Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2132

Impresiones jugables - Fantasy Life

[b]Impresiones jugables[/b]
Qué bonito sería si todos pudiésemos en cada momento cambiar de trabajo como si nada, y además formar parte de un universo tan fantástico como el que son capaces de crear Level 5 en compañía de Yoshitaka Amano o Nobuo Uematsu. Bueno, para eso están los videojuegos, ¿no? Os descubrimos Fantasy Life tras haber entrado en su particular fantasía de vivir.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9810/4319/0/fantasy-life/]Pulsa aquí para leer el artículo de Fantasy Life[/url]
Pablo54285854Hace 9 años1
Si me comprará la 3DS sería por este y animal crossing, me encantan estos juegos tipo simulador.


La pena es que no se hacen muchos de estos y ninguno fuera de mintiendo
Colin69Hace 9 años2
Buena pinta.
Galattea1714Hace 9 años3
Pues como sea igual de monótono que animal crosing van apañados. Espero que se lo hayan currado porque tiene buena pinta a juzgar por los vídeos.
T-Boom696Hace 9 años4
Estoy deseando que llegue el día 26 para comprar el juego, apenas leí nada de las impresiones porque quiero llevarme el mayor número de sorpresas posible.
1 VOTO
BurningUp268Hace 9 años5
Menudo juegazo la leche (L) le tengo ganas desde que salio en japon...25 dias y podre disfrutar de un buen jrpg hasta cagando 
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 9 años6
Level-5 en el desarrollo y Uematsu componiendo. Muy mal lo tienen que hacer para que ignore esta propuesta.
Nicolasfsa2Hace 9 años7
Muy buena redacción de la noticia, tiene mucha pinta el juego me recordó al final fantasy táctic.. Saludos desde agentina
LiliumClaris923Hace 9 años8
Quedan 25 dias para que llegue... que ganas de este juego por dios.
Tenemoa un foro y grupo de wha, mandadme un mp si alguien esta interesado.
http://fantasylifeworldesp.foroactivo.com/