Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Fran457111
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 353

Sssiiiiiii el need for speed prostreet para ps2

Que me dicen de esto??????'
Gachu140Hace 16 años1
Bue salio???NOOOO SARPADOOOO.
JakQ3861Hace 16 años2
Al final le volvieron a cambiar el nombre durante unos dias se llamo NFS 2007 para darle un poco de intriga, estaba claro que er nombre temporal. De todas formas le queda mucho mejor ahora.

Saludos. 
Gachu140Hace 16 años3
Naaa lo acabo de ver...nose..por lo q vi en el video creo q me quedo con el MOST WANTED aunque obvio me lo voy a comprar a ver q onda.
1 VOTO
Fran457111Hace 16 años4
[b]Hola gachu .......te digo que para mi e l nuevo need for speed va a estar mucho mas sarpado que e l mos wanted ya que este es mas viejo y la tecnologia que se va a usar va a ser mucho mejor ,,,,, hablo en graficos por ahi la historia sea mejor la de el mw ,,,pero yo creo q ea nos va a sorprender[/b]
1 VOTO
Daos74
Expulsado
Hace 16 años5
Mmm... no me termina de cerrar...prefiero el carbon... pero primero abria q verlo en persona no en un video.
JakQ3861Hace 16 años6
El mejor NFS hasta ahora es el Most Wanted, el Carbono no termino de convencer, el NFS: Pro Street dara un giro radical en la saga, su nuevo sistema de daños es la mayor novedad, esta ultimaentrega se acercara mas a la simulacion que a otra cosa, de momento pinta bastate bien.

Saludos. 
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años7
[b]daos si ni si quiera lo viste¡[/b]
JakQ3861Hace 16 años8
@Daos
Mostrar cita
Mmm... no me termina de cerrar...prefiero el carbon... pero primero abria q verlo en persona no en un video
En parte tienes razon, pero, en todo caso seri mejor el Most Wanted, ya que el Carbono no consiguio superar al MW, si en coches, pero no en historia y eso le hizo ser relegado un escalon por detras de su antecesor. Por el momento el nuevo Pro street pinta muy bien, se que solo es un video, pero se pudo ver que incluira un nuevo sistema de daños, inedito hasta ahora en la saga. Saludos. [URL=https://imageshack.com/][/URL]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Sssiiiiiii el need for speed prostreet para ps2

Hay 8 respuestas en Sssiiiiiii el need for speed prostreet para ps2, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL