Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Alekzuko747
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 173

Pokémon X / Pokémon Y: Busco competitivos normales 5 ivs. Ofrezco shinys competitivos.

Ofrezco un shiny competitivo con opción a mote por 3 competitivos normales con 5 ivs, naturaleza y habilidad adecuada. 

Algunos de los que ofrezco son:
Todos los iniciales excepto treecko, chikorita y snivy, gastly, rotom, cleffa, skiddo, doublade, growlithe, gligar, aipom, phantump, yamask, onix, lotad, buneary, nidoran, vulpix, rattata, slowpoke, grimer, staryu, magikarp, porygon, rattata, swinub, beldum, entre otros. 

Busco diversos pokemon, ofrezcan y yo les digo si lo tengo o no lo tengo    Gracias
Fantasyjavi7Hace 9 años1
Te interesa un blastoise shiny 6 ivs?
Alekzuko747Hace 9 años2
@Fantasyjavi

Ya lo tengo, pero gracias    
Arceus10001804Hace 9 años3
Me interesa el slowpoke a muerte  . Te ofrezco un cleffa macho 5 ivs osado -atk con deseo y poderreserva , Chinchou 5 ivs Macho en Amor ball sereno -atk y Hondour Miedoso 5 ivs -atk o un gible 5 ivs alegre -atk.esp con HO y 2 egg moves
Alekzuko747Hace 9 años4
@Arceus1000

Solo me falta el cleffa si es que tiene HO, si no, entonces ya los tengo todos, gracias 
Arceus10001804Hace 9 años5
@Alekzuko Me temo que no tiene compiescolta . Aunque puedo intentar criarte un munchlax con autodestruccion , remolino , maldicion y otro egg move del cual no me acuerdo
Snowsite20824Hace 9 años6
@Alekzuko [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32342393/0/busco-suicune-osado-shiny/[/url]  alguno de ahi?
EDITADO EL 31-08-2014 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
ChilenoDgold61Hace 9 años7
Tengo heracross,scraggy,dratini,helioptile(6 ivs),phanpy,chinchar,litwick,tyrunt,hawlucha,tyrogue y varios mas todos 5 ivs,ho etc...te interesa algo? Saludos.
Alekzuko747Hace 9 años8
Disculpen la tardanza ahora les respondo a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Busco competitivos normales 5 ivs. Ofrezco shinys competitivos.

Hay 8 respuestas en Busco competitivos normales 5 ivs. Ofrezco shinys competitivos., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL