Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Omegadavidbu890
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 106

SMITE: Ayuda +1

Eske soy nuevo en el juego y al empezar la partida siempre al pelear con alguien le lanzo de todo y no lo mato y el me haze un ataque y muerto porke el ir jugando con un dios continuamente le va subiendo su ataque y defensa? y para ke sirve el nivel del perfil no del dios si no el ke te dan cuando terminas una partida?
MaRioOo--168Hace 9 años1
Todo depende de la manera en que uses tus habilidades, muchas se usan de una determinada manera para que el daño sea mayor. También influye mucho el nivel y la build que tengas tanto la tuya como la del oponente. Aunque seguramente sea el nivel, aun amigo mio que acaba de empezar le pasa eso se queda un par de niveles por debajo y le resulta muy difícil hacer kills. Tu nivel propio solo te sirve para que la gente vea en que nivel estas y para desbloquear las partidas de liga. Un saludo.
EDITADO EL 01-09-2014 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Omegadavidbu890Hace 9 años2
Muxas gracias compañero.
Kraftrad14Hace 9 años3
Es como dice Mario,Hay que ver con quien juegas ya sea que tu pasiva te ayudaría mucho los items,el nivel que tienes y lo que max primero.He visto gente que primero le hace robo de vida a Artemis y max el 1.No lo veo como la mejor opción en early.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Ayuda +1

Hay 3 respuestas en Ayuda +1, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL