Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Stereosick2000296
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 363

The Elder Scrolls V: Skyrim: Vampira con cara horrible

Hola, buenas noches a todos, he decidido quitarle el polvo al skyrim y empezar una partida nueva con una vampira necromaga, tengo el dawnguard y, ya estoy al nivel 36 con algunos grupos hechos, y tengo nórdica bastante guapa, pero cuando la convierto en vampira, su cara se vuelve blanquísima(normal), le sale una raya desde la nariz hasta debajo de los labios, y se le van poniendo manchas en la cara, es espantoso, sabéis como puedo solucionar esto? he leído en muchas fuentes y visto que puede ser por la raya de ojos, pero la mía no tiene y sigue estando así T.T muchas gracias *^.^*
RoberPro7774432Hace 9 años1
@Stereosick2000
Mostrar cita
Hola, buenas noches a todos, he decidido quitarle el polvo al skyrim y empezar una partida nueva con una vampira necromaga, tengo el dawnguard y, ya estoy al nivel 36 con algunos grupos hechos, y tengo nórdica bastante guapa, pero cuando la convierto en vampira, su cara se vuelve blanquísima(normal), le sale una raya desde la nariz hasta debajo de los labios, y se le van poniendo manchas en la cara, es espantoso, sabéis como puedo solucionar esto? he leído en muchas fuentes y visto que puede ser por la raya de ojos, pero la mía no tiene y sigue estando así T.T muchas gracias *^.^*
Dudo mucho que puedas solucionarlo:S en lo unico que puedo ayudarte de que si quieres quitarte el vampirismo viajes a mortahl y hables con un mago de alli de cuyo nombre no me acuerdo. PD: Puedes entrar en mi grupo de los9divinos para que haiga mas gente que quiera y pueda ayudarte.
EDITADO EL 31-08-2014 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stereosick2000296Hace 9 años2
@RoberPro777 ya se lo de morthal  es una pena, vale, entrare en el grupo y haré el post *^.^*
1 VOTO
Drazien398Hace 9 años3
Por lo que he leido es un bug del juego que a los PJ femeninos se les pone cara de chamuscados cuando se hacen vampiros.

Alguna gente dice que bebiendo sangre se arregla. Como nunca me ha pasado no te puedo asegurar que sea 100% fiable.
2 VOTOS
Ghrey12675Hace 9 años4
@Stereosick2000 ve al jarro ajado habla con la escultora de rostros y cambia tu cara vampiresa a ver si mejora
1 VOTO
Stereosick2000296Hace 9 años5
@Drazien también leí algo de burnt face bug, vaya mal la verdad, el rollo es que no encontraba una solución exacta pero es que no la debe de haber... Yo también leí que transformándose en lord Vampire se cura durante un momento. 
@Ghrey ya lo probé también, pero hay que quitarse el vampirismo, y si, me lo quite, me cambie y me volví a infectar, pero el error si, no entiendo porque skyrim tiene tantos bugs de estos, sobre todo en las expansiones... hay muchísimos D: Lo malo es que me encanta los vampiros... T.T me tendré que aguantar..
Ghrey12675Hace 9 años6
@Stereosick2000 usa un yelmo cerrado cómo el.de acero enano guardia del alba ébano o una máscara de sacerdote dragón o la capucha de ruiseñor así no se te ve la cara
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 9 años7
@Ghrey
Mostrar cita
@Stereosick2000 usa un yelmo cerrado cómo el.de acero enano guardia del alba ébano o una máscara de sacerdote dragón o la capucha de ruiseñor así no se te ve la cara
Soy un mal pensado
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Vampira con cara horrible

Hay 7 respuestas en Vampira con cara horrible, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL