Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix activa la página oficial de Final Fantasy XV

Jormundgander2722Hace 9 años112
Esta vez no pico, no pienso comprar una consola por este juego.

Ya nos engañaron con que saldría exclusivamente en PS3... Y luego, en vez de eso, lanzaron ese despropósito llamado FFXIII con una tal Lightning de protagonista y sucesivas secuelas y pijadas absurdas.

Ya puede ser una maravilla de juego este FFXV, o les lloverán críticas a montones y esto a Square Enix no le conviene, pues ya va sobrada...
BFox873Hace 9 años113
A ver si muestran cosas nuevas, que estoy saturado del mismo trailer!!
Xprometeo314Hace 9 años114
Solo pido que no salga Lightning, te odio a ti y a todos tus descendientes, estoy harto de ver las mis caras una y otra y otra y otra y otra vez.
3 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años115
@RayTheBest
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Vamooooooooos!!!!! Ojala a las 8 se diga algo en la conferencia de sony, espero que este y kingdom hearts 3 salga cuento antes. Menos shooter y mas juegos como estos, por dios!!
¿Y tiene que ser necesariamente en la conferencia de Sony? No sé tú, pero yo de Sony espero que hablen de exclusivos como The last Guardian.
Como que toda la vida han sido exclusivos de sony, y como playstation se vende mas en japón harán como que parezca exclusivos sin serlo, vamos como han hecho con destiny. Yo tambien espero algo de the last guardian aun que en una simple conferencia no me parece que pueda salir a lo grande
Cuando Sony entró en la industria de los videojuegos ya había media docena de FFs en consolas Nintendo. No sé de donde sacas eso de que "de toda la vida han sido exclusivos de Sony".
Ah bueno pues toda mi vida
1 VOTO
SebasJoel22448Hace 9 años116
Perfecto, espero que muestren un nuevo gameplay .
Joseka8376288Hace 9 años117
@Painrinengan
Mostrar cita
@FFXV
Mostrar cita
[b]Mañana se anunciará que pasa a ser exclusivo de PS4 y que sale en febrero de 2015.[/b]
[b]Y luego despiertas del coma.[/b]
Te voto divertido pero por lo de febrero de 2015 JAJAJAJAJAJAJAJA
Ferny6262Hace 9 años118
Es un juego que a mesura que pasan los años my hype baja cada vez más, me acuerdo cuando se llamaba versus 13 antes de sobreexplotar a la pobre lighning, pero tras rumores de cancelaciones, retrasos y cosas de marketing este juego es un luchador y espero que lo demuestre cuando llegue en consolas. Pero ya os digo este juego ha pasado a la lista de comprar cuando baje de precio 

salu2
Zaiggen62Hace 9 años119
@Ferny6
Mostrar cita
Es un juego que a mesura que pasan los años my hype baja cada vez más, me acuerdo cuando se llamaba versus 13 antes de sobreexplotar a la pobre lighning, pero tras rumores de cancelaciones, retrasos y cosas de marketing este juego es un luchador y espero que lo demuestre cuando llegue en consolas. Pero ya os digo este juego ha pasado a la lista de comprar cuando baje de precio salu2
Juega Final Fantasy XIV Te va a quitar las ganas de seguir esperando ese titulo y tu Hyper regresara! Ahorita que estoy jugando el FFXIV ya me ha quitado las ansias de un Final Fantasy XV Lo mas seguro es que cuando salga voy a jugarlo y se me hara asi de... mmm... seguire jugando mas Final Fantasy XIV
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años120
@Marcoskeyblade
Mostrar cita
@JohnMercado Yo espero directamente que hablen de Kingdom Hearts 3 . Si ponen algo de gameplay (imposible) y al día siguiente se pudiese reservar me juego mis huevos que las reservas revientan. Con Final Fantasy no digo que no pudiese pasar, pero creo que el público sólido que tenían lo perdieron. Kingdom hearts me parece que si sigue teniendo los fans que juegan desde el 1
Yo tambien quiero ver algo de gameplay para KH3 ya que los primeros video que presentaron no me impresiono nada, supongo que ahora debe haber bastantes cambios en su aspecto grafico como de gameplay ya que ha pasado un tiempo desde su primer anuncio. Este KH3 me mata de ansiedad de tanto esperar a que den informacion sobre el, ya que he jugado todos los juegos de KH y obviamente me falta este .
ELLxDanieL1171Hace 9 años121
Un movimiento sospechoso, DIRAN ALGO, YO LO SE, TGS ES EL ELEGIDO PARA DAR ALGUNA INFO  
Otakugamer226Hace 9 años122
Cuando le daran de baja a ff, ver este tipo de adefecios es una aberracion para los que bordean los 30 años de edad. Las epocas donde los avances de un nuevo final fantasy generaba un hype igual o mayor al de un nuevo tes o gta, se quedaran atesorados en la memoria de aquellos que tuvieron el privilegio de haber vivido la decada de los 90.

Como lo dije en un analisis que le hice al xiii, la gente menor de edad dira que es un juegazo y quizas lo sea para cierto tipo de publico, mientras que para los que gustan del buen rol, con una buena historia, personajes interesantes y una banda sonora digna de ser tocada en alguna orquesta sinfonica, esta años luz.
1 VOTO
Marcoskeyblade3239Hace 9 años123
@JohnMercado
Mostrar cita
@Marcoskeyblade
Mostrar cita
@JohnMercado Yo espero directamente que hablen de Kingdom Hearts 3 . Si ponen algo de gameplay (imposible) y al día siguiente se pudiese reservar me juego mis huevos que las reservas revientan. Con Final Fantasy no digo que no pudiese pasar, pero creo que el público sólido que tenían lo perdieron. Kingdom hearts me parece que si sigue teniendo los fans que juegan desde el 1
Yo tambien quiero ver algo de gameplay para KH3 ya que los primeros video que presentaron no me impresiono nada, supongo que ahora debe haber bastantes cambios en su aspecto grafico como de gameplay ya que ha pasado un tiempo desde su primer anuncio. Este KH3 me mata de ansiedad de tanto esperar a que den informacion sobre el, ya que he jugado todos los juegos de KH y obviamente me falta este .
La verdad tío que me pondría a llorar con un tráiler in-game sería muy impresionante ver como han avanzado, que mundos van a meter, y mas cosillas que yo creo que tendrían que decir. No me quiero ni imaginar las colas que habrá a la hora de comprar este juego, me dan hasta ganas de llorar
1 VOTO
Palchepraca7219Hace 9 años124
@Otakugamer
Mostrar cita
Cuando le daran de baja a ff, ver este tipo de adefecios es una aberracion para los que bordean los 30 años de edad. Las epocas donde los avances de un nuevo final fantasy generaba un hype igual o mayor al de un nuevo tes o gta, se quedaran atesorados en la memoria de aquellos que tuvieron el privilegio de haber vivido la decada de los 90. Como lo dije en un analisis que le hice al xiii, la gente menor de edad dira que es un juegazo y quizas lo sea para cierto tipo de publico, mientras que para los que gustan del buen rol, con una buena historia, personajes interesantes y una banda sonora digna de ser tocada en alguna orquesta sinfonica, esta años luz.
Y que lo digas, antes se anunciaba un FF y era una bomba, ahora es ya irrisorio... el XV creo que marcará un antes y un despues, o la cagan o triunfan, solo hay dos caminos.
The-Unknown39Hace 9 años125
@Otakugamer
Mostrar cita
Cuando le daran de baja a ff, ver este tipo de adefecios es una aberracion para los que bordean los 30 años de edad. Las epocas donde los avances de un nuevo final fantasy generaba un hype igual o mayor al de un nuevo tes o gta, se quedaran atesorados en la memoria de aquellos que tuvieron el privilegio de haber vivido la decada de los 90. Como lo dije en un analisis que le hice al xiii, la gente menor de edad dira que es un juegazo y quizas lo sea para cierto tipo de publico, mientras que para los que gustan del buen rol, con una buena historia, personajes interesantes y una banda sonora digna de ser tocada en alguna orquesta sinfonica, esta años luz.
Me parece que estamos sobrevalora la decada 90 de FF, no digo que los FF post 90/squaresoft sean oro pero no se puede negar que tienen sus meritos en la escritura, personajes,musica (en el buen sentido por si acaso) ademas no todos los FF pre Enix eran "buenos" juegos de rol.
1 VOTO
Gerjo9674Hace 9 años126
Quiero conocer a Noctis ya! 

Llevamos un puto año sin saber nada, después del FF XII y XIII que no me convencieron del todo, este tiene que salir bien, no lo retraseis más
LeyendaLunar5Hace 9 años127
@Otakugamer
Mostrar cita
Cuando le daran de baja a ff, ver este tipo de adefecios es una aberracion para los que bordean los 30 años de edad. Las epocas donde los avances de un nuevo final fantasy generaba un hype igual o mayor al de un nuevo tes o gta, se quedaran atesorados en la memoria de aquellos que tuvieron el privilegio de haber vivido la decada de los 90. Como lo dije en un analisis que le hice al xiii, la gente menor de edad dira que es un juegazo y quizas lo sea para cierto tipo de publico, mientras que para los que gustan del buen rol, con una buena historia, personajes interesantes y una banda sonora digna de ser tocada en alguna orquesta sinfonica, esta años luz.
Y la verdad... dije practicamente lo mismo hace un tiempo, yo creo que FF debería tomarse un descanso y pensar en un regreso en 2 o 3 años, porque te vas dando cuenta que con el tiempo realmente se esta deteriorando pero de una manera impresionante, ya no es lo que era antes... para mi FF murió en el XII, los que le siguieron no me han convencido hasta el momento...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix activa la página oficial de Final Fantasy XV

Hay 130 respuestas en Square Enix activa la página oficial de Final Fantasy XV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL