Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Oscarpf189
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 523

Dark Souls: PVP Dark Souls

Hola a todos soy nuevo por aquí y quería pedirlos un par de cosas    bueno lo primero es que me vicie un poco a este juego sobre todo a el pvp y tengo un personaje nivel 160 me preguntaba si alguien querria añadirme a sus amigos para jugar unos torneos en la arena o en el burgo entre unos cuanto por cierto juego en xbox mi gamertag es        Acechador22       bueno  el premio lo decidiríamos entre todos. La segunda cosque quería pedir es si alguien por favor puede regalarme o cambiarme la armadura de espectro oscura ya que la vi y me encanto    pero no la puedo conseguir por el tema de que hable con la otra serpiente bueno esto era todo gracias de antemano y un saludo
Sauliuli9Hace 9 años1
Soy nivel 131 podemos hacer pvp y yo te daria la armadura ya que se que no la usaria pero igual hable con la serpiente y me quito mi vasija :c mi gt:sauliuli.
AmyDeciel223Hace 9 años2
Pues yo soy lv 103 y no podre jugar un tiempo igual y mientras organizas el torné cuando juego te paso la armadura ni la uso jaja.
Seprom28Hace 9 años3
Yo de vez en cuando juego cuanto tengo chansa por la universidad pero tambien me vicie en el pvp    mi  es gt: chakastorm agrega para ver si concordamos en el tiempo y echamos unos duelos     aun soy manco en el pvp pero perdiedo se aprende 
Oscarpf189Hace 9 años4
Wau no esperaba respuestas tan rápido XP pero bueno el torneo lo aremos en una semana o dos  sobre la armadura me la regalo ayer unamigo pero grax y quien desee jugar para practicar yo estoy libre saludos y geacias  
Oscarpf189Hace 9 años5
AmyDeziel dime tu gt en xbox para jugar un día o para hablar 
AmyDeciel223Hace 9 años6
Ya te la mande espero sea en 2 semanas y con gusto jugamos =) mientras se reúne mas gente.
Wixarika99410Hace 9 años7
Yo no entiendo como va esto de los niveles para PvP me podrían decir de que nivel a que nivel tengo que tener para jugar con ustedes?
Oscarpf189Hace 9 años8
Hola todos sobré el torneo he pensado hacerlo el día 10/9/14 sí hos viene bien claro yo es por poner un día    y sobre el nivel yo soy 175 así que entre 120 y 180 es un poco alto pero si aún no tenéis nivel podéis farmear unos niveles en el bosque ya que hay tiempo y si a alguno le va mal pues que proponga un dia sin compromiso  
Wixarika99410Hace 9 años9
Porque no mejor farmeas tu hasta el 210 para así poder entrar yo 
Oscarpf189Hace 9 años10
Wau level 210 yo he podido subir  esta tarde a Nivel 180 pero no quieromsubir muxo mas poor el tema de que pronto solo me van a salir tios con armadura de gigante rodando  a estilo ninja  Xp pero yo creo que si que podriamos jugar de today's formats quesadilla tiempo y si eso subo unos niveles bueno pie sun saludo y si quereisn comentarselo a algun amigo  que pueda jugar cuantos mas mejor Jajaja    bueno pues saludo y caulquire cosas me lo comentais  
Oscarpf189Hace 9 años11
Perdon por Los errores de escritura es el corrector de mi tablet  
AmyDeciel223Hace 9 años12
Jajaja bueno a todo el que sea menos lv como yo jajaj pues yo estoy en el pacto espectro oscuro hay no importa el lv por eso digo jaja.
Oscarpf189Hace 9 años13
Claro, una pregunta es que yo soy mago y sin querer mate a Logan   y si alguno Lego a completar su historia y consiguio Los catalizadores y no le importase darmelos le estaria muy agradecido tambien podriamos cambiarselo por algo humanidades Almas de guardiana algun arma de jefe lo que pida se lo cambiare encantado cualquier cosa ya sabeis me lo comentais in saludo y hasta pronto  
Wixarika99410Hace 9 años14
Oscar me Han dicho que con la saponita roja si te puedo invocar y tengo 4 catalizadores de cristal y 4 de logan te los dare con mucho gusto tusólo di donde y cuando.
Oscarpf189Hace 9 años15
Ok pues en el burgo si quieres me han mandado una peticion eres tu ese? A y muchas gracias  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > PVP Dark Souls

Hay 23 respuestas en PVP Dark Souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL