Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por MReus14533
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 844

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [PLAYER REVIEW] Jovetic IF "El crack de Montenegro"

[PLAYER REVIEW] Jovetic IF "El crack de Montenegro"

Buenas fiferos! Hoy os traigo una review de un jugador que me ha encantado. Nada más y nada menos que Jovetic IF! Sientense y lean! 

[size=18][b]CARTA DEL JUGADOR[/b][/size]





[size=18][b]STATS IN-GAME[/b][/size]

[spoiler][/spoiler]

[size=18][b]EQUIPO UTILIZADO [/b][/size]

[spoiler][/spoiler]

[b][size=18]POSICIÓN RECOMENDADA ---[/size][/b] Lo he probado en distintas posiciones como por ejemplo en una formación de 2 delanteros, lo he usado de MCO... pero sinceramente donde mejor me ha rendido es de DC solo. 




[list]
[*] [u][b]RITMO : 82 [/b][/u]
Es bastante rápido incluso diria que un poco más de lo que pone en su carta. No se nota muchisimo respecto al NIF pero juntando esos 82 de ritmo más los 78 de fuerza (mayor mentira del mundo) no lo para ni dios. Cuando coge el balón es muy dificil que se lo quiten on su fuerza y la verdad un stat que indica más de lo que es. [b]9/10[/b]

[*] [u][b]TIRO : 85 [/b][/u]
El stat más potente de este jugador y no es para menos, este hombre tiene un cañón por pierna y lanza unos zambombazos que no son normal. Si su NIF ya tiene buen tiro, en este se le nota bastante más. Además, cabe destacar que tiene un muy buen longshot y que si estas sobre la frontal del área con Jovetic IF, no dudes en tirar porque como chuta este hombre...   [b]11/10[/b]

[*] [u][b]PASE : 79[/b][/u]
Un stat no muy valorada y que tampoco está mal. Me ha dado bastantes asistencias y a la hora de hacer paredes no he tenido ningun problema al respeto.   [b]8/10[/b]

[*] [u][b]REGATE : 89[/b][/u]
Rápido,Fuerte,Hábil con el balón... Lo tiene todo! Controles precisos y con 4* de filigranas si sabes usarlo bien, te puede ser muy útil. Se le nota un poco tosco a veces debido a su altura pero para usar alguna ruleta,amago de tiro... ya está bien. No es muy recomendado por skillers que abusen mucho de las skills    [b]7.5/10[/b]
[b]
[*] [u]DEFENSA : 51 [/b][/u]
No valoraré esta stat pero decir que cuando hay que presionar la salida del balón, lo hace y con su cuerpo,altura y fuerza puedes robar bastantes balones peligrosos con él.
[b]
[*] [u]CABEZA : 78[/b][/u]
No me gusta centrar pero cuando lo he hecho pues tampoco ha salido mal del todo. 4 goles de cabeza no está mal, gracias a su altura es eficaz para eso pero creo que usarlo para centrar es un desperdicio. Para eso estan otros     [b]7/10[/b]
[/list]
[i]
[b]Nota objetiva: [/b][/i] 9/10
[i][b]Nota subjetiva:[/b][/i] 9,5/10
[i][b]Relación calidad precio: [/b][/i] 8,5/10


[color=green][b][size=18] ¿LO RECOMIENDO?[/size][/b][/color]

Sin duda. De los mejores DC que he probado en este juego. Aunque el precio para ps3 es un poco excesivo pero si os sobra el dinero no dudeis en comprarlo. Es rápido,fuerte,alto,va bien de cabeza,4 de skills, cañón por pierna, buen pase... Me recuerda un poco a Ibra menos por lo de las skills (ibra es bastante más habilidoso) y Jovetic un más velocidad. Son jugadores similares y la verdad es que el NIF ya era bueno, pero este IF le he visto una mejora bastante notable así que si tienes las monedas, no lo dudes! Cómpralo!  


[b]Bueno espero que os haya gustado, si es así dejad un like o un comentario que se agradecen y nos vemos a la próxima!  [/b]
14 VOTOS
KhanPedro10137Hace 9 años1
Gracias por la Review! Este es uno de los jugadores que [b]siempre[/b] me mete goles cuando lo enfrento     Y después cuando lo pruebo, es peor que Fernando Torres  
2 VOTOS
2599OSQUTA6380Hace 9 años2
Es bueno pero no es para tanto... siempre fuera de posición, de mco sería mejor. No lo recomiendo para nada teniendo al nif, suarez y aguero en la misma liga.
MReus14533Hace 9 años3
@KhanPedro
Mostrar cita
Gracias por la Review! Este es uno de los jugadores que [b]siempre[/b] me mete goles cuando lo enfrento Y después cuando lo pruebo, es peor que Fernando Torres
A mi me pasa lo mismo pero con el NIF... el IF ya es otra historia este me ha ido de fabula
MReus14533Hace 9 años4
@2599OSQUTA
Mostrar cita
Es bueno pero no es para tanto... siempre fuera de posición, de mco sería mejor. No lo recomiendo para nada teniendo al nif, suarez y aguero en la misma liga.
Bueno depende de tu estilo de juego te ira mejor o peor. Es caro, sí, pero para mi es buenisimo y de lso mejores DC del juego. Igualmente gracias por pasarte máquina!:')
Bplbeast4963Hace 9 años5
Graaaan review   

Como siempre, aportando crack. Muchas gracias por todo  
1 VOTO
MReus14533Hace 9 años6
@Bplbeast
Mostrar cita
Graaaan review Como siempre, aportando crack. Muchas gracias por todo
Muchisimas gracias máquina! Sin vuestro apoyo no haria nada
1 VOTO
MReus14533Hace 9 años7
UP!
MReus14533Hace 9 años8
UP 
Hasiris252Hace 9 años9
Muy buena review! esperemos ver otra para el proximo team of the week que ya son los ultimos que saldran  
MReus14533Hace 9 años10
@Hasiris
Mostrar cita
Muy buena review! esperemos ver otra para el proximo team of the week que ya son los ultimos que saldran
Gracias por pasarte máquina! Para el próximo TOTW también voy a hacer review
Seabas931
Expulsado
Hace 9 años11
Buena Review    , una duda , lo compraste o te salio en un sobre?
Cruddiestpastor13631Hace 9 años12
    lastima que no tengo monedas para ficharlo      me quedare on el NIF.. igual me rinde bien      saludos
RodrigoFCB837Hace 9 años13
@MReus14 Que grande tio queria una Review de Stevan   , Gracias por todos tus aportes al foro, un saludo! 
1 VOTO
MReus14533Hace 9 años14
@Seabas
Mostrar cita
Buena Review , una duda , lo compraste o te salio en un sobre?
Lo compré
1 VOTO
MReus14533Hace 9 años15
@Cruddiestpastor1
Mostrar cita
lastima que no tengo monedas para ficharlo me quedare on el NIF.. igual me rinde bien saludos
EL NIF es bueno pero si tienes la oportunidad de probar el IF pruebalo es una bestia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [PLAYER REVIEW] Jovetic IF "El crack de Montenegro"

Hay 20 respuestas en [PLAYER REVIEW] Jovetic IF "El crack de Montenegro", del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL