Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix activa la página oficial de Final Fantasy XV

Otakugamer226Hace 9 años128
@LeyendaLunar
Mostrar cita
@Otakugamer
Mostrar cita
Cuando le daran de baja a ff, ver este tipo de adefecios es una aberracion para los que bordean los 30 años de edad. Las epocas donde los avances de un nuevo final fantasy generaba un hype igual o mayor al de un nuevo tes o gta, se quedaran atesorados en la memoria de aquellos que tuvieron el privilegio de haber vivido la decada de los 90. Como lo dije en un analisis que le hice al xiii, la gente menor de edad dira que es un juegazo y quizas lo sea para cierto tipo de publico, mientras que para los que gustan del buen rol, con una buena historia, personajes interesantes y una banda sonora digna de ser tocada en alguna orquesta sinfonica, esta años luz.
Y la verdad... dije practicamente lo mismo hace un tiempo, yo creo que FF debería tomarse un descanso y pensar en un regreso en 2 o 3 años, porque te vas dando cuenta que con el tiempo realmente se esta deteriorando pero de una manera impresionante, ya no es lo que era antes... para mi FF murió en el XII, los que le siguieron no me han convencido hasta el momento...
Mismo grafico lineal como la cima tal cual montaña rusa fue el final fantasy VIII, el IX estuvo decente, me parecio extraño cuando lo vi por primera vez por obvios motivos, el X....... en aquella epoca estaba de moda por los impresionantes graficos pero nunca me llamo la atencion, tidus no me llamaba la atencion como personaje y mucho menos ese waka, lo que vino despues fue de no tan bueno a peor. De corazon si quieren jugar algo como un final fantasy de la epoca dorada les recomiendo altisimamente la saga de Shadow Hearts, conoci el juego el 2006 y ciertamente paso algo desapercibido por la poca publicidad. Les va fascinar, creanme.
EDITADO EL 02-09-2014 / 07:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Laguna-stein44Hace 9 años129
Los ff son mi juegos favoritos y e completado prácticamente todos los posteriores a la PS1
tengo trofeo de platino en toda la saga xiii y una cuenta en el xiv xd solo quiero ver esta nueva historia que espero que este a la altura.
para mi el mejor ff es el VIII con sus 4 cd, cuando se detiene tras vencer al jefe final. . . momento epico
Miloss895Hace 9 años130
Para mi el mejor fue el  9,sera porque fue el único q comparti con mi hermano de principio a fin...y el 12 me canse de terminarlo, creo que fue el ultimo que considero bueno...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix activa la página oficial de Final Fantasy XV

Hay 130 respuestas en Square Enix activa la página oficial de Final Fantasy XV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL