Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro Redux
Metro Redux
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro Redux
Por Krozhet569
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2471

Metro Redux: ¿Es verdad que se ve peor que el normal?

Bueno viendo comparativas a ultra y demás, he llegado a ver que se ven exactamente igual o incluso peor que el original.
¿Entonces qué finalidad tiene este juego?
Fatalis226625Hace 9 años1
@Krozhet
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 9 años2
El last light es inmejorable xd
solo le han puesto 4k que tiene que ser una gozada y visual y una patada en los huevos a tu bolsillo xd
el 2033 si que se ve muy bien.
Krozhet569Hace 9 años3
@Samuskiller243 Yo he visto que el 2033 se ve igualito al Redux.
Samuskiller24313321Hace 9 años4
@Krozhet
Mostrar cita
@Samuskiller243 Yo he visto que el 2033 se ve igualito al Redux.
yo el 2033 redux (no el LL) lo veo bastante mejorado respecto al anterior
Celtic17414Hace 9 años5
@Krozhet tienes que jugarlo para verlo, en mi opinión se ve bastante bien respecto al original. Texturas y iluminación mejorada... No te fies de los videos y las capturas.
Dmcdmc1234561892Hace 9 años6
En los videos de youtube y comparativas del Metro 2033 y Metro 2033 Redux, en PC, videos de gamespot por ejemplo, yo he visto que el original es mejor en texturas y muchas iluminaciones y efectos de luz que el Redux omite, y el original es más realista... En los comentarios de los videos muchos han visto lo mismo que yo.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=JV3xP8-4BRs[/url]

Me llama la atención:

-La parte en la que están sentados dos tios, en el original uno con casco.. están los dos como decaidos, pero en el Redux el del casco que ya no lleva casco está como pasando el rato... 

-La parte en que está un tio de pie con gafas en el original, en el Redux han puesto a un tipo que parece steef urkel.. Es mucho más realista el original y se ven mejores texturas en paredes y demás...

-Cuando está todo el mundo en torno a la hoguera con el tio de la guitarra... en el original la atmósfera general es más deprimente y oscura, como debe de ser, porque están jodidos, en cambio en el Redux están como en una atmósfera más alegre...

He visto otros videos donde se comen muchas luces y efectos que en el original son increíbles... 

En mi opinión, las cosas originales y los clásicos no se deben renovar, porque siempre la cagan, saludos...
Arkass921245Hace 9 años7
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
En los videos de youtube y comparativas del Metro 2033 y Metro 2033 Redux, en PC, videos de gamespot por ejemplo, yo he visto que el original es mejor en texturas y muchas iluminaciones y efectos de luz que el Redux omite, y el original es más realista... En los comentarios de los videos muchos han visto lo mismo que yo. [url]http://www.youtube.com/watch?v=JV3xP8-4BRs[/url] Me llama la atención: -La parte en la que están sentados dos tios, en el original uno con casco.. están los dos como decaidos, pero en el Redux el del casco que ya no lleva casco está como pasando el rato... -La parte en que está un tio de pie con gafas en el original, en el Redux han puesto a un tipo que parece steef urkel.. Es mucho más realista el original y se ven mejores texturas en paredes y demás... -Cuando está todo el mundo en torno a la hoguera con el tio de la guitarra... en el original la atmósfera general es más deprimente y oscura, como debe de ser, porque están jodidos, en cambio en el Redux están como en una atmósfera más alegre... He visto otros videos donde se comen muchas luces y efectos que en el original son increíbles... En mi opinión, las cosas originales y los clásicos no se deben renovar, porque siempre la cagan, saludos...
Pese a que estoy de acuerdo en que algunos cambios de Redux respecto al Metro 2033 original son poco fieles a la gran recreación de crueldad y miseria de aquellos quienes viven en las estaciones de metro que se hizo en 2010, creo que confundes alguna características de los dos juegos y te inducen a error. Obviando que hay algunos personajes completamente cambiados y fijándote solo en los escenarios, verás que en juegos antiguos (pasa con todos) se "crea" una neblina que no te permita ver más allá de unos ciertos metros porque con eso se podía permitir el lujo de detallar menos algunas superfícies. Además los efectos de luz (claro ejemplo es la secuencia donde llega el todoterreno) son brutalmente distintos y mejores en Redux, con un motor que en 4 años es evidente que haya evolucionado. Las texturas están todas más definidas, y no hace falta nombrar que el juego va a 60FPS y me llega a correr a 75 en ciertas zonas. Creo que en algunas escenas el juego ha perdido la visión de miseria que tenía en el 2033 original, pero ha ganado en calidad gráfica y técnica en cuanto a las misiones por el metro -más aún cuando salimos al aire libre!!- así como en la IA que es algo que no se tiene en cuenta pero también influye en lo jugable.
Dmcdmc1234561892Hace 9 años8
@Arkass92
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
En los videos de youtube y comparativas del Metro 2033 y Metro 2033 Redux, en PC, videos de gamespot por ejemplo, yo he visto que el original es mejor en texturas y muchas iluminaciones y efectos de luz que el Redux omite, y el original es más realista... En los comentarios de los videos muchos han visto lo mismo que yo. [url]http://www.youtube.com/watch?v=JV3xP8-4BRs[/url] Me llama la atención: -La parte en la que están sentados dos tios, en el original uno con casco.. están los dos como decaidos, pero en el Redux el del casco que ya no lleva casco está como pasando el rato... -La parte en que está un tio de pie con gafas en el original, en el Redux han puesto a un tipo que parece steef urkel.. Es mucho más realista el original y se ven mejores texturas en paredes y demás... -Cuando está todo el mundo en torno a la hoguera con el tio de la guitarra... en el original la atmósfera general es más deprimente y oscura, como debe de ser, porque están jodidos, en cambio en el Redux están como en una atmósfera más alegre... He visto otros videos donde se comen muchas luces y efectos que en el original son increíbles... En mi opinión, las cosas originales y los clásicos no se deben renovar, porque siempre la cagan, saludos...
Pese a que estoy de acuerdo en que algunos cambios de Redux respecto al Metro 2033 original son poco fieles a la gran recreación de crueldad y miseria de aquellos quienes viven en las estaciones de metro que se hizo en 2010, creo que confundes alguna características de los dos juegos y te inducen a error. Obviando que hay algunos personajes completamente cambiados y fijándote solo en los escenarios, verás que en juegos antiguos (pasa con todos) se "crea" una neblina que no te permita ver más allá de unos ciertos metros porque con eso se podía permitir el lujo de detallar menos algunas superfícies. Además los efectos de luz (claro ejemplo es la secuencia donde llega el todoterreno) son brutalmente distintos y mejores en Redux, con un motor que en 4 años es evidente que haya evolucionado. Las texturas están todas más definidas, y no hace falta nombrar que el juego va a 60FPS y me llega a correr a 75 en ciertas zonas. Creo que en algunas escenas el juego ha perdido la visión de miseria que tenía en el 2033 original, pero ha ganado en calidad gráfica y técnica en cuanto a las misiones por el metro -más aún cuando salimos al aire libre!!- así como en la IA que es algo que no se tiene en cuenta pero también influye en lo jugable.
La calidad gráfica es secundaria cuando se han cargado como bien has comentado "la visión de miseria", "crueldad y miseria"... es decir, más como Last "Light" (traducido como luz, pero también se usa en los productos más light, como la coca cola light) pues lo mismo, han hecho un metro 2033 más "light", y no me gusta ese aspecto... que han mejorado muchas cosas, por supuesto, pero se han cargado la esencia del clásico... Además, esta remasterización del juego tiene sentido en consolas, pero en PC no lo veo, en last light a penas han cambiado nada, pero en este sí, solamente para poder venderlo en PC, porque sinceramente, la mejora de gráficos en PC no le veo sentido porque tú juegas acorde a tu ordenador,... y encima han eliminado luces volumétricas y cambiado cosas que estaban bien... pues no quiero yo esa "remasterización".
Furymole6077Hace 9 años9
Me quedo con el antiguo..me parece mucho mejor sinceramente...       
Dmcdmc1234561892Hace 9 años10
@Furymole
Mostrar cita
Me quedo con el antiguo..me parece mucho mejor sinceramente...
Además, el nuevo en PC está plagado de bugs y crashes con salidas al escritorio... Yo al final me he decidido por la versión de PS4 y ni un bug, todo impecable... cierto que no es como jugar en un PC, pero se le acerca... Te animo, os animo a que leáis mi review en PS4 ya que lo comparo con PC. saludos
Arkass921245Hace 9 años11
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Me quedo con el antiguo..me parece mucho mejor sinceramente...
Además, el nuevo en PC está plagado de bugs y crashes con salidas al escritorio... Yo al final me he decidido por la versión de PS4 y ni un bug, todo impecable... cierto que no es como jugar en un PC, pero se le acerca... Te animo, os animo a que leáis mi review en PS4 ya que lo comparo con PC. saludos
Será problema de tu PC, porque yo no he tenido ni una sola salida al escritorio en las 8h que llevo jugadas al 2033 Redux, y me corre a una media de 58FPS...
Dmcdmc1234561892Hace 9 años12
@Arkass92
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Me quedo con el antiguo..me parece mucho mejor sinceramente...
Además, el nuevo en PC está plagado de bugs y crashes con salidas al escritorio... Yo al final me he decidido por la versión de PS4 y ni un bug, todo impecable... cierto que no es como jugar en un PC, pero se le acerca... Te animo, os animo a que leáis mi review en PS4 ya que lo comparo con PC. saludos
Será problema de tu PC, porque yo no he tenido ni una sola salida al escritorio en las 8h que llevo jugadas al 2033 Redux, y me corre a una media de 58FPS...
No, problema de mi PC no es porque ni lo he probado , hablo desde lo que he leído en las discusiones de Steam e incluso algún video de youtube. Yo, aunque tengo un i7 4770K y una GTX 780 OC, lo estoy jugando en PS4 y es una delicia la optimización, 60 fps como rocas La calidad gráfica es muy buena, es como entre la configuración Alta y Muy Alta de PC, con excepciones: motion blur no tiene, el AA es un poco pobre, pero en general se disfruta muchísimo y sin un bug... Me alegro que te vaya bien porque la gente que lo juega en PC está muy "mosqueada". Yo creo que pillaré el pack en alguna oferta de Steam el próximo verano pero vamos, que no lo sé porque estoy satisfecho con la versión de PS4, lo compré sólo para coleccionarlo, pero lo probé y ya no puedo dejar de jugar, me ha atrapado la historia... de nuevo ya que me los pasé en 360 el año pasado. Yo con mi equipo jugué o más bien probé el Last Light hace meses y sí, en Ultra, a 60 constantes no iba, pero tampoco me bajaba a más de 50... No lo sé seguro, pero me acuerdo que había "tiranteces"... supongo que cuando pones 58 de media, el fps más bajo estará por 50... A mí no me bajó más de ahí o incluso no más de 55, no me acuerdo la verdad , pero las bajadas estaban ahí y como soy muy pijo no puedo jugar a no ser que sea en Ultra del todo, pero sí es cierto que en Metro hay muchas opciones gráficas de las que se pueden prescindir o bajar para jugar en Ultra a 60 fps casi constantes, pero vamos, que si me baja a 50 yo noto la tirantez Pero vamos, son juegos super bien optimizados para PC, sólo que con el Redux hay problemillas, también he leído en Steam que a parte de los bugs y crashes la optimización es un pelín peor que en los originales, no me hagas mucho caso, es lo que he leído, no tengo ni idea porque no los he comparado yo... pero supongo que en 2 meses con los parches que saquen será estupendo jugar los Redux en PC...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro Redux > ¿Es verdad que se ve peor que el normal?

Hay 12 respuestas en ¿Es verdad que se ve peor que el normal?, del foro de Metro Redux. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL