Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Bakiman580
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 134

Pokémon X / Pokémon Y: Duda acerca del torneo , cual es el mejor premio?

Jeje bueno eh visto a muchos hacer torneos y en lo particular  me agradan las temáticas y cosas diversas a lo usual, así que me eh pensado realizar uno  propio 
 jejeje mis dudas surgen acerca de lo siguiente:
  tengo que  pedir permiso a algún moderador o algo? así también me gustaría que  me dijeran que premios les gustaría que hubieran:
 legendarios  shynies, shynies de colección, 
competitivos, objetos , legendarios competitivos?
 cuantos les gustaría que hubieran y cuantas plazas  quisieran tener para participar, en fin  todo eso para hacerlo para q los participantes lo disfruten     thanks
EDITADO EL 31-08-2014 / 07:48 (EDITADO 1 VEZ)
Helderx8033Hace 9 años1
@Bakiman
Mostrar cita
Jeje bueno eh visto a muchos hacer torneos y en lo particular me agradan las temáticas y cosas diversas a lo usual, así que me eh pensado realizar uno propio jejeje mis dudas surgen acerca de lo siguiente: tengo que pedir permiso a algún moderador o algo? así también me gustaría que me dijeran que premios les gustaría que hubieran: legendarios shynies, shynies de colección, competitivos, objetos , legendarios competitivos? cuantos les gustaría que hubieran y cuantas plazas quisieran tener para participar, en fin todo eso para hacerlo para q los participantes lo disfruten thanks
No tienes que pedirle permiso a nadie, lo que mas atrae para un concurso son legendarios competitivos, shinys competitivos y pokes con mov de tutor. Primero tendrias que escoger como sera el torneo, doble, single, de la tier OU (reglas smogon) o reglas nintendo (-_-), y luego postear las normas. El nº de plazas podrias poner un numero redicido 16, e ir aumentado si ves que mucha gente se apunta
Bakiman580Hace 9 años2
@Helderx hey muchas gracias jejeje , ok entonces creo q si lo haré jejejej genial        thanks amigo
Helderx8033Hace 9 años3
@Bakiman
Mostrar cita
@Helderx hey muchas gracias jejeje , ok entonces creo q si lo haré jejejej genial thanks amigo
Denada <3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Duda acerca del torneo , cual es el mejor premio?

Hay 3 respuestas en Duda acerca del torneo , cual es el mejor premio?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL