Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Jaimitxu3
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 959

Dark Souls: Cola de Seath el descamado

Llevo atascado en este enemigo bastante tiempo. Sé que es sencillo pero estoy intentando cortarle la cola para conseguir esa espada tan buena de la que me han hablado. El problema que tengo es que al enfrentarme a él sigo un proceso sencillo (el que creo que usa todo el mundo): 
1 Me pongo delante de él para que suelte su "rayo" 
2 Aprovecho ese momento en el que está quieto para ponerme detrás de él
3 En este momento es cuando meto la pata. Me cuesta mucho llegar hasta su cola y no me da tiempo a darla ni un golpe. Llego muy justo de tiempo y siempre me ocurre lo mismo, pego un golpe (uno sólo porque al fin y al cabo, si no diera ningún golpe no me serviría de nada) y nada más terminar el tajo levanta sus tres tentáculos y empieza a darlos vueltas. Siempre que me quedo a darle un golpe, muero.
Resumiendo, no sé cómo cortar la cola, he probado con armaduras más ligeras para que me de tiempo a llegar a su cola pero sigo llegando sin margen de tiempo, además muero en cuanto pego un golpe. ¿Algún consejillo?
DURAN9412129Hace 9 años1
@Jaimitxu si tu problema es falta de tiempo para llegar a su cola.. te recomiendo esto...
1. llevar arma ligera y a dos manos con ataque de corte.. como la nodachi o uchigatana.. (con fuego le quitas mas vida y se la cortas mas facil..)
2. lleva armadura ligera..
3. esta bien tu tecnica. solo q no es necesario estar bien en frente.. pegate a su cola lateral. con cualquier ataque que haga te da tiempo para ir y darle al menos um golpe y regresarte rapido o cubrirte..
lleva varios estus..
4. pegale lo mas cercano a la punta de su cola.
5. si luego lo matas sin cortarle la cola. no rompas su cristal hasta cortarsela..
1 VOTO
Metal-pesado224Hace 9 años2
[b]normal que te mate,a no ser que vayas con un escudo grande y de mucha estabilidad te va a follar a coletazos

cortarle la cola es muy facil si sigues este metodo

1-deja que ser acerque y te tire el aliento
2-rodealo y corre al lado del cristal,quedate ahi y no lo rompas
3-en cuanto seath se acerque y tire el aliento,empieza a rodearlo
4-cuando rompe el cristal con su aliento se queda 4-5 segundos aturdido,aprovecha para cortarle la cola

por cierto y muy importante
tienes que golpearle en la punta de la cola,porque si no,no se la cortas[/b]
1 VOTO
Jaimitxu3Hace 9 años3
Muchas gracias a los dos, esta tarde voy a seguir vuestros consejos, a ver si lo consigo.
Elitedroid489Hace 9 años4
Yo le he cortado la cola facilmente y lo que hago es esperar a tenerlo lo mas cercas posible y rompo el cristal se quedara quieto unos 10 seg aprox y con un arma de caballero negro(espadon de rey caballero a +5) se la cortas facilmente y el unico problema es que no siempre se queda quieto ese lapso de tiempo pero la mayoria de las veces lo hace

Saludos.
1 VOTO
AmyDeciel223Hace 9 años5
Pues exactamente como dijo metal pesado y Durán 
1 deja el mismo rompa el cristal y te dará bastante tiempo como para 4 golpes
2 lleva una espada corté ya sea nodachi o uchigatana con fuego o ya que supongo eres mago mejor encanta la espada 
3 no necesariamente tiene que ser la punta yo por lo menos las 2 veces que se la corte le pegaba en el centro de la cola
4 si tienes buenas piromancias con 3 que aciertes cae su cola 
5 suerte jaja.
1 VOTO
Jaimitxu3Hace 9 años6
Lo conseguí, como seguía sin que me diera tiempo me la jugué y fui en pelotas a romper la cola, lo importante es que funcionó. Ahora a por Nito, voy a ver si encuentro a alguien a quien invocar porque no duro nada   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Cola de Seath el descamado

Hay 6 respuestas en Cola de Seath el descamado, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL