Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lara Croft and the Guardian of Light
Lara Croft and the Guardian of Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lara Croft and the Guardian of Light
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1388

Lara Croft and the Guardian of Light: Comentarios del análisis de Lara Croft and the Guardian of Light

[size=14][b]Aventuras, tesoros ocultos y puzles variados. Lara Croft regresa muy bien acompañada.[/b][/size]
La arqueóloga más famosa del mundo y uno de los iconos más reconocibles del sector, Lara Croft, regresa a la actualidad con un título descargable fantástico. De hecho, si no fuera por su relativamente corta duración, podría pasar perfectamente por un título retail… y de gran calibre.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8247/0/lara-croft-and-the-guardian-of-light/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años1
Se lo han trabajado muy bien, me ha gustado mucho el analisis, la pena es que no lo comprare por que no soy partidario de comprar juegos descargados, solo tengo 20 gigas pero soy seguidor de los juegos de tomb raider y este la verdad que parece que esta a la altura.
Requiemsoul874Hace 13 años2
No lo he jugado ya que hasta que no salga para PC el 28 de Septiembre no voy a poder hacerlo, pero no he leído una mala crítica sobre el juego. Es más, en la “todopoderosa” Metacritic lleva [b]una media de 89 [/b]que no lo alcanza cualquiera, creo que desde el Tomb Raider 2 no había visto tan buen recibimiento por parte de la crítica de un juego de Lara jeje!.
Aunque es  relativamente corto (  un modo individual de 5-6 horas para un juego descargable no es moco de pavo) parece ser muy rejugable, divertido e intenso. Por 15 euros es muy completo. Según parece lo negativo está en que la historia es un poco tontorrona y que a pesar del innegable esfuerzo en haber doblado y traducido un título de estas características, la música  es un reciclado de melodías anteriores de los Tomb Raider.
En fin espero que no me defraude cuando lo tenga entre mis manos y que Crystal siga esta línea para que en el próximo y retail Tomb Raider 9 pueda competir de tú a tú con los grandes juegos del momento.

Como último apunte creo que los usuarios de Xbox360 no van a poder disfrutar del cooperativo online (evidentemente sí del offline) hasta que la salga la versión en PC y PS3. Además el juego tendrá  los tan manidos DLCs, algunos de ellos gratuitos con nuevos personajes conocidos ¿ Kain, Raziel?. Ojalá!.
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 13 años3
Yo lo veo una tonteria que microsoft lo aya adquirido en exclusiva pa xbox 360 1 mes de adelanto , si 1 mes se pasa volando 
1 VOTO
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años4
@Sandpapo91
Mostrar cita
Yo lo veo una tonteria que microsoft lo aya adquirido en exclusiva pa xbox 360 1 mes de adelanto , si 1 mes se pasa volando
Pues si, nadie se va a morir por un mes pero los que tengan ps3 y xbox 360 se lo bajaran para 360 mayormente.
Follaringo5757Hace 13 años5
Y ahora es cuando aquellos que rajaron a muerte del cambio cuando se anunció el juego cierran la boca.
Beliar15291Hace 13 años6
Vaya, vaya, vaya. Parece que nuestra querida Lara regresa para recuperar su corona perdida.

Mira que tenía dudas sobre este título, pero leyendo el análisis acaban de ser despejadas de forma contundente.

El 28 de septiembre me lo descargo como está mandado. Tengo unas ganas locas de volver a sentir ese espíritu aventurero e inconfundible que los antiguos juegos de la franquicia te hacían sentir, pero esta vez será con unos interesantes toques RPG y la posibilidad de jugarlo en cooperativo, ¿alguien da más? Qué maravilla.
Espadaninja2851Hace 13 años7
@Sandpapo91
Mostrar cita
Yo lo veo una tonteria que microsoft lo aya adquirido en exclusiva pa xbox 360 1 mes de adelanto , si 1 mes se pasa volando
Hay cosas peores, como adquirir el cazafantasmas meses antes que la competencia
CircusInferno1366Hace 13 años8
Para mi que microsoft solo lo hace para hacer el daño
Slavon1088Hace 13 años9
Vaya, reconozco que me he llevado toda una sorpresa... Incluso me planteo su adquisición y todo...

Eso sí, empieza a ser cansino que últimamente todas las desarrolladoras se preocupen tan sólo del multijugador online, y no del offline. ¡Todavía quedamos gamers a los que nos gusta jugar con los colegas in situ, joder!
Cirutron53Hace 13 años10
Entonces si que llevará multijugador on-line verdad? es que tengo la demo para pc y me he asustado cuando he visto que era off line.

Alguién podría añadir algo más de info, como algún enlace, sobre el tema DLC... no me hace ninguna gracia esto del DLC, si solo son vestidos y personajes vale, pero como sean armas, niveles o cosas así me va a dar rabia, que el juego son 15€, no 20...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lara Croft and the Guardian of Light > Comentarios del análisis de Lara Croft and the Guardian of Light

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Lara Croft and the Guardian of Light, del foro de Lara Croft and the Guardian of Light. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL