Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 4029

Crysis 2 - Trailer Multijugador (PC, PS3, X360)

Leyo311Hace 13 años1
Ahora si lo juegan con el mouse  .
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años2
Pesimo... Un simple mata-mata de los de toda la vida, con cuatro chorradas mas, que si super-salto, mas velocidad, invisibilidad...
Pero ahi se queda, no quiero ser muy critico con el juego porque aun le faltan meses para su puesta en venta, pero tienen mucho que mejorar, por lo menos en su faceta multijugador, si le quieren hacer frente al todopoderoso [b]Halo Reach.[/b]

Lo dije una vez y no me cansare, [i]los graficos no bastan[/i].
11 VOTOS
YurakuV34161Hace 13 años3
Pues a mi me ha gustado.
1 VOTO
Jeff-lindsay1157Hace 13 años4
Opino lo mismo que Gengis-Kan, no me extraña que lo hayan pospuesto para 2011, aún les queda mucho que pulir, sinceramente creo que por lo visto hasta ahora entre Halo-Reach y Killzone 3 se lo van a merendar...
Y mejor ni hablemos de Rage, que por lo visto hasta el momento, creo que será el mejor FPS del 2011, con diferencia.
Mucho menos de lo que me esperaba de Crytek... 
S-spiegel15220Hace 13 años5
No está mal, pero tampoco es nada que no se haya visto ya
1 VOTO
Lasmas1508Hace 13 años6
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Pesimo... Un simple mata-mata de los de toda la vida, con cuatro chorradas mas, que si super-salto, mas velocidad, invisibilidad... Pero ahi se queda, no quiero ser muy critico con el juego porque aun le faltan meses para su puesta en venta, pero tienen mucho que mejorar, por lo menos en su faceta multijugador, si le quieren hacer frente al todopoderoso [b]Halo Reach.[/b] Lo dije una vez y no me cansare, [i]los graficos no bastan[/i].
señoras y señores les presento un fanboy de xbox y sus mierdas bravoooo!!!
13 VOTOS
Snake-unit591Hace 13 años7
@Lasmas
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Pesimo... Un simple mata-mata de los de toda la vida, con cuatro chorradas mas, que si super-salto, mas velocidad, invisibilidad... Pero ahi se queda, no quiero ser muy critico con el juego porque aun le faltan meses para su puesta en venta, pero tienen mucho que mejorar, por lo menos en su faceta multijugador, si le quieren hacer frente al todopoderoso [b]Halo Reach.[/b] Lo dije una vez y no me cansare, [i]los graficos no bastan[/i].
[b]señoras y señores les presento un fanboy de xbox y sus mierdas bravoooo!!![/b]
Pues con ese comentario el fanboy eres tu.
5 VOTOS
Rhisthel206Hace 13 años8
@Leyo
Mostrar cita
Ahora si lo juegan con el mouse .
Juegan con pad... Sobre el video. A mi me ha gustado. Es como el primero pero mejorado. Solo hace falta añadir mas cosas, movimientos y demás y yo lo jugaría encantado
Canthari535Hace 13 años9
Este si te digo que es un Call of Duty futurista me lo vas a creer  también me pareció que superficialmente es un mata mata pasillero sin mayor novedad.

@Leyo
Mostrar cita
Ahora si lo juegan con el mouse .
Por los movimientos de cámara cualquiera diría que está usando un pad...
1 VOTO
Piky31786Hace 13 años10
Como no innoven mas me veran solo en el multiplayer de Halo Reach
Aioria238310Hace 13 años11
La formula de siempre  
EzioAltair1142Hace 13 años12
@Canthari
Mostrar cita
Este si te digo que es un Call of Duty futurista me lo vas a creer también me pareció que superficialmente es un mata mata pasillero sin mayor novedad.
@Leyo
Mostrar cita
Ahora si lo juegan con el mouse .
Por los movimientos de cámara cualquiera diría que está usando un pad...
y tambien por que sale el boton X ...
2 VOTOS
Spartan99824Hace 13 años13
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Pesimo... Un simple mata-mata de los de toda la vida, con cuatro chorradas mas, que si super-salto, mas velocidad, invisibilidad... Pero ahi se queda, no quiero ser muy critico con el juego porque aun le faltan meses para su puesta en venta, pero tienen mucho que mejorar, por lo menos en su faceta multijugador, si le quieren hacer frente al todopoderoso [b]Halo Reach.[/b] Lo dije una vez y no me cansare, [i]los graficos no bastan[/i].
A mi me parece un COD del futuro, una copia de Killzone, y contra Halo Reach y contra Gears of War 3 no podra hacer nada, por lo menos en xbox
Patcher168
Expulsado
Hace 13 años14
                                  
Troncomovil661145Hace 13 años15
Este es de esos juegos que sé con seguridad que van a acabar irremediablemente  en mi estantería .
yo le veo una pinta estupenda la verdad.
EDITADO EL 19-08-2010 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Trailer Multijugador (PC, PS3, X360)

Hay 111 respuestas en Crysis 2 - Trailer Multijugador (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL