Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 859

Call of Duty: Black Ops: Impresiones Gamescom 2010 - Call of Duty: Black Ops

[b]Impresiones Gamescom 2010[/b]
Call of Duty no podía faltar a su cita anual con la GamesCom, y lo ha hecho con Black Ops, la nueva entrega a cargo de los chicos de Treyarch. Nos sumergimos en el conflicto bélico en toda su crudeza y descubrimos algunas de las nuevas incorporaciones que traerá consigo el título.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5752/2310/0/call-of-duty-black-ops/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Montipc3094Hace 13 años1
Genial. se veia a la legua. otra expansion del CoD 4 de 60 y 70 euros. No innovan graficos, elementos jugables, multijugador, duracion seguro que menos que un pedo, etc...
dicen que si funciona no lo cambies (SC2, diablo 3, ...), pero si ya resulta un coñazo y han sacado 4 secuelas iguales excepto en la ambientacion creo que nos deben algo mas...
MAQUINA-369Hace 13 años2
Toda esa información se sabía ya hace unos días por informaciones de páginas de otros sitios. La verdad que no me gusta demasiado que los "periodistas o asimilados" destripen los niveles de prueba que les dan en la convenciones. Si ya duran poco normalmente las misiones que dan en la vertiente para un sólo jugadro estos COD, menos gracia tendrá site pones a jugar y de las 8 horas del juego te han contado 2...   

Lo mejor de Treyarch al margen de los límites que ponga Activi$$ion por sus ansias de dinero con los DLC's es que para la comunidad de PC lanzarán la herramienta de desarrollo de mods "modtools" a parte también han confirmado la vuelta de la consola del desarrollador para introducir comandos ingame... ¿volverá el juego competitivo de calidad en PC? A ver que sistema antitramposos/nenazas/hackers ponen, yo continuaría con Punkbuster de nuevo...  

Aquí un enlace a un post que puse ayer más extenso:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3254031/0/modtools-y-consola-del-desarrollador-confirmados/[/url]
1 VOTO
Alexvg952168Hace 13 años3
Me encantan las situaciones de sigilo y usar vehículos, espero que se parezca más al WAW o MW que al MW2, que ganas tengo de jugarlo, lo reservo hoy   
LoboFHmod35146Hace 13 años4
Yo lo repetiré hasta debajo del agua.......la competencia es buena y la absurda pelea fraternal que se empeñó en mantener Infinity Ward en contra de la segunda compañía encargada de desarrollar la saga creada por ellos, Treyarch, no puede sino ser buena para nosotros porque para darles con un palmo de narices por prepotentes Treyarch está empeñada en hacerlo bien donde Infinity ha metido la pata hasta el corvejón:

- ¿que Infinity quita los servidores dedicados, las herramientas para los moders y todo lo que ha hecho grande el multijugador y la comunidad de los antiguos Call of Duty?...pues Treyarch los incluye.
- ¿que Infinity se empeña en hacer una campaña absurda y corta de juzgado de guardia?...me apuesto a que la de Black Ops va a durar unas cuantas horas más y se han preocupado de escribir un guión con un mínimo de coherencia.
- ¿que Infinity trata de publicitar su juego con absurdas polémicas tramposas como la vomitiva secuencia del aeropuerto?...Treyarch responde haciendo un Call of Duty como los de siempre, mostrando la violencia de la guerra en toda su crudeza como solo ellos saben hacerlo, como demostraron en World at War.

No venderá ni la mitad ni tendrá tantas hordas de fanboys dispuestos a defender lo indefendible, ese infame Modern Warfare 2, pero hace tiempo que el aprendiz ha demostrado que ha superado al maestro.
5 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años5
Coincido con Lobo. Uno de los mayores retos para Treyarch a la hora de hacerse cargo del desarrollo de este título era subsanar los errores que cometió Infinity Ward con Modern Warfare 2, y parece que lo están haciendo a las mil maravillas.

Me mantengo firme en mi postura de no comprar absolutamente nada distribuido por Activision, pero tengo claro que me lo pienso alquilar o pedírselo prestado a algún colega y exprimirlo hasta la saciedad.

World at War fue simplemente sublime, sobre todo me gustó la campaña soviética y algunas misiones concretas de la americana, pero parece que Black Ops puede incluso superar a su predecesor en todos los aspectos.

Bravo Treyarch, lo vais a conseguir de nuevo.
EDITADO EL 20-08-2010 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juampi231797Hace 13 años6
@Beliar
Mostrar cita
Coincido con Lobo. Uno de los mayores retos para Treyarch a la hora de hacercargo del desarrollo de es título era subsanar los errores que cometío Infinit Ward con Modern Warfare 2, y parece que lo están haciendo a las mil maravillas. Me mantengo firme en mi postura de no comprar absolutamente nada distribuido por Activision, pero tengo claro que me lo pienso alquilar o pedírselo prestado a algún coelga y exprimirlo hasta la saciedad. World at War fue simplemente sublime, sobre todo me gustó la campaña soviética y algunas misiones concretas de la americana, pero parece que Black Ops puede incluso superar a su predecesor en todos los aspectos. Bravo Treyarch, lo vais a conseguir de nuevo.
Hay una serie de puntos que me tienen con alta espectativa respecto a este Black Ops, primero que nada, el antecedente, el World at War, me pareció notable, no me pareció el mejor CoD, si lo analizo [b]OBJETIVAMENTE[/b] le encuentro varios puntos bajos que hacen que no logre ser el mejor CoD de todos a mi forma de ver, para mi siguen siendo el CoD 2 y 4 los mejores (el cuatro me hubiera gustado que sea [b]SEGUNDA GUERRA MUNDIAL[/b], que la prefiero toda la vida antes que conflictos modernos, pero eso es algo [b]SUBJETIVO[/b], es gusto personal, no puedo decir que el CoD 4 no fue excelente simplemente porque elija una ambientación que me gusta menos) pero en lo [b]SUBJETIVO[/b], en mi gusto personal, el World at War es el mejor Call of Duty que jugué, el que más rejugabilidad le di, el que más disfruté y sigo haciéndolo hasta hoy, me parece un Call of Duty de la vieja escuela, con gráficos, físicas y realismo de la nueva escuela, la combinación perfecta a mi forma de ver. Otro punto que me da confíanza, es el hecho de que Treyarch por primera vez cuenta con dos años para hacer el juego, [b]Y ADEMÁS[/b] el 100% del estudio dedicado al desarrollo del Black Ops, recordemos que Treyach es una desarrolladora que ha hecho varios juegos, y siempre que hizo un CoD, paralelamente estaba realizando otros juegos, esta vez Treyarch pasó a ser un estudio únicamente de Call of Duty, y eso solo puede implicar mejoras en la calidad del producto; ya había tenido dos años para el desarrollo del juego en el World at War (un año para el desarrollo de Call of Duty 3), pero si bien no es la primera vez que tiene dos años para hacer el juego, si es la primera vez que se dedica de lleno al juego, teniendo el estudio íntegramente dedicado a ello. También recordemos que estas son dos ventajas que Infinity Ward [b]SIEMPRE[/b] tuvo, desde el primer Call of Duty que se dedican entéramente al desarrollo del juego, Infinity Ward si es un estudio 100% CoD, o al menos lo era, no sé ahora en que quedará su situación. Otro punto, que es la mayor inversión por parte de Activision en un juego que alguna vez haya hecho, y eso lo ves en pequeños [b]GRANDES [/b] detalles como por ejemplo que se usa una tecnología de captura de movimiento similar a la que se usó en la película Avatar, y si bien eso lo hace Treyarch que es quien realiza el juego, creo que los fondos económicos, el respaldo financieron proviene de Activision. Y por último, para terminar, he leído en una página que probaron el juego ya hace unos meses atrás, que dicen que tuvieron la misma sensación al probar el juego, que tuvieron cuando pasaron Call of Duty 2 a Call of Duty 4, es decir, que el salto de calidad a nivel jugable y tecnológico del Black Ops respecto al World at War, es similar al salto de CoD 2 a CoD 4, como ellos expresaron, "el salto de un título A, a uno triple A", y acá varios me van a decir que les gustó más el CoD 2, y es totalmente aceptable, entendible y hasta compartible, pero a los juegos hay que dividirlos en distintos apartados para calificarlos y criticarlos, y el CoD 2 pudo haber sido una obra de arte, pero está clarísimo que a nivel tecnológico y gráfico es [b]INFERIOR[/b] a Call of Duty 4, eso no quita que les pueda haber gustado más el CoD 2, que disfrutaran más su campaña, que sus pantallas les parecieran mejor, etc, etc, etc, pero a nivel de jugabilidad, físicas, gráficos, tecnología, CoD 4 es superior. En fin, tenemos nuestra confíanza puesta en uds Treyarch, no nos defrauden, estoy 99,9% seguro que no lo harán. Saludos P.D.: Vuelven el humo, fuego y agua notables (sello de Treyarch) y la pérdida de miembros que debutó en el World at War (Y), esto me parece un detalle fantástico, y no es morbo de mi parte, es que yo quiero todo aquello que contribuya al [b]REALISMO[/b], y la pérdida de miembros tras impactos de armas de alto calibre o explosiones es algo [b]REAL[/b], no es ciencia ficción, por eso lo quiero siempre.
EDITADO EL 20-08-2010 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años7
Juampi23, de acuerdo en todo excepto en una cosa, evidentemente el CoD4 será mejor gráficamente y técnicamente que CoD2, les separan varios años, pero el salto fué relativo y más si lo comparas con el que supuso ir del CoD1, que era un juego de la pasada generación gráfica, al CoD2, que introdujo el bump mapping y muchos otros avances visuales.

En todo caso CoD2 sigue siendo mi CoD favorito a una distancia abismal respecto a cualquier otro, World at War es otra joya con todas las letras.
EDITADO EL 20-08-2010 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Lintence57Hace 13 años8
Ya yo la verdad es que estoy cansado de estos juegos, CoD, Halo, Etc...Siempre es la misma jugabilidad, otras armas, otra historia, etc,etc...lo ultimo que jugue fue CoD MW2 y listo dije ya basta de CoD, al igual con Halo ODST...asi que prefiero gastar mi dinero en nuevas IP para darles la oportunidad de "Seguir Con La Saga, Si Triunfa En El Mercado" como paso con Alpha Protocol que a pesar de haberme gustado, no seguira su saga por falta de Triunfo en el Mercado...al igual con Dead Space si este tambien no triunfaba en el mercado..."Si no tenemos Triunfo en el Mercado, no seguiremos más con Dead Space" Asi que CoD, Halo, etc, etc...mientras sigan iguales, no contaran conmigo, lo siento...ya pronto veremos CoD MW3 o CoD: Fate Bullets   Por lo menos a MoH si lo pillo...ya que no es una nueva IP pero es algo "Diferente" de CoD.

P.D: No digo que estos juegos sean malos, solo que ya me ladillaron...Respeto las demás opiniones. Un Saludo
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años9
Sobre este juego mis puntos de vista que quiero.

Campaña: Ruego que sea coherente y no meter tantas tontadas.
Multijugador: Decepcion es igual al MW2. descartada esta parte del juego
Cooperativo: con decir que son de 4 jugadores y no de 2 me parece bien, pero quiero mapas diferentes a la de la campaña, con diferentes objetivos.
Zombies: que sea mas variado al estilo de L4D y no estar en una chosita, llega hacer enfadoso.

estos serian mis puntos de vista de cada modo.
EDITADO EL 21-08-2010 / 09:00 (EDITADO 1 VEZ)
Juampi231797Hace 13 años10
@LoboFHmod
Mostrar cita
Juampi23, de acuerdo en todo excepto en una cosa, evidentemente el CoD4 será mejor gráficamente y técnicamente que CoD2, les separan varios años, pero el salto fué relativo y más si lo comparas con el que supuso ir del CoD1, que era un juego de la pasada generación gráfica, al CoD2, que introdujo el bump mapping y muchos otros avances visuales. En todo caso CoD2 sigue siendo mi CoD favorito a una distancia abismal respecto a cualquier otro, World at War es otra joya con todas las letras.
Si, entiendo el punto, pero esos "varios años" que separan a Call of Duty 4 de Call of Duty 2 son los mismos que separan a Call of Duty 2, de Call of Duty, esquematizo: [b]Call of Duty (2003) Call of Duty 2 (2005) Call of Duty 4 (2007)[/b] El salto de Call of Duty a Call of Duty 2, me parece notable, con varios puntos acertados, ejemplo, no tener que seleccionar la granada para tirarla, sino que tenes un botón asignado para hacerlo, pero este es prácticamente el único aspecto [b]JUGABLE[/b] que cambia, el resto es todo gráfico, en cambio Call of Duty 4 agrega más aspectos jugables, como por ejemplo demorar granadas (que lo introdujo Treyarch en Call of Duty 3 si mal no recuerdo), podes devolverlas también, poder correr, algo que me parece [b]TOTALMENTE FUNDAMENTAL[/b] en un shooter, y es el principal motivo por el que juego poco Call of Duty 2 actualmente, el hecho de que no podes correr, y eso en el Call of Duty 4 se agradeció y mucho. Otro aspecto, las físicas de las balas que traspasan superficies delgadas, en el Call of Duty 2 atrás de un cubo de paja estabas totalmente cubierto, y eso es poco real, en Call of Duty 4 estás seguro solamente detrás de alguna superficie que realmente sea consistente para soportar la penetración de una bala. En Call of Duty 4 además por fin se emplea bien la sangre, ahora al matar a un enemigo salta más sangre (en CoD 2 la sangre que salía del cuerpo del enemigo que abatíamos era [b]MUY ESCASA[/b]) y además un detalle bárbaro, queda la mancha en la superficie inmediata que tiene el que murió, es decir, si está con una pared detrás, el manchón de sangre queda en esa pared, también en el piso a veces, etc. En definitiva, al igual que vos Call of Duty 2 es uno de mis favoritos (tengo entendido que en tu caso es EL favorito, o sea, el que más te gustó), para mi el favorito es el World at War, y si tengo que esquematizar sería por lo siguiente: [b]Call of Duty 2[/b] = pantallas notables, excelentes gráficos, pero jugabilidad limitada por lo que tiene que ver con no poder correr, demorar granadas, devolver granadas y la física de la bala y algún que otro aspecto que no recuerdo. [b]Call of Duty 4[/b] = jugabilidad muy mejorada, pantallas bastante atractivas también, principal mención a las pantallas [b]Charile no hace Surf[/b] y [b]Jabalí[/b], pero cambia la ambientación de mi "querida" (imposible querer una guerra, pero creo que se entiende a lo que voy, ja) Segunda Guerra Mundial, apuesta por conflictos modernos y fictíceos, ahí ya la saga se desvía bastante de sus orígenes, y cambia un poco la escencia, sigue estando bien su nombre, es decir Call of Duty (Llamado al deber), porque vos tenes que combatir para evitar movimientos terroristas, bombas nucleares, etc, pero al fin y al cabo cambia la ambientación, y eso no me gustó mucho. [b]World at War[/b] = por último mi preferido, y por qué es mi preferido??, además de por tener el sello Treyarch que lo vemos presente en efectos y gráficos bárbaros como el fuego, humo, agua, sangre, grado de crueldad, pérdida de miembros, etc, porque junta lo bueno de CoD 2 y CoD 4, vuelve a mi "querida" (ya expliqué porque las comillas ) Segunda Guerra Mundial, muestra cosas que no habíamos visto antes, incursiona en la guerra del Pacífico, la campaña rusa es notable, y como decía junta los aspectos que hacen groso al CoD 2, con la jugabilidad más amplia del CoD 4 (correr, demorar y devolver granadas, físicas, etc), por eso que hoy en día el juego que más juego, y el que más me gustó de todos los Call of Duty, es el World at War, es el juego que más veces completé, como dato curioso para darles, para demostrar lo que me gustó este juego, que del CoD 4 respaldo mi perfil cada vez que voy a formatear, entonces al instalar Windows y el juego nuevamente, reemplazo el perfil, y tengo la campaña completa, en cambio el Word at War nunca lo hago, porque cada vez que reinstalo el juego, completo la campaña nuevamente, del 2008 a esta parte habrá terminado unas siete veces fácil la campaña single player del World at War, capaz más, y las misiones [b]Hard Landing[/b] (tercer pantalla de la história, campaña norteamericana), [b]Ring of Steel[/b], [b]Eviction[/b] (Campaña rusa) y una que no recuerdo el nombre, de la campaña norteamericana, esa que está lloviendo, que tanto soldados como armas están mojados, y gráficamente es espectacular (Y) las habré jugado veinte veces cada una, capaz más, jeje. Saludos P.D.: el segundo Call of Duty que más veces completé su modo história, fue el Call of Duty 2, el tercero el Call of Duty 4, y por último el Modern Warfare 2. P.D.2: nunca había tenido, y nunca tuve hasta ahora tal grado de inmersión en un juego como en la pantalla [b]Ring of Steel[/b] (Anillo de acero) cuando despejas el asilo y bajas a la calle, que están dos de tus tanques, arranca la música (el theme de la campaña soviética) los soldados rusos que avanzan, los alemanes que se defienden y se repliegan, explosiones, gritos, muerte, sangre, aviones que pasan, etc, etc, etc, lo único malo de ese momento es que dura muy poco, después todo lo demás es perfecto. Abajo les dejo el Theme de la campaña soviética para que lo recuerden, me parece notable: Vídeo eliminado de Youtube Saludos
EDITADO EL 08-02-2011 / 01:37 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Golt362Hace 13 años11
Este, el Modern Warfare,el WaW y quizá el Modern Warfare 2 son mis preferidos. Una pena que estén aliados con "el Diablo"
Rody11Hace 13 años12
@Montipc
Mostrar cita
Genial. se veia a la legua. otra expansion del CoD 4 de 60 y 70 euros. No innovan graficos, elementos jugables, multijugador, duracion seguro que menos que un pedo, etc... dicen que si funciona no lo cambies (SC2, diablo 3, ...), pero si ya resulta un coñazo y han sacado 4 secuelas iguales excepto en la ambientacion creo que nos deben algo mas...
y estos juegos estan de maravilla juégenlos vamos que esperan.
HomeroThompson70Hace 13 años13
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo lo repetiré hasta debajo del agua.......la competencia es buena y la absurda pelea fraternal que se empeñó en mantener Infinity Ward en contra de la segunda compañía encargada de desarrollar la saga creada por ellos, Treyarch, no puede sino ser buena para nosotros porque para darles con un palmo de narices por prepotentes Treyarch está empeñada en hacerlo bien donde Infinity ha metido la pata hasta el corvejón: - ¿que Infinity quita los servidores dedicados, las herramientas para los moders y todo lo que ha hecho grande el multijugador y la comunidad de los antiguos Call of Duty?...pues Treyarch los incluye. - ¿que Infinity se empeña en hacer una campaña absurda y corta de juzgado de guardia?...me apuesto a que la de Black Ops va a durar unas cuantas horas más y se han preocupado de escribir un guión con un mínimo de coherencia. - ¿que Infinity trata de publicitar su juego con absurdas polémicas tramposas como la vomitiva secuencia del aeropuerto?...Treyarch responde haciendo un Call of Duty como los de siempre, mostrando la violencia de la guerra en toda su crudeza como solo ellos saben hacerlo, como demostraron en World at War. No venderá ni la mitad ni tendrá tantas hordas de fanboys dispuestos a defender lo indefendible, ese infame Modern Warfare 2, pero hace tiempo que el aprendiz ha demostrado que ha superado al maestro.
no puedo estar mas de acuerdo con este comentario!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Impresiones Gamescom 2010 - Call of Duty: Black Ops

Hay 13 respuestas en Impresiones Gamescom 2010 - Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL