Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por Carlosqaz8
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 16334

God of War 2: Divine Retribution: Estoy atascado en el god of war 1 y 2 plis ayuda

GOD OF WAR 1: ESGTOY PILLADO EN LOS ANILLOS DE PANDORA , Y ME QUEDO ENCERRADO EN EL DESAFIO DE ATLAS EN LA PARTE QUE TENGO QUE BUSCR DOS EESCUDOS DE ZEUS , Y PONERLOS EN UNA IMAGEN DE DOS GYUERREROS

GOD OF WAR 2: ESRTOY PILLADO EN EL TEMPLO DE MEDUSA O ALGOASI, ES EN UNA PARTE QUE UN GIL ME ROMPE UN PALANCA, YO BAJO POR LA QUE ESTA BUENA, PERO LA OTRA NO SE PUEDE POR QUE NO TIENE EL PALO PARA QUE KRATOS SE AFIRME.
Kingmakai2046Hace 15 años1
@Carlosqaz
Mostrar cita
GOD OF WAR 1: ESGTOY PILLADO EN LOS ANILLOS DE PANDORA , Y ME QUEDO ENCERRADO EN EL DESAFIO DE ATLAS EN LA PARTE QUE TENGO QUE BUSCR DOS EESCUDOS DE ZEUS , Y PONERLOS EN UNA IMAGEN DE DOS GYUERREROS GOD OF WAR 2: ESRTOY PILLADO EN EL TEMPLO DE MEDUSA O ALGOASI, ES EN UNA PARTE QUE UN GIL ME ROMPE UN PALANCA, YO BAJO POR LA QUE ESTA BUENA, PERO LA OTRA NO SE PUEDE POR QUE NO TIENE EL PALO PARA QUE KRATOS SE AFIRME.
amigo pase los 2 juegos pero realmente no me acuerdo como pasar esas partes exactamente pero aca te dejo la guia de los 2 juegos de meristation espero que te sirvan , saludos www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw42ac58a3abe3a&pic=PS2&tipo=G&idj=cw4202ae3bb9627 www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw463afc43465f2&pic=PS2&idj=cw44143da4f218c&tipo=G P.D:como se hacen para hacer los enlaces bien? y otra te recomeindo que primero te pases el 1 y despues el 2 porque o si no como que arruinas la historia , ahora si , saludos
EDITADO EL 26-07-2008 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
Camilithox8Hace 15 años2
Solo te respondere lla del god of war 2 la del 1 no te cacho, mira: tieenes ke bajar por la palanca ke esta buena despues dejarla bien arriba pero no tan arriba despues la ke no tienes palanca kedara del mismo porte de la ke si tienes palanca, despues subes a la ke esta mala y saltas y veras ke hay unas cuestiones en donde el kratos se afirma y ahi subes!
Samirxt10Hace 15 años3
Hola   yo me trabe en el good of war 2 en la parte q llegas ala ciudad y tenes q habrir dos puertas un con una palanca y la otra con peso pero cuando qiero passar c cierra muy rapido algien me podria decir si tengo q poner alguna caja o algo para poder pasar.
Camilithox8Hace 15 años4
Carlo te respondere tambien ahora la del god of war 2: mira ves ke en un lugar hay una caja ke se mueve ves ke al dejarla en un boton ke hay se da vuelta una puerta pues en la puerta ke  se abre se abre muy rapido asi ke tye kedas en la puerta con la caja la lanzas con R2-X bueno tu ya sabes la lanzas hacia donde esta el boton y rapido evades hacia atras

facilmente me entendisrte no se pero lo sientoa no se explicarme mejor Xao   
RIU809Hace 15 años5
Para SAMIRXT. Seguramente estés en el círculo donde has roto dos paredes laterales y hay un río con agua corriendo.
Debes coger el muerto que está en la derecha y colocarlo en el río de la derecha para que la corriente lo lleve al de la izquierda. Lo coges y lo colocas en el resorte. Así habrirás una de las verjas y con el resorte siguiente te dá tiempo para poder pasar.
Si lo que preguntas. O.K. si no tienes que dar algo más de imformación.
Que disfrutes como yo he disfrutado.
Xjosex2Hace 15 años6
Hola alguno de ustedes saben donde ahi minijuegos de exo en god of war 2?es que me dijeron que habian varios y solo encontre uno  
Felipeuc2Hace 15 años7
Hola e yo tambien estoy pegado en el god of war 2
toy en una oarte donde hay un tipo super grande  que es com un dios y esta durmiendo 
y tengo que moverlo como lo hago
la parte que digo no esta tan avansado el juego 
porfa ayudenme porfa se loa agradeceria
chao  
Theforbidden1Hace 15 años8
  help stoy ataskado en god of war 1 no paso de the throne room como le ago no se por donde no se abre la maldita puerta xfa
TrIvIuN1Hace 14 años9
Hola estoy atascado en el gom ofwar 1 en una parte q hay un hobrecito sosteniendo una palanca q abre un puenete para q pueda pasar y me dice q no la va a soltar q las bestias se lo van a comer el lugar se llama la ciudad del tesoro   no lo puedo pasar ayuda  
Elmaquinas5Hace 14 años10
@Carlosqaz
Mostrar cita
GOD OF WAR 1: ESGTOY PILLADO EN LOS ANILLOS DE PANDORA , Y ME QUEDO ENCERRADO EN EL DESAFIO DE ATLAS EN LA PARTE QUE TENGO QUE BUSCR DOS EESCUDOS DE ZEUS , Y PONERLOS EN UNA IMAGEN DE DOS GYUERREROS GOD OF WAR 2: ESRTOY PILLADO EN EL TEMPLO DE MEDUSA O ALGOASI, ES EN UNA PARTE QUE UN GIL ME ROMPE UN PALANCA, YO BAJO POR LA QUE ESTA BUENA, PERO LA OTRA NO SE PUEDE POR QUE NO TIENE EL PALO PARA QUE KRATOS SE AFIRME.
yo se lo que tenes que hacer en el 2 cuando bajas el asensor no lo vajes del todo dejalo por la mitas entonces el otro tamb se queda por la mitad y entonses salis del acensor vas al que le falta la palcnca y vas a ver que te podes treparr por la pared
Davidcb2Hace 14 años11
HHOLA ALGUIEN PUEDE DECIRME POR DONDE SALIR CUANDO MATAS A HELIOS Y COGES SU CABEZA??
GRACIAS.
Arkam30Hace 13 años12
@Kingmakai
Mostrar cita
@Carlosqaz
Mostrar cita
GOD OF WAR 1: ESGTOY PILLADO EN LOS ANILLOS DE PANDORA , Y ME QUEDO ENCERRADO EN EL DESAFIO DE ATLAS EN LA PARTE QUE TENGO QUE BUSCR DOS EESCUDOS DE ZEUS , Y PONERLOS EN UNA IMAGEN DE DOS GYUERREROS GOD OF WAR 2: ESRTOY PILLADO EN EL TEMPLO DE MEDUSA O ALGOASI, ES EN UNA PARTE QUE UN GIL ME ROMPE UN PALANCA, YO BAJO POR LA QUE ESTA BUENA, PERO LA OTRA NO SE PUEDE POR QUE NO TIENE EL PALO PARA QUE KRATOS SE AFIRME.
amigo pase los 2 juegos pero realmente no me acuerdo como pasar esas partes exactamente pero aca te dejo la guia de los 2 juegos de meristation espero que te sirvan , saludos www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw42ac58a3abe3a&pic=PS2&tipo=G&idj=cw4202ae3bb9627 www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw463afc43465f2&pic=PS2&idj=cw44143da4f218c&tipo=G P.D:como se hacen para hacer los enlaces bien? y otra te recomeindo que primero te pases el 1 y despues el 2 porque o si no como que arruinas la historia , ahora si , saludos
Arkam30Hace 13 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Fasp6996Hace 13 años14
@Davidcb
Mostrar cita
HHOLA ALGUIEN PUEDE DECIRME POR DONDE SALIR CUANDO MATAS A HELIOS Y COGES SU CABEZA?? GRACIAS
tu estas hablando d god of war 3, no he terminado el juego pero si esa part, hay utilizar la cabeza d helios para alumbrar una pared y descubrir el camino
Arkam30Hace 13 años15
Ayuda estoy pillado en EL CAMINO DEL HADES en donde tengo que caminar en los troncos no se para donde ir por fabor help me si no estare XP= muerto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Estoy atascado en el god of war 1 y 2 plis ayuda

Hay 19 respuestas en Estoy atascado en el god of war 1 y 2 plis ayuda, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL