Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3840

Call of Duty: Black Ops: Impresiones Gamescom 2010 - Call of Duty: Black Ops

[b]Impresiones Gamescom 2010[/b]
Call of Duty no podía faltar a su cita anual con la GamesCom, y lo ha hecho con Black Ops, la nueva entrega a cargo de los chicos de Treyarch. Nos sumergimos en el conflicto bélico en toda su crudeza y descubrimos algunas de las nuevas incorporaciones que traerá consigo el título.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5753/2309/0/call-of-duty-black-ops/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Kilocidio3960Hace 13 años1
    Yo creo que no puedo esperar mas.. desdeluego estos desarroyadores parece que se lo curran bastante mas que los de Activision... y es que solo con leer un mero avance ya tengo el Hype por las nubes... ahora solo falta esperar su llegada!!    
1 VOTO
Helghast-928630Hace 13 años2
Quitando lo del tema de uso de vehiculos aereos por lo demas lo veo bastante copia del MW 2, claro las armas son distintas (algunas) pero el estilo es el mismo y el tema de la selva es calcao al COD WaW.
Tulkas-vk546Hace 13 años3
Mira que todos pensabamos que Activision se iba a llevar un ZASSS en toda la boca, por ser unos saca cuartos, y mala gente en general...    Pero parece que los chicos de Treyarch van a salvarles el culete, y ademas con bastante solvencia..

Eso si, el que compre el juego, que se prepare para ser explotado por Activision... mapas 15 euros, online otros 10, dcl de 2 horas ...
3 VOTOS
IenAx8958Hace 13 años4
@Helghast-92
Mostrar cita
Quitando lo del tema de uso de vehiculos aereos por lo demas lo veo bastante copia del MW 2, claro las armas son distintas (algunas) pero el estilo es el mismo y el tema de la selva es calcao al COD WaW.
[b]En palabra de Shepherd [/b]
@Cito
Mostrar cita
[b]Algunas cosas cambian y otras siguen igual. Las fronteras cambian, llegan nuevos jugadores, pero el poder siempre encuentra dueño[/b].
[b]'Pero en lo que respecta a MW2, Black Ops es mas prometedor. [/b]
7 VOTOS
Kingponi1361Hace 13 años5
Bueno pues haver si lo sacan ya para que lo podamos probar y opinar  
1 VOTO
Nano122262Hace 13 años6
Chiquitos spoilers  
Juanhobby39127Hace 13 años7
[b]Hombre no esta mal, pero creo que es mas de lo mismo... yo si aun no lo e probado no puedo opinar nada.

Eso sí, Treyarch no dice nada sobre el guión del videojuego, o es que se trata de algo muy gordo (En el sentido de que es bueno) o es que la historia durará no mas de 6 o 7 Horas. Tratandose de como van los Call of Duty ultimamente, me decantaria por la segunda opción.[/b]
Yero3602565Hace 13 años8
La verdad, que lo unico que me llama de este juego es el Modo Zombies, ya que la campaña y el online va a ser como los demas Call of Duty´s, que vamos de hecho el online de este es claramente copiado del MW2, con la porqueria de las rachas de bajas abusivas....

Si fueran inteligentes, pondrian un modo zombies para 4 personas en pantalla dividida, que no creo que sea tan dificil cuando en Halo se pueden jugar 4 sin problemas en una misma consola, pero claaaaro, se supone que lo ''super mega divertido'' es jugar por Live con 4 guiris que no conoces de nada y hacen lo que les da la gana.... 
12 VOTOS
Kilocidio3960Hace 13 años9
@Yero360
Mostrar cita
La verdad, que lo unico que me llama de este juego es el Modo Zombies, ya que la campaña y el online va a ser como los demas Call of Duty´s, que vamos de hecho el online de este es claramente copiado del MW2, con la porqueria de las rachas de bajas abusivas.... Si fueran inteligentes, pondrian un modo zombies para 4 personas en pantalla dividida, que no creo que sea tan dificil cuando en Halo se pueden jugar 4 sin problemas en una misma consola, pero claaaaro, se supone que lo ''super mega divertido'' es jugar por Live con 4 guiris que no conoces de nada y hacen lo que les da la gana....
Joder BUENISIMO COMENTARIO!!! +1 PD: tengo PS3, asique halo no lo he probado pero en lo de los zombies joder que si llevas razon!!
Yero3602565Hace 13 años10
@Kilocidio
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
La verdad, que lo unico que me llama de este juego es el Modo Zombies, ya que la campaña y el online va a ser como los demas Call of Duty´s, que vamos de hecho el online de este es claramente copiado del MW2, con la porqueria de las rachas de bajas abusivas.... Si fueran inteligentes, pondrian un modo zombies para 4 personas en pantalla dividida, que no creo que sea tan dificil cuando en Halo se pueden jugar 4 sin problemas en una misma consola, pero claaaaro, se supone que lo ''super mega divertido'' es jugar por Live con 4 guiris que no conoces de nada y hacen lo que les da la gana....
Joder BUENISIMO COMENTARIO!!! +1 PD: tengo PS3, asique halo no lo he probado pero en lo de los zombies joder que si llevas razon!!
Es que no se que tienen los desarrolladores en la cabeza!! Que mola mas? jugar con 4 colegas en tu casa, teniendolos al lado, pudiendo hablar directamente cn ellos cara a cara o por internet hablando solo por los cascos¿? Y si hay alguna duda a la preguntar, añadir que puede que todos tus colegas no tengan la xbox o no tengan los mapas. Jugar a pantalla partida es lo mejor que hay, pero eso ya parece que es antiguo y algo del pasado y ya no se lleva es mas ''cool y fashion'' crear solo modos multijugador online.
5 VOTOS
Patcher168
Expulsado
Hace 13 años11
Según Mis Ultimas Predicciones   Black Ops Sera El Mejor Juego Del Año  
Activision Tendra Mas Dinero Que Real neerlandesa Shell ( la empresa mas rica del mundo   
Y comprar Microsoft    Y Dominara El Mundo           

JODER Ahora Si en esta Prediccion si estoy Seguro    
3 VOTOS
Jezreel318Hace 13 años12
Independiente de lo que haga Activision, lo que hace Treyarch es una buena maravilla contando que aparte de la campaña de un jugador, campaña cooperativa para 4 personas, multijugador y Zombies son de verdad una maravilla, asi que lo espero con ansias y que porfavor metan pantalla partida de a 4 para el modo Zombies
Maestrorasengan1437Hace 13 años13
[b]Me llama mas la atencion que el MW2  ademas es mas inovador que otros call of dutys  yo pienso que triunfara pero no creo que venda tanto como el anterior  call of duty que fue uan bastada   [/b]
HojaDELolympo1550Hace 13 años14
(L) como me gustaaaaa    
INSURGENTE7202Hace 13 años15
@Kilocidio
Mostrar cita
Yo creo que no puedo esperar mas.. [b]desdeluego estos desarroyadores parece que se lo curran bastante mas que los de Activision...[/b] y es que solo con leer un mero avance ya tengo el Hype por las nubes... ahora solo falta esperar su llegada!!
Todas esas desarrolladoras son parte de Activision, Infinity o Treyarch. Lo bueno, anunciaron tendrá soporte mods lo que alargará su vida, lo malo, lo veo muy parecido a otros sin chicha ([i]a falta de poder ver más). [/i]Basado demasiado en la acción más fantastica, o como se llama ahora, [i]warfeliana[/i]. Hay que ir con pies de plomo, porque las revistas inflarán la nota y hay que evaluar bien, con MW2 paso.
EDITADO EL 20-08-2010 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Impresiones Gamescom 2010 - Call of Duty: Black Ops

Hay 64 respuestas en Impresiones Gamescom 2010 - Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL