Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por LlKyrull5
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 457

SMITE: Clan español competitivo busca gente

Nuevo post aquí----> https://www.3djuegos.com/foros/tema/34039415/0/clan-inssanity-busca-gente-para-formar-su-tercer-grupo-competitivo/
EDITADO EL 18-11-2014 / 15:49 (EDITADO 4 VECES)
Joseprogamer53842Hace 9 años1
Yo podría jugar de solo con chronos soy bastante bueno pero contra un chaac o hercules que es lo que suele haber en un solo puedo tener algún que otro problema pero con la ayuda de el jungla ninguno  El problema es que tengo 16 años pero si miras mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCQ-iBOPTIOKxvZUmxRotucg tengo voz de 20 aun que no se si dices la edad por la voz  ya mi dirás algo.
Kersan007681Hace 9 años2
Yo puedo jugar con vosotros,lo del clan me parece un poco usseless , si quereis podemos echarnos unas partidas y juego competitivos y con amigos que tambien lo hacen,
puedo ir a todas las lineas pero preferentemente solo, adc y mid.
id:kersan007, skype:kersan007.
un saludo.
Duktor9863Hace 9 años3
Si estáis interesados podemos organizar un par de encuentros 3vs3 4vs4 5vs5 con mi clan  [Last Order] Somos un clan bien formado y empezando en el mundo competitivo,  si queréis contactad conmigo en smite. Mi nick Duktor98.
LlKyrull5Hace 9 años4
Jose hablamos por el juego, te envie solicitud, kersan si no te vas a meter en el clan mejor no, luego es un lio, y duktor lo mismo, te agrego al juego y hablamos.
EDITADO EL 31-08-2014 / 14:52 (EDITADO 2 VECES)
JAGold8Hace 9 años5
Se me dan bien todas las posiciones excepto supp, aunque mi rol favorito es jungla. Soy nivel 30 y tengo Skype y un clan que puedo abandonar.

Tengo un canal de YouTube con unos amigos. Ahí podéis verme a mí (JAGold) o a mis amigos y valorar mi modo de juego.

Canal: https://www.youtube.com/user/HardSmite 

Me encantaría que lo apoyáseis aunque no entre en el clan.

Si tenéis cualquier duda tan solo responded el comentario.

Gracias por leer el comentario hasta el final 
LlKyrull5Hace 9 años6
Perdona por no responderte antes, el motivo es por lo que explico en el primer mensaje, y como ya no escribía nadie pues me olvide un poco de esto ^^.
Te agregara en el juego KairiRiiku y ya te dirá.

-Saludos-

PD : Equipo Titular completo, ahora se buscan suplentes y si se da el caso poder hacer varios torneos al mismo tiempo con distintos equipos.
EDITADO EL 16-09-2014 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
JAGold8Hace 9 años7
Gracias por invitarme. Te acabo de aceptar en Smite, porque llevaba mucho tiempo sin mirar ni el foro ni la lista de solicitudes.

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Clan español competitivo busca gente

Hay 7 respuestas en Clan español competitivo busca gente, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL