Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 492

Call of Duty: Black Ops: Impresiones Gamescom 2010 - Call of Duty: Black Ops

[b]Impresiones Gamescom 2010[/b]
Call of Duty no podía faltar a su cita anual con la GamesCom, y lo ha hecho con Black Ops, la nueva entrega a cargo de los chicos de Treyarch. Nos sumergimos en el conflicto bélico en toda su crudeza y descubrimos algunas de las nuevas incorporaciones que traerá consigo el título.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5755/2311/0/call-of-duty-black-ops/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Kaos2K2948Hace 13 años1
Este si que me lo pillo... 
Cronos00546
Expulsado
Hace 13 años2
Yo me lo voy a compra ta bien   para cuando sera la beta  
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años3
Ojala no sea una expancion de los origenes del MW....
Sergio-10169Hace 13 años4
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Ojala no sea una expancion de los origenes del MW....
que dices pero si no lo crea IW como va a ser una expansion de los orígenes de mw
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años5
@Sergio-10
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Ojala no sea una expancion de los origenes del MW....
que dices pero si no lo crea IW como va a ser una expansion de los orígenes de mw
el multiplayer ya es un hecho que es un MW2.5 la campaña espero que no se vuelen mucho con los rusos.... ah eso me refiero, lo demas del Coop y de los Zombies ya es lo suyo, pero el Multiplayer no y la campaña ruego que sea logica.
Sergio-10169Hace 13 años6
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Sergio-10
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Ojala no sea una expancion de los origenes del MW....
que dices pero si no lo crea IW como va a ser una expansion de los orígenes de mw
el multiplayer ya es un hecho que es un MW2.5 la campaña espero que no se vuelen mucho con los rusos.... ah eso me refiero, lo demas del Coop y de los Zombies ya es lo suyo, pero el Multiplayer no y la campaña ruego que sea logica.
eso esta claro lo del multiplayer eso si pero digo yo que la campaña no
NaruTWIN3511Hace 13 años7
@Sergio-10
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Sergio-10
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Ojala no sea una expancion de los origenes del MW....
que dices pero si no lo crea IW como va a ser una expansion de los orígenes de mw
el multiplayer ya es un hecho que es un MW2.5 la campaña espero que no se vuelen mucho con los rusos.... ah eso me refiero, lo demas del Coop y de los Zombies ya es lo suyo, pero el Multiplayer no y la campaña ruego que sea logica.
eso esta claro lo del multiplayer eso si pero digo yo que la campaña no
lo de la campaña esta bien y como dijeron en una noticia, "todo lo q tiene exito en una entrega ya sea el multiplayer, o cosas d la campaña, se le pone a la siguiente entrega", como ya ven el online de mw2 esta casi perfecto, y por esos es muy parecido al del black ops acuerdense q la franquicia le tanto a infinite ward como a treyarch asi q no es malo copiarse. Y DE EXPANSION NO LE VEO NADA
Sergio-10169Hace 13 años8
@NaruTWIN
Mostrar cita
@Sergio-10
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Sergio-10
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Ojala no sea una expancion de los origenes del MW....
que dices pero si no lo crea IW como va a ser una expansion de los orígenes de mw
el multiplayer ya es un hecho que es un MW2.5 la campaña espero que no se vuelen mucho con los rusos.... ah eso me refiero, lo demas del Coop y de los Zombies ya es lo suyo, pero el Multiplayer no y la campaña ruego que sea logica.
eso esta claro lo del multiplayer eso si pero digo yo que la campaña no
lo de la campaña esta bien y como dijeron en una noticia, "todo lo q tiene exito en una entrega ya sea el multiplayer, o cosas d la campaña, se le pone a la siguiente entrega", como ya ven el online de mw2 esta casi perfecto, y por esos es muy parecido al del black ops acuerdense q la franquicia le tanto a infinite ward como a treyarch asi q no es malo copiarse. Y DE EXPANSION NO LE VEO NADA
bueno no es que sea una expansión pero el multijugador se va a parecer bastante
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años9
@NaruTWIN
Mostrar cita
@Sergio-10
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Sergio-10
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Ojala no sea una expancion de los origenes del MW....
que dices pero si no lo crea IW como va a ser una expansion de los orígenes de mw
el multiplayer ya es un hecho que es un MW2.5 la campaña espero que no se vuelen mucho con los rusos.... ah eso me refiero, lo demas del Coop y de los Zombies ya es lo suyo, pero el Multiplayer no y la campaña ruego que sea logica.
eso esta claro lo del multiplayer eso si pero digo yo que la campaña no
lo de la campaña esta bien y como dijeron en una noticia, "todo lo q tiene exito en una entrega ya sea el multiplayer, o cosas d la campaña, se le pone a la siguiente entrega", como ya ven el online de mw2 esta casi perfecto, y por esos es muy parecido al del black ops acuerdense q la franquicia le tanto a infinite ward como a treyarch asi q no es malo copiarse. Y DE EXPANSION NO LE VEO NADA
ya vistes el trailer? es exactamente igual al Multiplayer del Modern Warfare 2. no hay mas que decir. ademas, el Online de MW2 Casi perfecto?, pero si es terrible, un inmenso lag que invade al juego lleno de armas desvalanceadas y camperos...
Grenday112Hace 13 años10
@Cronos00
Mostrar cita
Yo me lo voy a compra ta bien para cuando sera la beta
1 de septiembre
Mathnitro67Hace 13 años11
1   donde puedo pillar la beta?
2   la campaña se espera que sea buena ya que tendra una base historica y el multiplayer habra que verlo
3   mi GT: mathnitro si alguien quiere agregarme a la xbox para hablar o viciarnos
EDITADO EL 21-08-2010 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Impresiones Gamescom 2010 - Call of Duty: Black Ops

Hay 11 respuestas en Impresiones Gamescom 2010 - Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL