@Edeus Muchas gracias por todo ^^ +1
P.d: ¡¡¡Gracias ^^!!!
Feievans67Hace 9 años3
En la isla se puede conseguir frutas que no aparecen en tu pueblo. Guardalos en el cesto y plantalos asi tendras arbola de esas frutas. Si quieres conseguir dinero pasate por la isla  mas tarde de las nueve y atrapa los escarbajo de las palmeras o los tiburones del mar te dan mucho dinero.

PD: ESPERO QUE TE ENCANTE EL JUEGO Y FELICIDADES ATRASADAS.
Gogovacation38Hace 9 años4
Felicidades es genial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Nuevo en el juego :)

Hay 4 respuestas en Nuevo en el juego :), del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL