Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2
Por ArzurosHunter12569
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 299

StarCraft 2: Muchas dudas

Hola! El caso es que me quiero comprar el juego pero tengo estas dudas: he visto una version fisica del juego que tiene un sticker que dice "Ahora con tiempo de juego ilimitado" si lo compro ya no tendre que pagar cuotas verdad? Y si lo aumento a Heart of the Swarm sigue siendo ilimitado?? Y mi ultima duda: si compro el juego en EU y vivo en Mexico aun asi lo puedo instalar y jugar? O debo comprarlo aqui? 
Gracias de antemano!
XXxAJxXx531Hace 9 años1
@ArzurosHunter12
Mostrar cita
Hola! El caso es que me quiero comprar el juego pero tengo estas dudas: he visto una version fisica del juego que tiene un sticker que dice "Ahora con tiempo de juego ilimitado" si lo compro ya no tendre que pagar cuotas verdad? Y si lo aumento a Heart of the Swarm sigue siendo ilimitado?? Y mi ultima duda: si compro el juego en EU y vivo en Mexico aun asi lo puedo instalar y jugar? O debo comprarlo aqui? Gracias de antemano!
Buenas yo soy A.J. Antes (hace mucho tiempo en una galaxia no muy lejana ) existía la versión limitada para jugar a Starcraft mediante cuotas, hoy en día eso no existe, o todo en una o no lo compras, y si lo compras obviamente ya está, tienes todo el contenido del juego. Si compras la versión de HotS sigue siendo ilimitada (repito hace mucho tiempo existía la opción de tener el juego de forma "limitada" que en realidad era pagar por un tiempo una fracción muy pequeña del juego para disfrutarlo y luego si quedaba algo para su compra total, tras un período decidías comprar lo que restaba o no) Puedes instalar el juego en todos los ordenadores de cualquier país habiendo comprado el juego en donde quieras (Si vives en el Himalaya y compras el videojuego en Corea, puedes instalar el juego en Mozambique ) Espero haber solucionado tus dudas. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2 > Muchas dudas

Hay 1 respuestas en Muchas dudas, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL