Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Alexstark35
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 174

Battlefield 4: Problema battlefield 4

Buenas , tengo un problema que consiste en lo siguiente , mi ordenador me lo compre en Enero  de 2014 , el battlefield 4 funcionaba perfectamente en calidad Ultra sin bajones de FPS y super fluido , deje de jugarlo por unos meses y ayer lo instalé de nuevo , cuando juego , al principio va todo bien , pero al rato  hay un bajón de FPS que hace que el juego vaya a tirones y no se por que pasa esto . Mi pc puede llevar el juego a ultra perfectamente , y me gustaría saber como solucionar este problema .
FreestyleFifaHD78
Expulsado
Hace 9 años1
Actualiza la tarjeta grafica.
Alexstark35Hace 9 años2
Mi tarjeta es una GTX 660 TI 3Gb , la he actualizado en Nvidia  , haber si funciona.
Alexstark35Hace 9 años3
Sigue sin ir bien , ahora parece que tarda mas tiempo en ocurrir el bajon de FPS pero sigue pasando , Alguien sabe que puede estar pasando ?
Pavel41022459Hace 9 años4
@Alexstark sobrecalentamiento?
Alexstark35Hace 9 años5
No creo , porque mi ventilador es de los que funcionan por agua y es bastante bueno , además hace unos meses no pasaba este fallo y tenía el mismo ventilador .

Gracias por responder .
Alexstark35Hace 9 años6
Ahora que lo dices , mi torre está super caliente , sera entonces osbrecalentamiento ? y si es esto como lo puedo solucionar?
Jonnypop-14613Hace 9 años7
Es el juego viejo, pomelo a 30 fps y no tenés mas bajones, yo tengo mi pc desde febrero y hasta con el FRAPS me corría fluido, inclusive grabe muchos vídeos, pero desde hace unos 5 meses es imposible no tener bajones. No busques soluciones raras ni pienses que es tu pc, es el juego. Mi teoría es la siguiente; en PS4 anda de maravillas, raro no? Cuando empezaron a vender mas copias de PC y bajar las de PS4 mágicamente parchearon el juego de pc y la cagaron, después de un 6 de salida es uno de los juegos mas jugados en PS4, cuando todos sabemos que esta optimizado y supuestamente se juega mejor en PC, que raro no? Como los usuarios de PS4 lo juegan tranquilamente y muchos de PC compran una PS4 para no tener problemas. La solución es esperar al mega parche que anuncian o ponerlo a 30 FPS. 
Acá tengo una fuente de info [url]https://www.3djuegos.com/noticia/146110/1/battlefield-4/ps4-pc/dice-ea/[/url]
EDITADO EL 02-09-2014 / 19:22 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Problema battlefield 4

Hay 7 respuestas en Problema battlefield 4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL