Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Holadrian118
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 292

Me recomendais la ps4?

Nose lo que hacer, he escuchado que la next gen es una mierda porque la grafica no tira nada pero nose, soy un gamer que aprenas le dedica tiempo y no tengo ni mucho dinero ni tiempo como para hacer un ordenador potente. Ustedes que harian?
RB26DETT7386Hace 9 años1
El que no te recomienda comprarte un Ps4 es porque no le gusta los video juegos.
1 VOTO
Holadrian118Hace 9 años2
@RB26DETT o porque es pcro jajajajaja
Kolixe2301Hace 9 años3
Ahora mismo no, tengo PS4 y Xone y ni las toco, de momento solo juego en PC, esperate a principios de 2015 para comprarla que saldran un monton de juegos.
3 VOTOS
Loko-7437Hace 9 años4
@Holadrian



  opinbo lo mismo que @Kolixe, yo tambien tengo la ps4 cogiendo polvo, para finales de este año tendre por lo menos tres juegos nuevos pero hasta entonces ni la miro
2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 9 años5
[b]SI[/b]
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años6
Si ps4 para los juegos , y el pc para los juegos de estrategia es lo que hago yo ,,,
IvaNciLLoo0505Hace 9 años7
Yo tengo Ps3 y Ps4 y mi recomendación es que te esperes hasta navidad o poco más. En mi opinión, está muy verde aun Ps4 y además te cobran por jugar Online, un timo  
Manito19922401Hace 9 años8
@RB26DETT a mi me encantan los video juegos y no recomiendo ps4 
Juliopi71Hace 9 años9
Yo tengo hace poco la ps4 y no me arrepiento para nada   , eso si, se me hace que le faltan juegos y esta cogiendo polvo, pero estoy a la espera del fifa 15 y de ahi seguro voy a jugar todo el dia
Anline136515Hace 9 años10
@Holadrian
lo primero,la next gen,no es ninguna mierda,salvo para los peceros (yo haciendo amigos) el tema grafico,se nota y bastante,y eso que los juegos que ay en la actualidad,apenas le sacan rendimiento.

lo que si que tiene la ps4  sobre todo es un catalogo escaso (la one poco mas,pero mas) que se va a solucionar en breve.solo tienes que ver donde podras jugar los juegos que te gustan,en ps4,one o pc.y decide por tus gustos,no por la opinion de los demas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Me recomendais la ps4?

Hay 10 respuestas en Me recomendais la ps4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL