Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Ice-Warrior-028153
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 474

Muscle cars actuales

¿Qué opináis de la evolución de los muscle cars?
Yo creo que el Challenger actual es un verdadero muscle car, sin embargo (y desgraciadamente  ) el Mustang y el Camaro están yendo a peor.
MiKeSh5139Hace 9 años1
El mustang que van a sacar para el año que viene no tiene nada de parecido con el de 1967, ese si que era un muscle car.
3 VOTOS
Rag299572Hace 9 años2
Que existen pocos. De los actuales los únicos que verdaderamente respetan la esencia son Dodge Challenger y Chevrolet Camaro (más europeizado pero aún así sigue en la línea). El nuevo Mustang ha evolucionado demasiado, tanto que ni de coña parece un muscle. Después están ciertos modelos de cinco puertas que ligeramente siguen con algún ápice del estilo que los caracterizan como lo ha sido el Chrysler 300C hasta hace poco o algo el Dodge Charger. 

Son una preciosidad de coches pero se están perdiendo. Es lógico porque la aerodinámica evoluciona, pero no pasan de moda y siguen igual de impresionantes que en su primer día de rodaje. A diferencia de los coches europeos y japoneses de los sesenta y setenta, que la mayoría de ellos dan un poco de repelús excepto clásicos.
1 VOTO
Kynetyk2848Hace 9 años3
El nuevo Mustang estéticamente me parece repugnante, y creo que lo han cambiado tanto por querer abarcar el mercado europeo.
JorgexRaptor986773Hace 9 años4
El nuevo Mustang se ha hecho para meterse en el mercado europeo, aunque mucho no creo que hagan porque este sector (370z, Camaro...) no es muy abundante. El Challenger sigue en su línea al igual que el Camaro actual.

 En cambio el Charger se está convirtiendo en un ssedán vitaminado (no es mal coche tampoco) y el último 300C tiene un frontal horrendo, le quita "poderío".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Muscle cars actuales

Hay 4 respuestas en Muscle cars actuales, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL