Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia 2
Tales of Xillia 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia 2
Por Perrunillaman385
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5013

Tales of Xillia 2: Hay armas del demonio en este tales ???

Muy buenas jugones me gustaria saber si hay dichas armas puesto q voy porc el capitulo 11 y he hecho todas las secundarias, las del tablon y me parece raro un viejo en la zona tubos volcaicos q me dice q no le interesa hablar conmigo de unas armas       no se me parece raro
Pericmaster5Hace 9 años1
Armas del demonio no creo, pero en las misiones secundarias hay unas que como recompensa te dan armas para todos los protagonistas con el sobrenombre de SELLADAS, y en la informacion del arma pone que estan selladas por un poder aun mayor, supongo que de alguna manera se podrán transformar en armas poderosas.
Shu15117Hace 9 años2
Si, hay armas del demonio.

Se consiguen haciendo el modo elite del coliseo por parejas, en el caso de Ludger sólo te dan las espadas, el martillo es por pagar la deuda y las pistolas se consiguen por puntos en la ex dungeon.

El que dices de los tubos volcánicos, te vende unas armas muy buenas, para activar su tienda tienes que terminar el coliseo por parejas en modo elite, y también terminar el juego con el final Cameo. Eso a su vez también desbloqueará nuevas armas en personalizar, que te permitirá bufar las armas que en la descripción pone que están selladas (básicamente las armas cameo).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia 2 > Hay armas del demonio en este tales ???

Hay 2 respuestas en Hay armas del demonio en este tales ???, del foro de Tales of Xillia 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL