Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2132

Impresiones jugables - Fantasy Life

[b]Impresiones jugables[/b]
Qué bonito sería si todos pudiésemos en cada momento cambiar de trabajo como si nada, y además formar parte de un universo tan fantástico como el que son capaces de crear Level 5 en compañía de Yoshitaka Amano o Nobuo Uematsu. Bueno, para eso están los videojuegos, ¿no? Os descubrimos Fantasy Life tras haber entrado en su particular fantasía de vivir.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9810/4319/0/fantasy-life/]Pulsa aquí para leer el artículo de Fantasy Life[/url]
Pablo54285854Hace 9 años1
Si me comprará la 3DS sería por este y animal crossing, me encantan estos juegos tipo simulador.


La pena es que no se hacen muchos de estos y ninguno fuera de mintiendo
Colin69Hace 9 años2
Buena pinta.
Galattea1714Hace 9 años3
Pues como sea igual de monótono que animal crosing van apañados. Espero que se lo hayan currado porque tiene buena pinta a juzgar por los vídeos.
T-Boom696Hace 9 años4
Estoy deseando que llegue el día 26 para comprar el juego, apenas leí nada de las impresiones porque quiero llevarme el mayor número de sorpresas posible.
1 VOTO
BurningUp268Hace 9 años5
Menudo juegazo la leche (L) le tengo ganas desde que salio en japon...25 dias y podre disfrutar de un buen jrpg hasta cagando 
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 9 años6
Level-5 en el desarrollo y Uematsu componiendo. Muy mal lo tienen que hacer para que ignore esta propuesta.
Nicolasfsa2Hace 9 años7
Muy buena redacción de la noticia, tiene mucha pinta el juego me recordó al final fantasy táctic.. Saludos desde agentina
LiliumClaris923Hace 9 años8
Quedan 25 dias para que llegue... que ganas de este juego por dios.
Tenemoa un foro y grupo de wha, mandadme un mp si alguien esta interesado.
http://fantasylifeworldesp.foroactivo.com/
1 VOTO
Sebastiaandreu1901Hace 9 años9
Soy el unico que habia leido final fantasy?
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años10
@Sebastiaandreu
Mostrar cita
Soy el unico que habia leido final fantasy?
Si.
9 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años11
Por favor que alguien le haga una estatua a Level - 5... Es que no puedo creer como hace para desarrollar juegazo tras juegazo, no hay uno solo mediocre, una de las 3 mejores desarrolladoras del momento.

Este juego viniendo de Level-5 es compra segura.
SwordDemon639Hace 9 años12
Si lo quereis pillar de salida y a buen precio y sois de españa os recomiendo la pre-order de amazon a 32€ sin gastos de envio mirad [url]http://www.amazon.es/Nintendo-Fantasy-Life/dp/B00MOLY8P6[/url] lo digo porque quizas bajen el precio en caso de que consigan bastantes reservas.
Yo ya la he reservado y no me cobran hasta que lo envien. Hacia tiempo que lo queria la verdad  
EDITADO EL 01-09-2014 / 13:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elightening66Hace 9 años13
La espera se me hace eterna... también teniendo en cuenta que lo tengo reservado desde Julio, tengo la sensación de llevar la vida esperándolo. Ya falta menos.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años14
Un animal crossing fantastico, tiene buena pinta.
AbortoFallido10Hace 9 años15
Tiene muy buena pinta, esperare a poder ver más :33
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Fantasy Life

Hay 59 respuestas en Impresiones jugables - Fantasy Life, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL