Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por KuroiTenshi384
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 194

Diablo III: **** de juego!! Bug Cazador de Demonios

Decidí hacerme un cazador de demonios en Extremo, y ya es el 3er personaje que me hago y tengo el mismo problema     
las armaduras de nivel 60 dropeadas y creadas por este personaje no aumentan las Resistencias!   pero en nada! tengo 35 de resistencia a lo fisico cuando con el arcanista tengo 419   y si le paso esas armaduras al cazador ahi si aumenta la resistencia a 419   
La verdad que es para ***** tambien probe de crear la misma armadura (tipo) con el cazador y con el arcanista y la resistencia en el cazador no aumenta en NADA mientras que con el otro si.

Si alguien noto eso me gustaria que compartiera la opinion, es solo con el cazador! No aumenta las resistencia a los elementos las armaduras de nivel 60 obtenidas.
NeoGamerESP399Hace 9 años1
Yo no uso el DH pero mira haer si la armadura en concreto no te da resistencia al elemnto X o X a todos los elementos, en caso del mago sus resistencias subn no por la armadura en si sino por la inteligencia, ya que este stat sube las resistencias por eso el mago y el WD suelen tenerlas altas por toda la inteigencia que llevan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > **** de juego!! Bug Cazador de Demonios

Hay 1 respuestas en **** de juego!! Bug Cazador de Demonios, del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL