Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Fatibomba72
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 490

Monster Hunter Freedom Unite: Mhfu armor fatalis blanco rc9

Vale queria saber como conseguir facilmente la concha gaoren cielo, la escama lao-shan cielo, muchas joyas dragon tierra y por ultimo como partirle las alas  .
pd:si, se que son muchas cosas pero la armor me las pide 
Fatibomba72Hace 9 años1
A casi se me olvida  , tambien escama rathalos cielo
Luisgeology875Hace 9 años2
Para escamas cielo del lao shan y el gaoren matalos rompiéndole todo, al rathalos captura y corta cola , acaricia al cerdo y come para que te de suerte, para romper las alas al fatalis yo lo hago con ballesta y disparos fuego ya que son sensibles a el, sino  usa lanza pistola y dispara a las alas.
1 VOTO
Furgencio93Hace 9 años3
Una pregunta? si te emborrachas en el juego da suerte 
1 VOTO
Fatibomba72Hace 9 años4
Si emborracharte da suerte poque cuando me emborrache con el lao-shan me dio una esc-lao-cielo pero la gaste para la katana dragon ko
     
Fatibomba72Hace 9 años5
La esc-rathalos-cielo me la dio al darle con la bomba de luz en el aire         
Felix1-3567Hace 9 años6
@Fatibomba con el garoen la forma más rápida y facil es Ballesta narga y alguna armadura que te suba disp perforador te recomiendo la de rathalos plata  de rango alto por q te haceb falta la escamas cielo o la del shogun
HarryRage2454Hace 9 años7
@Fatibomba un error que cometemos casi todos es hacer la "Katana Dragon KO"... es muy mala (tiene un ataque base y filo morado muuuy malo...), y gastar una EscamaLaoShanCielo en eso es un pecado... La mejor LS dragón de todo el juego es la de Fata negro por lejos (tiene más ataque base que la KO, menos elemento (eso no es tan importante como el ataque base en una LS) y el mejor filo morado de todo el juego (acuérdate que cuando pierdes filo, pierdes poder).
2 VOTOS
Fatibomba72Hace 9 años8
Ups... yo pensaba que era la mejor de dragon 
Fatibomba72Hace 9 años9
¿y las duales dragon doble ultimus+ valen la pena?
Fatibomba72Hace 9 años10
¿y la espada ogro al max.?
HarryRage2454Hace 9 años11
@Fatibomba
Mostrar cita
¿y la espada ogro al max.?
Las Drag. dob. Ultimus+ son buenas, pero en lo personal prefiero las Espadas duales cel. de Lao Shan ya que tienen mejor ataque base y mejor filo morado y blanco (teniendo en cuenta que las duales gastan filo muy rápido). La Espada ogro max no es buena... mucho elemento no compensa tan malo ataque! La mejor espada y escudo del juego con elemento dragón es la "EspdDragDesAut." del Fata rojo, ya que tiene muy buen ataque base, buen elemento y buen filo morado.
1 VOTO
Fatibomba72Hace 9 años12
Oki muchas gracias 
Fatibomba72Hace 9 años13
¿y el aniquilador eterno (o como se llame) al max? no tiene muchisimo ataque pero 1020 dragon. NO SE SI COMPENSA. 
Fatibomba72Hace 9 años14
[img]http://statics.vrutal.com/hm/2014/04/VRU_9872_lo_vas_a_flipar_palabra.jpg[/img]
me identificaba mucho con esta foto(hasta que lo mate      )
Fatibomba72Hace 9 años15
Y con esta:[img]http://img.desmotivaciones.es/201204/2375909_display.jpg[/img]
me sigo identificando 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Mhfu armor fatalis blanco rc9

Hay 19 respuestas en Mhfu armor fatalis blanco rc9, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL