Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Johnnyklibitz0072369
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 352

DC Universe Online: Mejor armadura, arma y poderes para damage pvp y pve?

Acabo de llegar al nivel 30 y estoy un poco perdido de como equipar al personaje.


PS: soy villano.
EDITADO EL 31-08-2014 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Donkeykong8840Hace 9 años1
Hola si estas en pve te tienes que ir a cualquier ala de hall of doom y ir con algun vendedor que ta venda la primera armadura tipo 1 cuesta marcas de triu.fo son unas alas blancas no sabria desirte en espesifico que vendedor te las vende ya que yo soy herue pero en cualquier ala la encontraras custen de 30 a 40 marcas cada pieza y esta te pide que solo seas nivel 30 las demas te pediras cr.
Haora con lade pvp igual en cada ala la encuentras solo que tienes que comprar la 0 solo te cuesta dinero al comprarla toda junto con el arma se te desbloqueara la armadura 1 esta ya tecostara marcas de valor con forme vallas haciendote las armaduras iras desbloqueando las deman pero es obligatorio que te hagas la 1 para seguir susesivamente desbloqueando las demaslas tanto pve como pvp.
1 VOTO
Johnnyklibitz0072369Hace 9 años2
Ok, muchas gracias  
DATHARIUS1Hace 9 años3
@Donkeykong88  hola que tal soy nuevo en esto de dcuo y voy aprendiendo poco a poco, pero tengo un problema con lo de la armadura de pvp, ya compre  toda la armadura y no me sale la segunda armadura que se compra con marcas de valor solo que  me falta una pieza pero necesito un dlc para poder comprarla, mi pregunta es ¿por esa pieza no me dan la segunda armadura o estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano
Donkeykong8840Hace 9 años4
Hola te tienes que completar toda la armadura pvp que te cuesta solo dinero eso inclulle tambien las varatijas y el arma el arma lo vende un rovot que esta alapar del vendedor unaves fengas las 8piezas del estilo de la armadura y las varatijas son collar,trinket,mascarilla,y dos anillos al ferninarla tendrias se te tendria que desbloquear la siguiente armadura con el mismo vendedor.
Respecto al dlc lo nesesitaras apartir de la armadura 4 o 5 no estoy muy seguro seria de que te averiguaras el dlc de la ultima risa creo que te trae otra armadura, arenas y petsonanes leyenda si juegas gratuito creo que solo puedes llagar a la pvp teir3 pero no estoy seguro bueno pero con el vendedor que compras la armadura que estas haciendo se te desbloquean las demas. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Mejor armadura, arma y poderes para damage pvp y pve?

Hay 4 respuestas en Mejor armadura, arma y poderes para damage pvp y pve?, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL