Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond: Dos Almas
Beyond: Dos Almas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Beyond: Dos Almas
Por KirtashGamer40
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1098

Beyond: Dos Almas - Trucos y guías: ¿Qué opináis de Beyond: Two Souls en PS4?

¿Que opinas de la posible llegada de Beyond: Two Souls a PS4?

Me encantaría que saliera, ya que no pude jugar o simplemente me gustaría que los que no pudieron disfrutar, lo hagan.
100%  (5)
No me gustaría que salga.
0%
Me da igual
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno, este post va a tratar de saber un poco vuestra opinión con una pequeña encuesta y la mía propia sobre la remasterización de este videojuego.

Realmente leo muchas, muchas criticas respecto a las remasterizaciones, y lo que mas gracia me hace, es que sus argumentos son prácticamente inexistentes. 
Al igual que muchos otros usuarios tiene la consola PlayStation 4 y actualmente no posee una PlayStation 3, con lo que eso conlleva ciertas limitaciones a la hora de poder jugar ciertos titulos. He visto que mucha gente se queja por cosas de "lo pueden meter en una actualización" o "se ve igual, la mejora gráfica es inexistente". 
Bien la primera razón de "se puede meter en una actualización" creo que es un poco de rabia, al ver que los jugadores de la siguiente generación van a tener una cosa que a lo mejor el no tubo, porque sería una tontería criticar eso o ser muy egoista por tu parte, ya que estas dando a entender que lo pueden meter en una actualización sin realmente sacar otro videojuego. De tal forma, ¿si sacan el videojuego te perjudican? ¿Te obligan a comprarlo? No. Pues por eso me ha llevado a pensar que simplemente es rabia, o envidia.

Y en cuanto a la mejora gráfica, es cierto que quizás no incluye una bestialidad, o bien se ve igual. Pero chicos, estamos en pleno comienzo de nueva generación. El salto de PS2 a PS3 fue increible, es cierto. Pero hasta que esta generación no este tocando los limites no podremos saber si los gráficos realmente mejoraran de forma bestial o no.

Dicho todo esto, tengo muchas ganas de que salga en PS4 y espero que a sí sea. Un abrazo a todos, y comentad vuestra opinión abajo. Me encantaría debatir con vosotros que pensáis sobre esto.


[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/da/Beyond_Two_Souls_final_cover.jpg[/img]
Loko-7437Hace 9 años1
@KirtashGamer



 yo ya lo jugue y es un gran juego, si algun juego se merece remasterizacion es este
1 VOTO
KirtashGamer40Hace 9 años2
Dios, a ver si lo sacan ya... No puedo esperar  
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 9 años3
Jugue a la demo en PS3 y me encanto. Despues no pude comprarlo por diversos motivos, pero ojala salga para PS4 que ahi si que si estaria en mi estanteria 
1 VOTO
KirtashGamer40Hace 9 años4
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Jugue a la demo en PS3 y me encanto. Despues no pude comprarlo por diversos motivos, pero ojala salga para PS4 que ahi si que si estaria en mi estanteria
Pues ya sabes Aver si hay suerte y cae una edición especial
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 9 años5
@KirtashGamer
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Jugue a la demo en PS3 y me encanto. Despues no pude comprarlo por diversos motivos, pero ojala salga para PS4 que ahi si que si estaria en mi estanteria
Pues ya sabes Aver si hay suerte y cae una edición especial
Exactoo! jajaja
Clonok922Hace 9 años6
Si llega a salir en PS4 no lo dudéis es una maravilla, eso si puestos a remasterizar deberían haber remasterizado Heavy Rain y seguir con el proyecto cancelado de Chronicles, pero bueno quien sabe!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Beyond: Dos Almas > ¿Qué opináis de Beyond: Two Souls en PS4?

Hay 6 respuestas en ¿Qué opináis de Beyond: Two Souls en PS4?, del foro de Beyond: Dos Almas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL