Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por -Harzx-5258
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 354

Aliens: Colonial Marines: Sigue habiendo gente en el online?

Es que lo he visto en zavvi barato y aprobechando que tengo 8 euros en la tarjeta paypal pienso pedirlo pero si no hay gente en el online no me interesa.
Kamui-oscuro1624Hace 9 años1
@-Harzx- hace un mes y algo estaba llenito el online.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 9 años2
@Kamui-oscuro
Mostrar cita
@-Harzx- hace un mes y algo estaba llenito el online.
Tú me lo recomiendas tío?entretiene?
EDITADO EL 01-09-2014 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Kamui-oscuro1624Hace 9 años3
@-Harzx- A mi el juego me gusto aunque no es para un 10 la verdad es como un 7 o 8. Lo que trata más el juego es pegar tiro en cada capítulo salvo en una parte de un capítulo.
En cuanto al online es interesante pero no para tirar cohetes como en otros juegos. Creo q habia 4 modos y bueno puedes personalizar tanto tu marine como tu alien.
Además se ha mejorado mucho la IA enemiga a traves de las últimas actualizaciones.
Por 8 pavos yo te aconsejaría que te lo pillaras pero también te recomiendo que le eches un ojo a gameplay antes o incluso a análisis.
-Harzx-5258Hace 9 años4
@Kamui-oscuro
Mostrar cita
@-Harzx- A mi el juego me gusto aunque no es para un 10 la verdad es como un 7 o 8. Lo que trata más el juego es pegar tiro en cada capítulo salvo en una parte de un capítulo. En cuanto al online es interesante pero no para tirar cohetes como en otros juegos. Creo q habia 4 modos y bueno puedes personalizar tanto tu marine como tu alien. Además se ha mejorado mucho la IA enemiga a traves de las últimas actualizaciones. Por 8 pavos yo te aconsejaría que te lo pillaras pero también te recomiendo que le eches un ojo a gameplay antes o incluso a análisis.
Si este me lo iba a pillar de salida pero mirando las críticas pues al final pero al final nada he ido a mirarlo y ha desaparecido de la pagina que mala suerte
Valdesaurio602Hace 9 años5
Hola..solo t lo recomiendo si eres graaaan fan d aliens..yo lo soy,,lo.compre y lo disfrute..hasta q al cabo d un tiempo vi la gran oportunidad d hacer un juego con un universo e historia inmensa perdida completamente..no hablo del mal aspecto grafico..si no de la pesima historia creada con un universo tan rico..los guionistas debieron ser principiantes..el juego basicamente es un tiro al blanco..no hay tension..ni miedo o terror..es apenas para pasar el rato..esperemosbq alien isolation de en la tecla y ponga en su lugar a esta saga..pudo aliens colonials marines uno d los mejores juegos d la historia..y el modo on line un desastre como el juego mismo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Sigue habiendo gente en el online?

Hay 5 respuestas en Sigue habiendo gente en el online?, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL