Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Raizers4632
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 147

Dark Souls: Atascado

Bueno, voy por ciempiés para que os hagáis una idea y tengo nivel 87, el problema que me encuentro es que no siento que haga mucho daño, tengo la fuerza al 36 y no me sirve de nada porque no me escala en nada mi claymore imbuida en fuego.La tengo a +5 y no se como puedo mejorarla mas ni donde ni si quiera si se puede, pero es que hago poquísimo daño y no se que hacer,porque solo me hago a la claymore, que juego cómodo con sus combos y demas.
Davian-Thule6612Hace 9 años1
Las armas al transformarlas elementalmente dejan de escalar en atributos. Tendrías que haberla subido +15 y usar resinas, pero para eso debes completar el juego e iniciar un NG+, también se la puedes pedir a alguien a cambio de algo.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años2
Tranquilo. Puedes ir al herrero de la Parroquia de los No Muertos (teletransporte pim pam) y deshaces la modificación a fuego o subes otra arma a +15 (como la Nodachi) y te guardas tu arma a fuego +5 para otras ocasiones. No hace falta q hagas otra vuelta para eso.   

En esta zona q estas adentrándote el fuego sirve de poco ya que por la mañana los enemigos se duchan en una bañera bien calentita a base de lava y fuego y como comprenderás tu palillito imbuído en fuego bien poco daño les hará!!!     

Por cierto, vas muy bien de nivel (sobradísimo creo yo) si es tu 1era vuelta
EDITADO EL 31-08-2014 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ignisz2666Hace 9 años3
@Raizers
Mostrar cita
Bueno, voy por ciempiés para que os hagáis una idea y tengo nivel 87, el problema que me encuentro es que no siento que haga mucho daño, tengo la fuerza al 36 y no me sirve de nada porque no me escala en nada mi claymore imbuida en fuego.La tengo a +5 y no se como puedo mejorarla mas ni donde ni si quiera si se puede, pero es que hago poquísimo daño y no se que hacer,porque solo me hago a la claymore, que juego cómodo con sus combos y demas
De nivel, mucho más que suficiente. Por otra parte si vas a usar la claymore y tienes 36 fuerza te recomiendo modificarla a básica de nuevo, en el herrero de de la parroquia, y la subas a +15, si subes destreza te irá muy bien también ya que la claymore escala con C en ambas. Si no sabes donde están las ascuas para subir a + 15 te lo digo, por si no quiered spoiler. Ánimo que este juego en su primera vuelta es lo mejor que vas a jugar en tu vida jejjej.
EDITADO EL 31-08-2014 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Atascado

Hay 3 respuestas en Atascado, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL