Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Streted3464
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5333

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Cuales son las mejores armas?

Pues eso, a goofy le tengo con el escudo de genji y a donald con el de viva la reina.
SoraRoxas20035Hace 9 años1
El de Goofy será el Viva el rey, o el que haces en la orfebrería no me acuerdo. Y con Donald igual.

¿De llave espada? Pues La Rosa tiene muy buen ataque, y Arma Artema es la mejor.
2 VOTOS
Streted3464Hace 9 años2
@SoraRoxas
Mostrar cita
El de Goofy será el Viva el rey, o el que haces en la orfebrería no me acuerdo. Y con Donald igual. ¿De llave espada? Pues La Rosa tiene muy buen ataque, y Arma Artema es la mejor.
vale, entonces dejare a donald con el que esta y le hare el de la orfebreria que ya tengo 18 objetos hechos, asi tendre la artema
Sandriito711Hace 9 años3
A ver, por partes:
Donald: viva la reina la reina yo didria que es la mas fuerte. Pero tambien tienes la que puedes fabricar en la orfebreria que no recuerdo el nombre y otro baston que encuentras en el fin del mundo. Pero para mi la mejor es la de viva la reina.
Goofy: viva el rey creo que es la mejor. Pero la que fabricas en la orfebreria es la que las magia le da, creo que se llama siete elementos o algo asi, y otra que encuentras en el fin del mundo, que le da mas fuerza pero le baja la magia, rodela de guardia creo que es. Pienso que la mas equilibrada es el escudo de viva el rey.
Sora: con diferencia la mejor es la arma artema. Pero es complicada de conseguir en la orfebreria. Otras tambien buenas son la rosa, que tiene bastante fuerza, polvo de diamante, que tiene muchisima magia, y la de recuerdos lejanos no esta mal, pero te quita mucha magia.
Espero que te sirva. 
1 VOTO
Alex-Gear2nd189Hace 9 años4
Sora: Arma Artema
Donald: Viva la Reina
Goofy: Viva el Rey

Sin ninguna duda estas són las mejores y las que más molan del juego. 
Streted3464Hace 9 años5
@Alex-Gear2nd
Mostrar cita
Sora: Arma Artema Donald: Viva la Reina Goofy: Viva el Rey Sin ninguna duda estas són las mejores y las que más molan del juego.
La verdad es que la viva la reina es chula
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Cuales son las mejores armas?

Hay 5 respuestas en Cuales son las mejores armas?, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL