Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Shaff5
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 231

Assassin’s Creed: La Hermandad: Ayuda online Brotherhood

Hola, hace tiempo que pase el juego pero este online es insoportable, es el único platino que me falta de todos los AC, todavía hay alguien que juegue y me pueda ayudar? Por favor T_T me faltan como 3.
Manuxito664Hace 9 años1
@Shaff nosotros somos un grupo de seis, y subimos de nivel bastante rapido, además nos ayudamos con todos los trofeos, agregame!!
Shaff5Hace 9 años2
Listo ya te agregue, que bueno entonces  yo tampoco tengo aún el nivel 50 pero ese es lo de menos, hay otros tres más que me faltan que si son difíciles para hacerlos sola, y de resto los ayudo con lo que haga falta  
Bodokst81Hace 9 años3
Me puedo unir yo tambien?
Shaff5Hace 9 años4
Claro, pasa tu user.
Bodokst81Hace 9 años5
Bodo_kst
Shaff5Hace 9 años6
Ya te agrego sorry que desaparecí... Pero busco ayuda específicamente para los trofeos, no para subir de nivel, cualquiera puede subir de nivel mas o menos rápido, el problema son esos trofeos que realmente uno no puede hacer solo o son muy difíciles jaja a mi me faltan solo 3 

Y obviamente estoy dispuesta ayudar también con los trofeos que le falten al que este interesado, pero busco específicamente es gente con quien se pueda boostear bien todos los trofeos  
EDITADO EL 20-09-2014 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
Angelitto72026Hace 9 años7
Alguien de este foro aún necesita ayuda con los trofeos online? Porque yo si!        jajajajaja
Ekado22Hace 9 años8
Yo si necesito ayuda tmb para los dos trofeos de los bonus!! 
Darkpachiro7Hace 9 años9
A mi tamb me hacen falta tres del multijugador podemos ayudarnos????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Ayuda online Brotherhood

Hay 9 respuestas en Ayuda online Brotherhood , del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL