Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Bplbeast4963
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 17545

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: ¡Métodos para ganar monedas en FIFA 15 !

Hola, hoy les enseñaré como ganar monedas en FIFA 15.

1).

Compite con la CPU los nuevos torneos (OFFline), seguido de las 2-3 temporadas OFFline.
Por ultimo, juega vs el TOTW en el modo SemiPro o Profesional.

2).

En FUT 14, tu equipo inicial comenzó con 47 contratos. 
Los jugadores eran 15 de bronce y 3 de oro.
Ahora, cada partido seguramente te dará un promedio de 1.200 monedas por 5 partidos.

Mi recomendación es jugar los partidos con los bronce y dejar a los Oro en el banco.

Si juegas los 47 partidos con los bronces te dará un promedio de [b]17,645 monedas[/b].

3).

[u]ACLARACIÓN: Puede estar o no , si no está lo siento mucho[/u]   

Ve a la tienda de EA  y compra atributos de monedas (por ejemplo.. 200 x 15).

4).

Solo en la primera semana compra paquetes. NADA MÁS, luego será todo basura. Perdida de monedas.


Cualquier duda, comentarios 
11 VOTOS
Mayaps3715
Expulsado
Hace 9 años1
Aportando como siempre,  grande!
1 VOTO
Davidscr6004Hace 9 años2
Jugar 47 partidos con bronces??? Dios, aparte del tiempo perdido vaya aburrimiento para tan poca recompensa  Aunque son buenos métodos!
7 VOTOS
Bplbeast4963Hace 9 años3
@Davidscr

Ojo que con las 17k te puedes armar algo importante. 

@Mayaps3

Gracias  
Antoniorecio479212Hace 9 años4
Muchas gracias, pero lo del equipo de la semana lo dices con los bronces o no?
Yo creo que compraré el FIFA en octubre, al o mejor 1 mes después de que salga.
Tengo 6 cuentas, vamos a poner que tengo un promedio de 6 k por cuenta a la semana, es decir 36 k a la semana, si dan regalos 4 semanas son 154 k creo, si despues gracias a tus metodos consigo llegar a 170-175 k no está nada mal.
Salva19891807Hace 9 años5
@Antoniorecio47 pero EA baneara x pasar monedas !!  
2 VOTOS
KyleB5217Hace 9 años6
Buen aporte,mis metodos serían:

Cuando salga la web: Abrir todos los sobres y regalos diarios, si tienes todos pasarlos a una sola cuenta.
Intenta tradear con jugadores que parezcan buenos y baratitos, este año junto a unos amigos hicimos negocio con Montoya, y yo en solitario con Niang, jugadores de oro no único, son los que mas rentan.Luego cuando tengamos pasta compra jugadores carillos para la época, que luego aumentan mucho de precio. Cuando tengas tu equipo ideal todo con jugadores brillantes o buenos, saldra el juego

Lo primero cuando salga el juego, vas al catalogo y compramos todos, absolutamente todos los mejoras de partidos, por orden de valor, primero compras todas las mejores, y luego vas disminuyendo hasta comprar todas, por si acaso las quitan.
Depués con tu equipo empieza a jugar online, con tu equipo meteras bastantes palizas
Así poco a poco se empieza

Y la mayor regla:

No comprar en ningún momento sobres, calma tu sed de abrir con regalos diarios u sobres de fidelidad. Piensalo, te tiras todo un día para conseguir 7,5k y en 3 segundos se van... con lo valiosas que son las monedas en esa época no merece la pena.
EDITADO EL 31-08-2014 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
KyleB5217Hace 9 años7
@Salva1989
Mostrar cita
@Antoniorecio47 pero EA baneara x pasar monedas !!
Por supuesto, Ea va a investigar a un chaval de 15 años español que se pasa 5.000 monedas de una cuenta a otra
Betico374892Hace 9 años8
@KyleB
Mostrar cita
Buen aporte,mis metodos serían: Cuando salga la web: Abrir todos los sobres y regalos diarios, si tienes todos pasarlos a una sola cuenta. Intenta tradear con jugadores que parezcan buenos y baratitos, este año junto a unos amigos hicimos negocio con Montoya, y yo en solitario con Niang, jugadores de oro no único, son los que mas rentan.Luego cuando tengamos pasta compra jugadores carillos para la época, que luego aumentan mucho de precio. Cuando tengas tu equipo ideal todo con jugadores brillantes o buenos, saldra el juego Lo primero cuando salga el juego, vas al catalogo y compramos todos, absolutamente todos los mejoras de partidos, por orden de valor, primero compras todas las mejores, y luego vas disminuyendo hasta comprar todas, por si acaso las quitan. Depués con tu equipo empieza a jugar online, con tu equipo meteras bastantes palizas Así poco a poco se empieza Y la mayor regla: No comprar en ningún momento sobres, calma tu sed de abrir con regalos diarios u sobres de fidelidad. Piensalo, te tiras todo un día para conseguir 7,5k y en 3 segundos se van... con lo valiosas que son las monedas en esa época no merece la pena
buen metodo el tuyo me lo apunto jeje
Antoniorecio479212Hace 9 años9
@Salva1989
Mostrar cita
@Antoniorecio47 pero EA baneara x pasar monedas !!
Oferta de cambio de mis cuentas secundarias a la principal .
Antoniorecio479212Hace 9 años10
@KyleB
Mostrar cita
Buen aporte,mis metodos serían: Cuando salga la web: Abrir todos los sobres y regalos diarios, si tienes todos pasarlos a una sola cuenta. Intenta tradear con jugadores que parezcan buenos y baratitos, este año junto a unos amigos hicimos negocio con Montoya, y yo en solitario con Niang, jugadores de oro no único, son los que mas rentan.Luego cuando tengamos pasta compra jugadores carillos para la época, que luego aumentan mucho de precio. Cuando tengas tu equipo ideal todo con jugadores brillantes o buenos, saldra el juego Lo primero cuando salga el juego, vas al catalogo y compramos todos, absolutamente todos los mejoras de partidos, por orden de valor, primero compras todas las mejores, y luego vas disminuyendo hasta comprar todas, por si acaso las quitan. Depués con tu equipo empieza a jugar online, con tu equipo meteras bastantes palizas Así poco a poco se empieza Y la mayor regla: No comprar en ningún momento sobres, calma tu sed de abrir con regalos diarios u sobres de fidelidad. Piensalo, te tiras todo un día para conseguir 7,5k y en 3 segundos se van... con lo valiosas que son las monedas en esa época no merece la pena
Lo de los jugadores non rare está bien, yo el año pasado comprara unos 30 Wiese a 300-350 monedas y los vendia a 750-800, en 1 semana vendi casi todos, para empezar está bien. A ver si hay un bug como el año pasado el de duplicar cazador. Yo al o mejor si cazador vale 1000-2000 compro sobre 20-30 a ver si suben porque este año ya van casi en 10 k.
1 VOTO
KhanPedro10137Hace 9 años11
Buenos métodos! Lo mejor es tener cuentas para los regalos   En mi caso tengo 94  y pienso sacar bastante   Yo ni en pedo jugaría 47 partidos con bronces para solo sacar 17K   Más vale juga temporadas que es más rentable. En 10ma, ganando 4 partidos ya te dan 2K, y así va subiendo la recompensa en 9na, 8va, etc.   Lo importante para ganar monedas es comprar jugadores de plata 5 * skills baratos, con eso te podes hacer millonario. Te podes ayudar con Futhead. Jugadores que no toquen mucho en sobres ( Kelvin, Quincy Owusu Abeyie se fue a la Portuguesa, Assaidi será de plata + bpl +´5 * skills, Chickaoui, Fidel Martinez, Mackay Steven entre otros ). Otra cosa sería buscar constantemente jugadores de la BPL a precio máximo de compra ya dependiendo de tus monedas. Por ejemplo: Si tengo 5.600 monedas, busco jugadores de la BPL y precio máximo en c. ya 5.600, oro. Si sale un Courtois, compralo y ponelo a vender en puja y la gente se matará por comprar y lo pujarán a 10 - 20 - 30K   Otro es comprar contratos y ponerlos en 1K mínima puja. Otro es comprar jugadores de la Liga Brasileña [spoiler]Mentira[/spoiler]  
Davidfifa20125868Hace 9 años12
Si juegas los 47 partidos con los bronces te dará un promedio de 17,645 monedas (esto me ha matado) lo dice como si jugar 47 partidos fuese coser y cantar jajaja

y los metodos pues ninguna novedad creo que esto lo sabe todo el mundo (ahora podeis meterme palos x decir la verdad) sin quitar merito al chaval por su post

incluso no estoy de acuerdo lo de comprar sobres la 1 semana por que todo el mundo va a comprar sobres y los IF no valdran una mierda por que saldran 80 la mejor opcion es comprar sobres[b] cuando solo existe la pagina web, es decir con monedas[/b]
EDITADO EL 31-08-2014 / 17:33 (EDITADO 5 VECES)
OGCwisel25912Hace 9 años13
@Davidfifa2012
Mostrar cita
Si juegas los 47 partidos con los bronces te dará un promedio de 17,645 monedas (esto me ha matado) lo dice como si jugar 47 partidos fuese coser y cantar jajaja y los metodos pues ninguna novedad creo que esto lo sabe todo el mundo (ahora podeis meterme palos x decir la verdad) sin quitar merito al chaval por su post incluso no estoy de acuerdo lo de comprar sobres la 1 semana por que todo el mundo va a comprar sobres y los IF no valdran una mierda por que saldran 80 la mejor opcion es comprar sobres[b] cuando solo existe la pagina web es decir con monedas[/b]
Pero es que comprar sobres cuando solo existe la web es tirar muchisimo dinero a la basura lo ideal es o tradear o venderlas, que si valen lo mismo que el año pasado 10€.. 10k, 1 sobre de 7,5k son 7,5€ es como tirar en el fifa 14 .. 2 millones y algo
Bplbeast4963Hace 9 años14
@Antoniorecio47

Sí, con los bronces   

@KyleB

Gran método amigo  Gracias por compartir.

@KhanPedro

Ahora en este mismo instante estoy tradeando con ellos ._. Pero en el 14 e,e

@Davidfifa2012 

Cierto, pero puede haber gente nueva por aquí y capaz no lo sabe.   
1 VOTO
Davidfifa20125868Hace 9 años15
@OGCwisel
Mostrar cita
@Davidfifa2012
Mostrar cita
Si juegas los 47 partidos con los bronces te dará un promedio de 17,645 monedas (esto me ha matado) lo dice como si jugar 47 partidos fuese coser y cantar jajaja y los metodos pues ninguna novedad creo que esto lo sabe todo el mundo (ahora podeis meterme palos x decir la verdad) sin quitar merito al chaval por su post incluso no estoy de acuerdo lo de comprar sobres la 1 semana por que todo el mundo va a comprar sobres y los IF no valdran una mierda por que saldran 80 la mejor opcion es comprar sobres[b] cuando solo existe la pagina web es decir con monedas[/b]
Pero es que comprar sobres cuando solo existe la web es tirar muchisimo dinero a la basura lo ideal es o tradear o venderlas, que si valen lo mismo que el año pasado 10€.. 10k, 1 sobre de 7,5k son 7,5€ es como tirar en el fifa 14 .. 2 millones y algo
ahi tienes razon es riesgo , pero si te toka la ruleta puedes sacara mucha pasta o si te toca un IF de ese equipo de la semana es un paston
EDITADO EL 31-08-2014 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > ¡Métodos para ganar monedas en FIFA 15 !

Hay 34 respuestas en ¡Métodos para ganar monedas en FIFA 15 !, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL