Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Sniper5121868
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 423

Dark Souls: ¿Una Build con espada recta?

Quiero saber una Build que sea buena para usar una espada recta, ya que muy pocas veces he usado estas armas, siempre termino usando Espadones, Katanas y espadas Curvas, y también quiero hacerme una build así para jugar PvP. Si alguien me puede recomendar una Build para espadas rectas, por favor déjenmela en los comentarios

PD: Quiero que sea build de espada recta, no Katanas o algún otro tipo de arma.
SoulsofAlbion2732Hace 9 años1
@Sniper512

Queda claro que quieres una build de espada recta   

En primer lugar, al ser un arma de quality, para potenciar al máximo su daño lo mejor que puedes hacer es tener 40/40 fuerza / destreza, y además de eso te vendría bien tener recuperación de stamina para poder hacer muchas combinaciones de ataques de forma fluida. Otra cosa imprescindible es llevar mucho equilibrio, mayor de 61 y cuanto más, mejor.

PD: Este es un ejemplo de lo que buscas para que te hagas una idea: [url]https://mugenmonkey.com/darksouls/?b=d2Fycmlvciw0Niw4LDQ0LDQwLDQwLDExLDksOSw5OSw1MywwLDQ3LDMxLDMxLDIyLDE1MywxMSwxMDUsNTMsbm9ybWFsLG5vcm1hbCxub3JtYWwsbm9ybWFsLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCx3b29kZW4sd29vZGVuLHdvb2Rlbix3b29kZW4sMSwwLDAsMTAsMCwwLDAsMA==[/url]
EDITADO EL 30-08-2014 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años2
@SoulsofAlbion gracias tal vez le modifique la armadura y vaya intercalando escudos, tengo un PJ que podría ponerle directamente esos puntos solo que me pasaría de nivel 125 a nivel 134 pero aun así me han dicho que los niveles para invadir son entre nivel 125 a 135 e incluso me han dicho que siendo nivel 150 puedes invadir sin problemas. Muchas gracias   

PD: ¿cual es la Rapier? se ingles de manera básica, si uso traductor seguro me suelta otra cosa que nada que ver    
SoulsofAlbion2732Hace 9 años3
@Sniper512

Rapier es el estoque. Tiene muy buen daño crítico y los ataques de estocada pueden ser muy útiles. Si puedes quedarte entre los 125-135 quedaté ahí mejor, encontrarás más gente que a 150, que también hay pero menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Una Build con espada recta?

Hay 3 respuestas en ¿Una Build con espada recta?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL