Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por MrGreenFace1173
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 192

Minecraft: Duda con los mods

[b] Buenas, he instalado unos mods al pie de la letra según las páginas pero en mi juego no parecen estar activos. 

Ejemplo: Un mod que me convierte en mobs al matarlo, he matado una vaca y no ha funcionado. 

Para descargar los mods tuve que descargar otro archivo, descargar el mod y ponerlo en una carpeta llamada mods de .minecraft.  
No sé que me estoy saltando. 

Sería de gran ayuda si me echaran una mano  

PD: Juego al Minecraft launcher 1.17.10 (los mods también son de esa versión) [/b]
TheChrisKiller2334Hace 9 años1
Me podrias decir los mods que te instalaste? Asi talvez encuentro tu problema.
Por otro lado podria ser que algun mod no sea compatible con otro. (Cosa que no creo, porque por lo que veo te funciona el juego)
Otra cosa que puedes hacer es volver a descargartelos e instalarlos de nuevo.
Y si ninguna funciona, asegurate de tener instalado el FORGE (Es lo mas importante) e inciar sesion con la version llamada: release 1.7.X ForgeXX.XX.X.XXXX.
EDITADO EL 31-08-2014 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrGreenFace1173Hace 9 años2
@TheChrisKiller23 [b] Los mods son el morph beta y el fossil archeology revival.

El forge fue lo primero que descargue pero lo de iniciar la sesion no lo ponia en el tutorial [/b]
EDITADO EL 31-08-2014 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
TheChrisKiller2334Hace 9 años3
@MrGreenFace

Haz esto y prueba:

Ve a edit profile.

Clickea en "Use Version"

Una vez ahi fijate en la ultima.

Alguna se debe llamar release 1.7.X Forge XX.XX.X etc.
1 VOTO
MrGreenFace1173Hace 9 años4
@TheChrisKiller23 [b]Una vez seleccionado eso, que debo hacer? ya he ido a mi partida y los mods siguen sin funcionar. [/b]
TheChrisKiller2334Hace 9 años5
Dale a "Save Profile" e intenta jugar.

Verifica la version del forge, del juego y de los mods. Porque si tienes por ejemplo Forge 1.7.2 y mods 1.7.10 no funcionará y viceversa.
MrGreenFace1173Hace 9 años6
@TheChrisKiller23 [b] Yo recuerdo haberlo descargado todo en la versión 1.7.10 pero por si acaso voy a borrarlo todo y descargarlo otra vez. [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Duda con los mods

Hay 6 respuestas en Duda con los mods, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL