Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mister-orrego338134
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 551

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como curarme la licantropia?

Pues eso, soy hombre lobo y quiero dejar de serlo, pero tengo un problema, he visto que tienes que hablar con falkas o.vilkas y te daban una misión o algo así, lo que pasa es que uno murio a manos de un gigante y el otro ni p*ta idea donde está, hay alguna otra forma?
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 9 años1
Lo pongo en spoiler [spoiler]tienes que hacer la última misión de los los hombres lobos y tirar la cabeza de una bruja en el fuego de la parte final de la misión y te curas de la licántropia[/spoiler]
Alvaro497629Hace 9 años2
[spoiler]En la misión final de los compañeros,Cuando vences al espíritu maligno de Kodlak arroja otra cabeza de bruja cuervo y te curarás a ti mismo.[/spoiler]
Zekromguay1033Hace 9 años3
Yo no entiendo porque quieres dejar de serlo son todos ventajas pero bueno.
Mister-orrego338134Hace 9 años4
#2 yo ya hize esa misión hace mucho pero no me cure de la licantropia, sólo tenía una cabeza que era para curar al viejo guía de los compañeros.
Ghrey12675Hace 9 años5
@Mister-orrego338 si sigues toda la trama de los compañeros Kodlak melebablanca te pedirá que consigas una cabeza de bruja de glenmoril en esa cueva hay cinco coje todas[spoiler]cuando Kodlak muera tendrás que ir a la tumba de ysgramor para un ritual donde liberaras su alma del espíritu animal que le ata a la licantropo y no le permite ir a Sovngarde cuando lo destruyas repite el proceso para eliminar tu espíritu animal[/spoiler]
Es así de sencillo el resto de las cabezas guárdalas en casa.
Alvaro497629Hace 9 años6
@Zekromguay
Mostrar cita
Yo no entiendo porque quieres dejar de serlo son todos ventajas pero bueno
No son todo ventajas ya que no te da bonificaciones de descanso al dormir.
Mister-orrego338134Hace 9 años7
Puedo volver ahí y arrojar otra cabeza?
Alvaro497629Hace 9 años8
Zekromguay1033Hace 9 años9
@Alvaro497
Mostrar cita
@Zekromguay
Mostrar cita
Yo no entiendo porque quieres dejar de serlo son todos ventajas pero bueno
No son todo ventajas ya que no te da bonificaciones de descanso al dormir.
ya pero yo creo que eso compensa porque te da mas fuerza no poder enfermar yo lo veo ventajas y si no puedo dormir pues bueno
Mister-orrego338134Hace 9 años10
Ok gracias, y como se llamaba el lugar donde estaban las brujas?
Metal-pesado224Hace 9 años11
@Alvaro497

[b]¿en serio?¿puedes volver mas tarde para curarte?

me extraña bastante,yo recuerdo que termine la ultima mision de los compañeros y decidi seguir de hombre lobo
luego volvi (con la cabeza de bruja glenmoril) y no me daba la opción de purificarme   
asi que tuve que convertirme en vampiro y luego curarme de esto para volver a ser humano
 [/b]
Mister-orrego338134Hace 9 años12
Yo en realidad quiero dejar de tener la licantropia para ver como es ser vampiro (estoy en nivel 50) 
Alvaro497629Hace 9 años13
Ser vampiro es un asco,Siempre en las ciudades,Te golpean y avisan a los guardias.Y con el sol pierdes salud,Solo te lo recomiendo si eres mago.
Alvaro497629Hace 9 años14
@Metal-pesado
Mostrar cita
@Alvaro497 [b]¿en serio?¿puedes volver mas tarde para curarte? me extraña bastante,yo recuerdo que termine la ultima mision de los compañeros y decidi seguir de hombre lobo luego volvi (con la cabeza de bruja glenmoril) y no me daba la opción de purificarme asi que tuve que convertirme en vampiro y luego curarme de esto para volver a ser humano [/b]
Pues volví y si me dejó,A lo mejor lo tuyo fue un bug de los muchos que tiene este juego.
Metal-pesado224Hace 9 años15
@Mister-orrego338
Mostrar cita
Yo en realidad quiero dejar de tener la licantropia para ver como es ser vampiro (estoy en nivel 50)
[b]pues puedes convertirte directamente en vampiro sin necesidad de curarte la licantropia solo tienes que [spoiler]decirle a serana que te convierta en uno o aceptar la oferta de harkon,ya que no puedes serlo de la otra forma (contraer la enfermedad)[/spoiler][/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como curarme la licantropia?

Hay 19 respuestas en Como curarme la licantropia?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL