Assassin’s Creed: La Hermandad
Sueño de Desmond Miles en AC:2

Sueño de Desmond Miles en AC:2
Tema: Sueño de Desmond Miles en AC:2

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

19-08-2010 / 17:48 h#1
Nivel 4
60
0
0
2

Pedir moderación

Sé que este es el foro de Assassin's Creed: La Hermandad, pero mi pregunta tiene que ver con la Historia del Juego.

Cuando Desmond se desmaya después de la prueba que le pone Lucy, sueña con Altair y con su novia, María.

Creo que María sale en el 1º AC, pero no lo recuerdo, así que por favor, decidme:

¿Quién es María?

¿Qué pinta ese sueño? ¿Tiene algo que ver con la historia?

~~ThePainz~~
19-08-2010 / 17:56 h#2
Nivel 169
9292
0
5
21

Pedir moderación

Mostrar cita
Sé que este es el foro de Assassin's Creed: La Hermandad, pero mi pregunta tiene que ver con la Historia del Juego. Cuando Desmond se desmaya después de la prueba que le pone Lucy, sueña con Altair y con su novia, María. Creo que María sale en el 1º AC, pero no lo recuerdo, así que por favor, decidme: ¿Quién es María? R= Maria es una Templaria en AC1, si lo jugaste recordaras a una mujer que toma la identidad de Roberto de Sable durante un cortejo fúnebre, cuando Altair le perdona la vida ella se marcha, después en AC: Bloodlines para PSP, ella vuelve a encontrarse con Altair en Acre, después de eso (y para no hacerte spoiler) ella decide ir junto con Altair y convertirse en una Asesina, al final se queda con Altair y tienen dos hijos, uno de ellos es el ancestro de Desmond- ¿Qué pinta ese sueño? ¿Tiene algo que ver con la historia? R= El sueño demuestra que no es necesario estar mucho tiempo en el Animus para tener el "Efecto Sangrado", lo que causa que puedas ver los recuerdos de tus antepasados fuera del Animus, eso le ocurre al Desmond después de usar la "Vista de Águila", ene le sueño se puede ver el momento en el que nace el hijo de Altair y Maria, el que es el Antepasado de Desmond y también de otro Asesino que a su ves es antepasado de Desmond, Ezio Auditore. ~~ThePainz~~
19-08-2010 / 18:33 h#3
Nivel 4
60
0
0
2

Pedir moderación

Ajá, muchas gracias.   

~~ThePainz~~
03-10-2010 / 22:19 h#4
Danielmiguel
Nivel 32