Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por NandoGSI69
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2049

Dark Souls II: Jugar con teclado o mando en este dark souls

Buenas, tengo pensado comprarmelo para pc. El caso es que no se si esta bien adaptado para jugar con mando o esta como el dark souls uno, donde las teclas estaban cambiadas a no ser que compraras un mando xbox para pc. Se puede jugar bien con un mando que no sean los tipicos nuevos? Tengo un mando antiguo, tengo que comprar uno nuevo?
Angeldracoss3354Hace 9 años1
Se puede jugar perfectamente con teclado ya que es personalizable.
Bigmaster33Hace 9 años2
Yo uso teclado y no tengo problema.
Solid-Gede3148Hace 9 años3
@NandoGSI
Mostrar cita
Buenas, tengo pensado comprarmelo para pc. El caso es que no se si esta bien adaptado para jugar con mando o esta como el dark souls uno, donde las teclas estaban cambiadas a no ser que compraras un mando xbox para pc. Se puede jugar bien con un mando que no sean los tipicos nuevos? Tengo un mando antiguo, tengo que comprar uno nuevo?
No se si ya lo compraste, pero yo lo compre hace poco y la adaptacion al teclado es muy complicada, toda la interfaz es de xbox y las letras del mando de xbox no coinciden con las del teclado, asi que tenes que configurarlo todo, me costo mucho arrancar. Dicen que si tenes un mando de xbox tenes el 50% del juego pasado jaja
Bigmaster33Hace 9 años4
@Solid-Gede
Mostrar cita
@NandoGSI
Mostrar cita
Buenas, tengo pensado comprarmelo para pc. El caso es que no se si esta bien adaptado para jugar con mando o esta como el dark souls uno, donde las teclas estaban cambiadas a no ser que compraras un mando xbox para pc. Se puede jugar bien con un mando que no sean los tipicos nuevos? Tengo un mando antiguo, tengo que comprar uno nuevo?
No se si ya lo compraste, pero yo lo compre hace poco y la adaptacion al teclado es muy complicada, toda la interfaz es de xbox y las letras del mando de xbox no coinciden con las del teclado, asi que tenes que configurarlo todo, me costo mucho arrancar. Dicen que si tenes un mando de xbox tenes el 50% del juego pasado jaja
Que manco eres
Solid-Gede3148Hace 9 años5
@Bigmaster
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
@NandoGSI
Mostrar cita
Buenas, tengo pensado comprarmelo para pc. El caso es que no se si esta bien adaptado para jugar con mando o esta como el dark souls uno, donde las teclas estaban cambiadas a no ser que compraras un mando xbox para pc. Se puede jugar bien con un mando que no sean los tipicos nuevos? Tengo un mando antiguo, tengo que comprar uno nuevo?
No se si ya lo compraste, pero yo lo compre hace poco y la adaptacion al teclado es muy complicada, toda la interfaz es de xbox y las letras del mando de xbox no coinciden con las del teclado, asi que tenes que configurarlo todo, me costo mucho arrancar. Dicen que si tenes un mando de xbox tenes el 50% del juego pasado jaja
Que manco eres
jaja esta bien gracias por recordarmelo, igual ya le agarre la mano, pero me costo. Ah y vete al cuerno!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Jugar con teclado o mando en este dark souls

Hay 5 respuestas en Jugar con teclado o mando en este dark souls, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL