Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Fede20150
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5522

Animal Crossing: New Leaf: Ayuda Urgente

Hola,me acabo de comprar el juego de segunda mano y al reconstruir el pueblo se supone que se borraron los datos,entonces después de jugar una hora y guardar al empezar a jugar de nuevo me pone datos dañados  ,entonces despues de volver a borrarse todo se cargó la partida del usuario anterio  r,he intentado borrarlo varias veces y sigue la antigua partida  ,por favor ayudenme el juego no es barato. 
Edeus95Hace 9 años1
Hay dos maneras de eliminar una partida. Una es pedirselo a Canela al principio (con el fondo negro) para que destruya el pueblo. Probablemente esa sea la forma que hayas usado.
La segunda es un formateo completo. Inicia el juego y mantén pulsado A+B+X+Y desde el momento en el que aparece el logo de Nintendo 3DS. Te aparecerá un mensaje preguntando si quieres borrar los datos del juego. Eso es pasar directamente al formateo. 

En fin, si ninguno de esos funcionas, tal como lo explicas a mí me parece que el juego en sí debe estar dañado. En ese caso deberías de hacer una reclamación a tu vendedor.
Fede20150Hace 9 años2
Gracias pero es el cartucho en sí, he jugado a la partida antigua y no guarda,según el ticket me tienen que dar otro cartucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Ayuda Urgente

Hay 2 respuestas en Ayuda Urgente, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL