Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Rorro-331430
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 281

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Kroos SiMOTM

[b]Tony Kroos SiMOTM[/b]
[Review] Kroos SiMOTM
[b]Equipo Utilizado[/b]

[b]Futhead[/b]
[url]http://www.futhead.com/14/players/15758/toni-kroos/[/url]

[u]Datos [/u]
  
[b]Altura:[/b] 1,82cm   
[b]Pie:[/b] Derecho   
[b]WF:[/b] 5*  
[b]Skills:[/b] 3*   
[b]Attack WR:[/b] Medio 
[b]Defensive WR:[/b] Medio 

[u][b]Cancion para amenizar la lectura[/b][/u]
[i]Sin mas dilacion empezemos la [b]review[/b][/i] [b]Ritmo 60:[/b] no es taaan lento pero en cualquier caarrera por el balon te la ganan defensas como david luiz, kompany, f.santan, ademas no tiene tanta fuerza. [b]Tiro 87:[/b] uffff su mejor stat leejos esos long shots que quema la mano del portero con su shot power tremendo, ssus tiros libres excelentes que las mete de donde sea, tiene muy buena curva y los corners las tira muy bien todas, sinceramente su posicion es MP asi siempre esta enfrente del arco para rematar a gol. [b]Regate 88:[/b] Tiene un muy buen regate y un excelente control de balon, pero esas 3 estrellas de skills mata todo lo bueno que tiene en esta stat. [b]Pase 92:[/b] uff el mejor pase que probe en todo el juego esos pases largos son exquisitos, las paredes que hace con los extremos son buenisimos, esta stat es una de las mejores de este jugador. [b]Defensa 67:[/b] Contribuye mucho en defensa pero hace pococ y nada, igual no me importa tanto este stat para el porque ademas de eso es lento. [b]Cabeza 61:[/b] El cabeceo no es lo suyo. [b]Conclusion[/b] es un jugador bastante fuerte, con un tiro y un pase espectacular y que siempre está bien colocado para recoger los rechaces. No destaca por su ritmo y a veces se le nota un poco tosco. Creo que su posición idónea es como Mco o MP no lo he probado en otras posiciones. [b]Nota:[/b] 9 [b]Precio/calidad:[/b] 9 Muchas gracias por leer!!!
10 VOTOS
Rorro-331430Hace 9 años1
UP
Maniacs-1967Hace 9 años2
Yo queria comprar a rakitic tots para un hibrido que tengo pero se me hizo muy caro  me decidi por kroos simotm y es muy bueno hacer longshots con el es muy facil. Buena review 
Rorro-331430Hace 9 años3
@Maniacs-19
Mostrar cita
Yo queria comprar a rakitic tots para un hibrido que tengo pero se me hizo muy caro me decidi por kroos simotm y es muy bueno hacer longshots con el es muy facil. Buena review
Gracias crack!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] Kroos SiMOTM

Hay 3 respuestas en [Review] Kroos SiMOTM, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL