Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Xandefiles14
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 156

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con el cogalala y eleccion de armas, armaduras y afilado

Hola usuarios de 3Djuegos y de esta comunidad hice este tema por que tengo un algunos problemas 
1. como mato al congalala ? es que no puedo matarlo se me hace muy dificil por si algo tengo la katana hueso "tiburon" y la armadura de giaprey con algunas mejoras y que tipo de gato llevo de bombas o ataque
2.como hago para tenr mas gatos chefs ? solo tengo dos y he visto que hay gente que tiene cinco
3.hay alguna forma de aumentar el espacio del cofre ?
4.la armadura de giaprey es buena y la conservo por un tiempo mas o la cambio ?
5.tengo la katana hueso "tiburon" me la mejoro a la katana hueso "dragon" o a la hoja wyvern "caida" ?
6.como hago para cambiar el afilado verde al afilado azul y de ese al blanco y de ese al morado ? por si algo en mi casco,malla y brazales tengo el adorno de  joya de afilador

eso es todo espero que me respondan.
Luisgeology875Hace 9 años1
Bueno al congalala:
Es débil a fuego así que el arco del yian kut kut o cualquier arma de este elemento es bueno yo lo mato con gs me resulta sencillo, en cuanto al equipo personalmente te prefiero armadura de kut kut y luego te haces la de la rathian , o el yian  garuga el arma la mejoraría a la caída ya que luego adquiere elemento fuego, respecto a lo del filo se hace mejorando las armas o teniendo una armadura  con afilado +1.
Cercerus22Hace 9 años2
El congalala, el arma mas segura,eficaz, y rápida para matarlo es el Martillo, cualquiera que tenga un afilado decente. Simple, cargas con R1, hasta que se ponga a hacer el payaso y lo rebientas te vas, y así, muy metódico, se caerá aturdido y ahí le rebientas la mamona, 2 combos de esos y se cae al solo aturdido, y te da tiempo a dos combos enteros, me atrevería a decir que no debe durarte mas de 3 rotaciones con esta técnica, unos 7 minutos mas o menos. Un saludo.
Xandefiles14Hace 9 años3
Pues ya mate al congalala pero aun necesito que respondan mis otras preguntas.
HarryRage2454Hace 9 años4
@Xandefiles 
1- Tanto el Congalala como cualquier monstruo tiene un patrón de ataque, memorízalo y busca los huecos para atacar.
2- No puedes tener más hasta que avances en el juego.
3- Cuando avances en el juego se podrá aumentar un poco, pero vamos... yo que tengo más de 2000 hs de juego no he tenido problemas de espacio... 
4- No es buena, mejor Hazte con la de Kut Ku que es mucho mejor, y luego hazte la de Ceanataur y te podrás pasar todas las misiones de la vieja sin problemas.
5- Hoja Wyvern "Caida" sin lugar a dudas. Te va a ser mucho más útil.
6- El filo de un arma varía según el rango. 
Cada nivel de filo proporciona más ataque, desde el rojo que casi no harás daño, hasta el morado que proporciona el mayor plus de ataque posible.
Por lo general las armas de rango bajo tendrán filo verde o azul como mucho, las de rango alto tendrán filo azul y blanco como mucho y las de nivel G tendrán filo blanco y morado.
El filo puede aumentar con la habilidad "Artesano" (la armadura Ceanataur la tiene).

Vieja = Rango bajo
Nekoth (gata) = Rango alto
El Rango G sólo está disponible en el gremio.

Con todo esto no esperes tener más que un afilado azul hasta ser rango alto.
Xandefiles14Hace 9 años5
Pues gracias harryrage respondiste mis dudas   
pero solo una ultima por que la de kut ku es tan buena, en si la de giaprey que tengo resiste mas tal vez no tiene muchas ventajas pero tampoco desventajas y a la de kut ku le veo muchas desventajas  
HarryRage2454Hace 9 años6
@Xandefiles
Mostrar cita
Pues gracias harryrage respondiste mis dudas pero solo una ultima por que la de kut ku es tan buena, en si la de giaprey que tengo resiste mas tal vez no tiene muchas ventajas pero tampoco desventajas y a la de kut ku le veo muchas desventajas
Lo que hace buena a una armadura son sus habilidades, no su defensa, eso es algo fundamental que muchos ignoran. La de Kut ku no es la gran cosa, pero dentro de las que puedes hacer es una de las mejores. Si puedes hacer la de Kut ku azul pues mucho mejor. Aprende a usar joyas en las ranuras para potenciar las habilidades que tiene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con el cogalala y eleccion de armas, armaduras y afilado

Hay 6 respuestas en Ayuda con el cogalala y eleccion de armas, armaduras y afilado, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL