Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Ggarciam1
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1083

Minecraft: ¿Alguien para meterme en un server de Minecraft survival normal con Hamachi?

Hola amigos, me gustaría entrar en un server survival para jugar igual que juego en mis mundos creados de un solo jugador, pero con varios jugadores. El hecho es que me he puesto a investigar y he descubierto (más o menos) como hacer o entrar en un servidor con Hamachi. Pero como mis amigos no tienen Minecraft, creo que sería mejor entrar yo en un server que crearlo, porque habría menos problemas. Entonces, ¿Alguien podría crear un server simple con Hamachi para la versión 1.7.10 y darme la IP? No quiero líos de Skype ni nada, que para eso ya está el chat de Minecraft. Solo pido diversión 
JairPuche1Hace 9 años1
No te gustaria mejor jugar con mods? yo puedo abrir un servidor de minecraft con el hamachi, si quieres jugar con mods aca te paso mi red hamachi
ID: SerMinecraftMod
Contraseña:123.
Espinete198734Hace 9 años2
Yo tengo un server hamachi, busca los post creados por mi ( en mi perfil y pestaña de foro) y verás toda la información y las respuestas a tus dudas.
( tengo 2 post, uno ya cerrado pero si lees mis comentarios te resolverán mis dudas, y otro mas reciente en que se dice la sala de hamachi )
StarGhostMW2011Hace 6 años3
Yo no tengo un server en hamachi porque me va lento en singler player pero tengo un server recien creado que ni tiene plugins todavia
si quieres ay haces tu survival con tus amigos

La IP es:Survicraft.mymcserver.org

no es necesario pero ay le dejo mi skype

Skype:StarGhostMW201.
XiciCraft6Hace 6 años4
Si querés metete a mi server a jugar conmigo y unos amigos, la ip es 35.177.17.206
usamos discord propio también 
https://discord.gg/q76bDbf
Huesoro1Hace 4 años5
Buenas, quisiera saber si alguien me daría su ip, para jugar su rival normal, me aburre jugar solo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Alguien para meterme en un server de Minecraft survival normal con Hamachi?

Hay 5 respuestas en ¿Alguien para meterme en un server de Minecraft survival normal con Hamachi?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL