Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por MAJADAHONDA39132
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2030

Call of Duty: Ghosts - Trucos y guías: Aqui os dejo un video del coste de dientes del dlc nemesis para el que no lo sepa

Vídeo eliminado de Youtube

aqui os dejo el nombre y precio del arsenal de nemesis en escrito y si no me creeis mirad el video

[u][b]accesorio arca de pistola  125 dientes

aumento de frecuencia de mejora de clase  200 dientes

duracion extendida de vulture  50 dientes

maestro carroñero  200 dientes

municion de exterminador de criptidos  500 dientes

municion aturdidora de arca  50 dientes

clase doble  1000 dientes[/b]
[/u]

2125 dientes si no me equivoco hay que gastar para todo esto,                   por dios que viciados los que tengan todo esto, yo quizas solo me interese los de 50 dientes al menos.
EDITADO EL 23-05-2015 / 04:05 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Esperanto831Hace 9 años1
Muy buen comentario, tío. Es verdad que piden una barbaridad de dientes, pero, afortunadamente, ahora es más fácil conseguirlos. Antiguamente se podían sacar 4 dientes por partida y uno ya tenía que estar contento. Ahora, se pueden sacar 14 sin muchos problemas (en Punto de contacto) con la actualización.  Aunque los 1000 dientes de cierta mejora parecen excesivos. 
Si quieres, agrégame para el trofeo de Exodus con reliquia en extremo (esperanto777).
MAJADAHONDA39132Hace 9 años2
[quote="MAJADAHONDA"]Vídeo eliminado de Youtube

aqui os dejo el nombre y precio del arsenal de nemesis en escrito y si no me creeis mirad el video

[u][b]accesorio arca de pistola  125 dientes

aumento de frecuencia de mejora de clase  200 dientes

duracion extendida de vulture  50 dientes

maestro carroñero  200 dientes

municion de exterminador de criptidos  500 dientes

municion aturdidora de arca  50 dientes

clase doble  1000 dientes[/b]
[/u]

2125 dientes si no me equivoco hay que gastar para todo esto,                   por dios que viciados los que tengan todo esto, yo quizas solo me interese los de 50 dientes al menos.

edito:quizas al menos me compre las 2 mejoras de 50 dientes pero mas ya es pasarse, ya que los trofeos de exodus algunos son muy chungos y requiere todos con cuantas mas mejoras mejor.
Jhonrex83Hace 9 años3
Obviamente las ultimas mejoras que añadieron debian costar tantos dientes, para mantenerlos entretenidos mientras esperaban la llegada de CoD Advance Warfare...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Aqui os dejo un video del coste de dientes del dlc nemesis para el que no lo sepa

Hay 3 respuestas en Aqui os dejo un video del coste de dientes del dlc nemesis para el que no lo sepa , del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL