Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Geniote5
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 167

Minecraft: Busco personal que me ayude a administrar un servidor

Buenas,recientemente he creador un servidor de Minecraft (Bukkit) para la versión 1.7.9 y como yo no doy a abasto con todo   necesito la ayuda de gente que domine,si si, DOMINE, los plugins y alguien de mas que sepa construir estructuras mas o menos grandes (este no hace falta que sea un experto).

El servidor,básicamente,es un mundo survival,como los que había antes de que los servidores de minijuegos lo infestaran todo,con su spawn,normas y warps (a la antigua) y que a partir de un sitio se active el  PVP.Esta pensado para un promedio de 50 jugadores, así que  si veo que todo sale a pedir de boca aumentare la capacidad

Si los interesados en ayudarme cumplen mis expectativas le daré un puesto como administrador.Aparte de sus habilidades busco gente madura(sin ser un soso) y responsable.

Un saludo y espero vuestras respuestas!  
Launcher6925Hace 9 años1
A mi se me da bien construir
My skype: jose antonio capel martin.
XxRachentxX134Hace 9 años2
Se bastante sobre pluggins y tengo experiencia.
Pero se me da muy bien construir.
Elmangaben407Hace 9 años3
Yo de plugins,me adapto segun el que sea. Y construir me gusta . Mi skype: Elmanguita
AnToNiO20001121Hace 9 años4
Yo se de plugins i de admin e sido varias veces  en otros server si kieres contactar conmigo mi skype es:antonio200011.
XxRachentxX134Hace 9 años5
El server es muy chulo,solo digo eso  
EvilFlame24Hace 9 años6
My skype es  evilflame.1 saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco personal que me ayude a administrar un servidor

Hay 6 respuestas en Busco personal que me ayude a administrar un servidor, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL