Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Sasukeitachinaru165
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3052

Dark Souls II: Duda reto sin morir y sin hogueras

Hola me e creado un nuevo personaje para hacer el reto de pasarme el juego sin morir y sin hogueras, y tengo la duda de cuales son los boses k hay k matar obligatoriamente, ya que por poner un ejemplo si no hace falta matar el podrido y asi me ahorro bajar por el pozo, pasar por alcantarilla y las estatuas que escupen veneno. Os agradeceria que me resolvierais la duda.

Un saludo.
1 VOTO
Bga122451Hace 9 años1
Al podrido hay que matarlo ya que da una de las 4 almas para abrir el santuario de invierno 

Una cosa , que te daban si te lo pasas sin muertes ni hogueras ?
Sasukeitachinaru165Hace 9 años2
@Bga12
Mostrar cita
Al podrido hay que matarlo ya que da una de las 4 almas para abrir el santuario de invierno Una cosa , que te daban si te lo pasas sin muertes ni hogueras ?
Por hacerlo sin morir un anillo y sin hogueras otro, cada uno vuelve invisible lo que lleves en una mano, es decir uno es para la mano izq y el otro para la derecha. Y para abrir el santuario no hace falta matar a los bosses primigenios, si llegas a una memoria de alma creo k eran 2.000.000 se abre igualmente
1 VOTO
Themilleniumzz15Hace 9 años3
Si es un nuevo personaje, solo con 1 millon de soul memory puedes entrar, solo necesitas matar al dragonrider y  de los hechizeros de los esqueletos para obtener la rama de antaño fragante, luego tu ves como obtienes el 1 milon de almas, recuerda que morir como espectro de cualquier color cuenta como muerte, de resto solo son, los dos dragon rider, el caballero del espejo, el demonio de la cancion, veldast, el primer dragon rojo que te encuentras,el señor de los gigantes y el final boss, realmente es muy dificil con un nuevo personaje, yo lo hice en ng+4,
Sasukeitachinaru165Hace 9 años4
@Themilleniumzz
Mostrar cita
Si es un nuevo personaje, solo con 1 millon de soul memory puedes entrar, solo necesitas matar al dragonrider y de los hechizeros de los esqueletos para obtener la rama de antaño fragante, luego tu ves como obtienes el 1 milon de almas, recuerda que morir como espectro de cualquier color cuenta como muerte, de resto solo son, los dos dragon rider, el caballero del espejo, el demonio de la cancion, veldast, el primer dragon rojo que te encuentras,el señor de los gigantes y el final boss, realmente es muy dificil con un nuevo personaje, yo lo hice en ng+4,
Gracias creia recordar que eran 2 millones xd. Y lo de intentarlo en una nueva partida no era lo que queria hacer, iba hacerlo en ng+ pero no se porque se me jodio la partida guardada y al iniciar el juego me salio que no se podia cargar la partida, asi que el personaje de nv 166 con todo farmeado para en ng a la mierda asi que me toco empezar una nueva partida. A y lo de la rama de antaño creo que la cojere matando a la pecadora ya que estoy ya en la fortaleza perdida porque no me acordaba de la rama que habia despues de los señores esqueletos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Duda reto sin morir y sin hogueras

Hay 4 respuestas en Duda reto sin morir y sin hogueras, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL