Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Llllll5646
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 324

No se puede mostrar uno o varios controles activex (SKYPE)

Hola cada vez que estoy en el skype me sale este mensaje sabeis que puede ser? es que me preocupa porque me pasaron una imagen y claro me empezo a saltar este mensaje sabeis si puede ser un virus o es algun fallo del skype? 


No se pudieron mostrar uno o varios controles Active X por alguna de las siguientes causas:
 
1)La configuracion de seguridad actual prohibe el uso de controles ActiveX en esta pagina.
2)El editor de alguno de los controles esta bloqueado.
 
Como resultado, es posible que la pagina no se muestre correctamente.
________________________________________________________________________
Llllll5646Hace 9 años1
Da igual desinstalo el skype y fuera, e buscado y no hay solucion, el miedo que tenia yo es qu efuera un virus, pero le pasa el antivirus y no me detecto nada supongo que sera un error del skype.
-Blarzek-3759Hace 9 años2
Tranquilo que no es ningún virus ni nada, a mi y a unos amigos también nos pasó en su momento, pero no recuerdo cual fue la solución, lo siento. Si no recuerdo mal, actualizando a las últimas versiones se arreglaba ese molesto mensaje.
1 VOTO
Llllll5646Hace 9 años3
@-Blarzek-
Mostrar cita
Tranquilo que no es ningún virus ni nada, a mi y a unos amigos también nos pasó en su momento, pero no recuerdo cual fue la solución, lo siento. Si no recuerdo mal, actualizando a las últimas versiones se arreglaba ese molesto mensaje.
gracias amigo al menos me quedo tranquilo al saber que no es un virus muchas gracias, saludos me ha servido de ayuda tu respuesta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > No se puede mostrar uno o varios controles activex (SKYPE)

Hay 3 respuestas en No se puede mostrar uno o varios controles activex (SKYPE), del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL