Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar desmiente que GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One se haya retrasado

ATky212Hace 9 años112
@Lukskpo
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Cabcar8
Mostrar cita
Tanto rollo para tener lo mismo con retoques graficos...
Verdad como un puto templo. No deja de ser un port HD como los tan criticados TLoU HD, Tomb Raider Vomitive Edition, etc etc Sin embargo por ser este juego la gente lo perdona.
Claro, me vas a decir que esto es un simple port HD...
La verdad que esta buenísimo!!! Lo que no entiendo es cuando dicen que los gráficos no importa... Cuando salen noticias que 1080p no,que 60fps tampoco Siempre dicen "Que no importa" "Lo importante que el juego este bueno" A mi si me importan los gráficos y que los juegos estén impecables en todo
XDTag171877Hace 9 años113
Pero si no sabes la fecha exacta como sabemos que no o estan retrasando  
Chamda1533Hace 9 años114
@Kinetiko
Mostrar cita
@chamda @mosquegamer @azulon3ds En pc NO es una remasterización en pc, es un LANZAMIENTO. La única versión ya disponible en una plataforma es la versión de consolas, ahí si podéis entrar a valorar si merece la pena o no pero en esta noticia carece de toda lógica comparar la versión de pc con las críticas que recibió la remasterización de TLOU. El juego va a ser lanzado ahora en PC , antes la única manera de jugarlo era en consola. Quien quisiera jugar desde el day one, ya sabía lo que tenía que hacer, comprar la versión de consola. Era muy evidente la jugada de rockstar y más a la altura que salió (con la nueva generación en la vuelta de la esquina) el berrinche y los enfados vienen mas por las pajas mentales que se hicieron algunos, ( fanboys diciendo que rockstar quería hacerlo exclusivo de consolas, que era la versión definitiva que nunca saldría, o la mejor, que rockstar no necesitaba esas ventas por la pirateria del pc ) que por las propias intenciones de rockstar. Estaba clarisimo que caería una versión mejorada. Por otro lado es muy triste, y se hace evidente en la mayoría de comentarios, como usuarios que usan otras plataformas lazan comentarios destructivos en las primeras páginas, como si le provocara tristeza que este BULO no fuera real. Mira que alegrarse porque supuestamente el juego iba a cancelarse...algunos os va la vida en ello ¿no @pagana? Cómo decías ayer....¡ah si! [i]Venga 3djuegos dadme ya la noticia del GTA[/i] Aquí la tienes. Espero que te sirva para aprender a discriminar entre rumores que lees en pseudo-blogs de literatura fanboyistica que yo mismo puedo inventarme y noticias de verdad. Muy triste que algunos estuvierais esperando esa noticia. Otros dicen que los mods arruinan el juego sin saber siquiera lo que es un mod. Cuando una desarrolladora hace un trabajo nefasto ahí están los mods para solucionarlo , y si no jugar a Dark souls en pc sin mods a ver que os parece. Claro que, cuando konami en el PES os permiten meter cánticos, acciones para el público, equipos, ligas equipaciones, y demás mejoras hay los mods no arruinan la experiencia de juego ¿no? Por no mencionar el hecho de que algunos juegos históricos en su día nacieron a través de un mod. A estas alturas cuestionar el trabajo de un mod es papel mojado, mucho resquemor en los primeros comentarios.
te comento que el trailer de gta v next gen corresponde a la version de ps4, todavia no se vio ningun gameplay en pc, asi que las bromas que se ven por internet de la version de ps3 con la supuesta pc es un fail enorme.
GangSWAGG19082Hace 9 años115
@Chamda
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Que ganas de que salga GTA V para Pc con mods...
para mi los mods arruinan la esencia del juego.
Tu comentario si que arruina un foro relacionado con videojuegos... Lo que hay que leer por aquí, deberías informarte.de lo que hablas antes de comentar semejante burrada. Relacionado con la noticia, aún me rio de los iluminados que presumían del falso rumor sobre la cancelación de la versión para PC.
EDITADO EL 01-09-2014 / 06:22 (EDITADO 1 VEZ)
Fuko834Hace 9 años116
@Chamda
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Que ganas de que salga GTA V para Pc con mods...
para mi los mods arruinan la esencia del juego.
Claro... Prefieres pagar un dineral inmenso por un misero Dlc que no vale la pena. Los mods son totalmente gratuitos, hechos por comunidades que ENCERIO piensan en sus usuarios y ademas no afectan en nada la escencia del juego. Si no me crees fijate en los mods de Skyrim de mejora de graficos o los de GTA IV: Los mods no arruinan la escencia del juego, LA MEJORA!
lo unico que veo es aumento al hdr. y por cierto el lens flare es lo que mas odio, mas que nada en battlefield.
Totalmente de acuerdo, esa imagen de Skyrim es igual a la de PC o PS3/XB360 original, sólo que con colores más saturados, salta a la vista! Y la de GTA IV sólo tiene aumento de resolución y quien diga que se ve mejor que la de consolas miente. Los mods de GTA IV solo estropean el juego no hay más que verlo en la imagen. Como puede afirmar la gente que ha probado los mods que incluso pueden mejorar el juego de base? es ridículo, de fanáticos del PC solamente, en fin... Y para demostrar esta afirmación un ejemplo. A la izquierda la versión "vanilla" y a la derecha la versión con mods de texturas, mayor definición... [spoiler][/spoiler] Todos escogeríamos la versión original, no me cabe duda.
10 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años117
@Bolty
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Que ganas de que salga GTA V para Pc con mods...
para mi los mods arruinan la esencia del juego.
Claro... Prefieres pagar un dineral inmenso por un misero Dlc que no vale la pena. Los mods son totalmente gratuitos, hechos por comunidades que ENCERIO piensan en sus usuarios y ademas no afectan en nada la escencia del juego. Si no me crees fijate en los mods de Skyrim de mejora de graficos o los de GTA IV: Los mods no arruinan la escencia del juego, LA MEJORA!
Creo que nadie entiende lo que quiere decir con "esencia". Yo creo que se refiere a lo que pasó con la remasterizacion del Zelda de Wii U que se ve mucho mejor que el original de Game Cube pero le cambiaron algunos diseños de la indumentaria y la gente se quejó de eso porque perdió parte del arte que tubo en su momento. Se ve mejor ahora pero al mismo tiempo se ve distinto de una forma mala desde el punto de vista artistico. Bueno yo creo que el compañero se refiere a algo asi.
Pues eso es un cambio artistico... que absolutamente nada tiene que ver con especificaciones. Si un mod te mete mega texturas pero que no se parecen en nada al original y no te gusta, es tu problema, si no o una de 3: se busca uno que use el mismo estilo artistico, Pasas de instalarlo o te haces tu propio mod y punto. Los mods sirven para complementar un juego, o variarlo en funcion del mod, acercando la vision de los desarrolladores a unos "gustos personales". Si me gustan armaduras pesadas sera eso lo que buscare en skyrim... las habra que encajen en el juego o las habra que no (como las armaduras de marines espaciales) ehhh pero la opcion es tuya... no suya (del estudio / propietarios del sistema) Es que aqui que me vengan a decir "me toca la esencia" cuando (cito ejemplo) en el BF3 con los DLCs y sus super armas chetadas al principio, destruian el proposito del juego y quedaba en un "tio que mierda que estas armas esten OP, se cargan el juego..." Acto seguido, a comprarse el DLC "para no quedarse atras" Si el mundo en general tuviese mas ideales de "modder" basados en hacer algo para aprender, como reto, para poder disfrutar, personalizar y encima compartir tu trabajo con los demas para que lo valoren y disfruten, otro gallo cantaria.
DasterLP1282Hace 9 años118
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Que ganas de que salga GTA V para Pc con mods...
para mi los mods arruinan la esencia del juego.
Eso es porque eres un tío mediocre, ignorante y extremadamente fanático de lo que tienes, lo que te hace soltar mierda a mansalva sin sentido de las cosas que no tienes, como los Mods que, indiscutiblemente, no solo amplían si no que mejoran el juego hasta que lo hace parecer otro distinto.
No tienes porque sacar a la luz tu complejo de superioridad de pecero resentido. Es un hecho que cualquier adición no oficial al producto original arruina la ESENCIA del juego, esto no quiere decir que arruinen el juego,es más, tu mismo lo dijiste, un mod puede hacer el juego más interesante. Pero a mi forma de ver, los mods son perfectos para la gente que disfruta del juego muuuuuuuuchas más horas del promedio normal, pero como yo juego de todo, prefiero no quedarme estancado en un juego y disfrutar de los muchos otros buenos que ofrece la industria.
BJGC182109Hace 9 años119
@Fuko
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Que ganas de que salga GTA V para Pc con mods...
para mi los mods arruinan la esencia del juego.
Claro... Prefieres pagar un dineral inmenso por un misero Dlc que no vale la pena. Los mods son totalmente gratuitos, hechos por comunidades que ENCERIO piensan en sus usuarios y ademas no afectan en nada la escencia del juego. Si no me crees fijate en los mods de Skyrim de mejora de graficos o los de GTA IV: Los mods no arruinan la escencia del juego, LA MEJORA!
lo unico que veo es aumento al hdr. y por cierto el lens flare es lo que mas odio, mas que nada en battlefield.
Totalmente de acuerdo, esa imagen de Skyrim es igual a la de PC o PS3/XB360 original, sólo que con colores más saturados, salta a la vista! Y la de GTA IV sólo tiene aumento de resolución y quien diga que se ve mejor que la de consolas miente. Los mods de GTA IV solo estropean el juego no hay más que verlo en la imagen. Como puede afirmar la gente que ha probado los mods que incluso pueden mejorar el juego de base? es ridículo, de fanáticos del PC solamente, en fin... Y para demostrar esta afirmación un ejemplo. A la izquierda la versión "vanilla" y a la derecha la versión con mods de texturas, mayor definición... [spoiler][/spoiler] Todos escogeríamos la versión original, no me cabe duda.
me parece muy buena tu opinion amigo y sobre todo me hiciste el dia con el ejemplo de la foto . y tienes razón en cierto modo, lo unico que no comparto es ke digas ke los mods estropean el juego, podria decirce que en algunos si y en otros no, por ejemplo en gta los mods le dan mas vida al juego, claro tambien dependiendo del mod. pero otros juegos como mortal kombat alli si los mod estropearian el juego. bueno solo es mi opinion y respeto la tuya claro esta.
EDITADO EL 01-09-2014 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
Kingamg3Hace 9 años120
A mi me encanta PC siempre fui de PC no con la pc mas pontente del mundo (por que no hay plata) Y yo ya tengo GTA V para ps3 y llegue a lvl 104 en el online, y la verdad que aburre. Yo no veria razon alguna para volverlo a jugar... Yo se que muchos de aca dicen LOS MODS LOS MODS!!! Pero la verdad que no es tan asi... Crashean el juego agregan mas bugs de los que hay... algunos son dificiles de instalar y para que en 5 min te canses del mod... Yo pienso que deberian comprarlo aquellos que no han podido jugarlo en Xbox o Ps3. Porque una vez que ya tenes el juego que necesidad de comprarlo otra vez? Despues son ustedes que dicen AC/COD esta re quemado cuando van y compran la misma mierda todo el tiempo.
Fuko834Hace 9 años121
@DasterLP
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Que ganas de que salga GTA V para Pc con mods...
para mi los mods arruinan la esencia del juego.
Eso es porque eres un tío mediocre, ignorante y extremadamente fanático de lo que tienes, lo que te hace soltar mierda a mansalva sin sentido de las cosas que no tienes, como los Mods que, indiscutiblemente, no solo amplían si no que mejoran el juego hasta que lo hace parecer otro distinto.
No tienes porque sacar a la luz tu complejo de superioridad de pecero resentido. Es un hecho que cualquier adición no oficial al producto original arruina la ESENCIA del juego, esto no quiere decir que arruinen el juego,es más, tu mismo lo dijiste, un mod puede hacer el juego más interesante. Pero a mi forma de ver, los mods son perfectos para la gente que disfruta del juego muuuuuuuuchas más horas del promedio normal, pero como yo juego de todo, prefiero no quedarme estancado en un juego y disfrutar de los muchos otros buenos que ofrece la industria.
Y que me dices de un mod de rendimiento? uno que ayude a corregir errores y permita un mayor fluidez en el juego y en tu equipo? Te pongo un ejemplo: Yo cuando jugaba a Skyrim en mi portátil este se calentaba bastante como cualquier portátil y aunque le tengo una base refrigeradora a veces se apagaba. En la página web de skyrim nexus encontré un mod que subsanaba el mal rendimiento del juego y la primera vez que jugué tras su instalación lo noté al instante, ya que solía hacer mucho ruido los ventiladores del portátil por el esfuerzo de la GPU, y desde ese día ni ruido exagerado ni apagones y más frames por segundo.Y no deja de ser un mod. Por lo tanto yo no diría "Es un hecho que cualquier adición no oficial al producto original arruina la ESENCIA del juego", porque aunque al leer mod nos venga a la mente cambios gráficos a la primera de cambio no tiene porque ser así. Ahora bien, te doy la razón en tu última parte, se pueden disfrutar muchas más horas de un juego gracias a los mods, pero también se puede disfrutar de un juego que de no ser por los mods sería un desastre injugable, y se han dado casos.
Fuko834Hace 9 años122
@BJGC182

Jaja estaba siendo sarcástico  

Está claro que no arruinan la experiencia, sobre todo porque no son de obligatoria instalación. Si quieres que te arruinen la experiencia lo eliges tú y si no quieres pues lo dejas tal cual. Esa es la ventaja.
Sataniczombiepr829Hace 9 años123
Solamente vengo a ver mensajes y reirme de todos los que se pelean en guerras estupidas como son los PC vs Consolas

PD: Soy PC gamer
SatouSan1969Hace 9 años124
@MosqueGamer
Mostrar cita
GTA V es un buen juego eso no lo dudo. Aunque tuviese un PC gamer bueno (el mio es de gama media), no lo pillaría. ¿Por qué? Fácil, ya lo tengo en PS3, no veo necesidad de comprármelo otra vez (mejor dicho, el juego es de mi hermano, pero vamos, que los hermanos lo comparten todo ) Pero ahora en serio, veo The Last of Us Remasterizado y la gente lo critica. GTA V next-gen y PC nadie lo critica. ¿Hipocresía? ¿Dónde? Si os molesta una remasterización de un año (que encima viene con todos los DLCs y por menos precio) os debe de molestar todas las remasterizaciones ¿no? Vamos digo yo ¿eh? Llamadme loco o lo que sea, que igual tenéis vosotros razón y todo. No pretendo defender a Sony o a The Last of Us (juego que, personalmente, me encanta) pero si que me parece [b]curioso[/b] que se critique una remasterización y la otra no... [b]muy curioso...[/b] Y ya lo he dicho, no pretendo defender a The Last of Us ni criticar a GTA V, pero vamos, que es bastante [b]curioso[/b].
Hay una diferencia entre lo que hizo ND y lo que hace Rockstar. Uno vende su juego como "OH, LA REMASTERIZACIÓN", y el otro como "la versión de PS4, X1 y PC". Yo personalmente no tengo ningún problema con los ports. Mientras más gente lo juegue mejor (incluso TLOU). Pero que no me vengan que es una remasterización hecha y derecha cuando no es más que un simple port.
LuminoGamer1Hace 9 años125

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

BJGC182109Hace 9 años126
@Fuko
Mostrar cita
@BJGC182 Jaja estaba siendo sarcástico Está claro que no arruinan la experiencia, sobre todo porque no son de obligatoria instalación. Si quieres que te arruinen la experiencia lo eliges tú y si no quieres pues lo dejas tal cual. Esa es la ventaja.
ah perdon xddddddddddddd
Leanss6661905Hace 9 años127
@Slaythlo de... 360 se te a colado no? Mi primer juego de. Xbox360 fue gta 4con un pack de dos mandos en gamestop..  y me acuerdo de un gta 4 fantastico que me encanto pero cuando cojia una recta larga las farolas desaparecian tamb i me chocaba con cosas invisibles asta unos segundos despues,. A si que deja solo Pc , por que tanto a ps3 como a xbox360 les pasa eso... estos xboxers..
EDITADO EL 01-09-2014 / 06:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar desmiente que GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One se haya retrasado

Hay 185 respuestas en Rockstar desmiente que GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One se haya retrasado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL