Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por MrTwentySix509
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 685

Dark Souls II: Como va esto del dark souls pvp?

En que nivel me quedo para acabar el juego y usar mi jugador para pvp? que pasa si soy ejemplo nivel 150 pero mi soul memory sigue marcando? seguire peleando contra jugadores de nivel similar ? que pasa si mi nivel llega a 400 o mas ? aun podre jugar pvp o encontrare gente para duelo?  saludos buen dia.
Melghar97Hace 9 años1
Puedes encontrar gente para jugar pvp en cualquier nivel, el que mas se usa es el 150 con menos de 15 millones de sm en ng, cuando pases a ng+, sube todo lo que quieras, hay empiezan los verdaderos combates 
1 VOTO
TheJxem961232Hace 9 años2
Siempre me eh liado con ng o ng+  
1 VOTO
MrTwentySix509Hace 9 años3
@Melghar
Mostrar cita
Puedes encontrar gente para jugar pvp en cualquier nivel, el que mas se usa es el 150 con menos de 15 millones de sm en ng, cuando pases a ng+, sube todo lo que quieras, hay empiezan los verdaderos combates
osea despues de15 millones entran todos al mismo costal? jaja algun lugar en especifico donde dejar mi señal de pvp?
Melghar97Hace 9 años4
Torreón de hierro, nunca falla 
1 VOTO
MrTwentySix509Hace 9 años5
@Melghar
Mostrar cita
Torreón de hierro, nunca falla
aprovecho q estas aqui tengo mil dudas , si le doy un arma a un amigo y para q despues me la regrese con otro personaje que quiero crear se puede hacer?
WWESpainTNT310Hace 9 años6
@MrTwentySix Por supuesto que se puede hacer, pero tenéis que tener SM y NG parecido.
SoulsofAlbion2732Hace 9 años7
@MrTwentySix

 - Para conectar con otros jugadores solo se tiene en cuenta la memoria de alma, el nivel no importa. Por otro lado, debes saber que hay una meta establecida por un gran número de jugadores para quedarse entre los niveles 150 y 200 si juegas PvP, pero esta en tu mano cumplirlo o no, ya que en este juego no es como en Dark Souls 1 que el nivel de alma era lo importante.

 - Si sobrepasas los 45 millones de memoria de alma, deja de tener importancia también y la conexión será aleatoria entre los jugadores que superen esa cantidad de almas en su memoria.

 - También debes saber que los jugadores que están en la primera vuelta (NG) no pueden conectarse con los de la segunda vuelta (NG+), pero el tema de la conexión por memoria de alma es la misma en los 2 casos. Entre NG+ y los siguientes NG no hay diferencia y podrás conectarte con jugadores que estén en cualquier vuelta, ya esten tu en NG+ y él en NG+26, siempre y cuando se cumpla lo de la memoria de alma.

Un saludo, [b][i][color=darkred]Albion[/color][/i][/b]
EDITADO EL 30-08-2014 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MrTwentySix509Hace 9 años8
@SoulsofAlbion
Mostrar cita
@MrTwentySix - Para conectar con otros jugadores solo se tiene en cuenta la memoria de alma, el nivel no importa. Por otro lado, debes saber que hay una meta establecida por un gran número de jugadores para quedarse entre los niveles 150 y 200 si juegas PvP, pero esta en tu mano cumplirlo o no, ya que en este juego no es como en Dark Souls 1 que el nivel de alma era lo importante. - Si sobrepasas los 45 millones de memoria de alma, deja de tener importancia también y la conexión será aleatoria entre los jugadores que superen esa cantidad de almas en su memoria. - También debes saber que los jugadores que están en la primera vuelta (NG) no pueden conectarse con los de la segunda vuelta (NG+), pero el tema de la conexión por memoria de alma es la misma en los 2 casos. Entre NG+ y los siguientes NG no hay diferencia y podrás conectarte con jugadores que estén en cualquier vuelta, ya esten tu en NG+ y él en NG+26, siempre y cuando se cumpla lo de la memoria de alma. Un saludo, [b][i][color=darkred]Albion[/color][/i][/b]
te amo
1 VOTO
SoulsofAlbion2732Hace 9 años9
@Melghar

1. La meta son ahora 45 millones, con una de las últimas actualizaciones lo cambiaron porque la diferencia de niveles era una salvajada.
2. Siento decirte que los verdaderos combates son al nivel 150, a nivel 400 (por poner un ejemplo) son extremadamente aburridos y largos. Pero bueno cada uno tiene su opinión, aunque te digo que por algo está puesta la meta de SL en 150-200, porque a partir de ahí el PvP no tiene sentido, para mi solo vale la pena subir a niveles altos para el PvE.
EDITADO EL 30-08-2014 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Como va esto del dark souls pvp?

Hay 9 respuestas en Como va esto del dark souls pvp?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL