Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Carles-bcn22
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 155

Dark Souls: Burgo de los No muertos (caballero sentado en la roca, inicio)

Buenas noches,

He atacado al caballero sentado en la roca...no sé muy bien su nombre. La cuestión es que no puedo ganarlo, imposible...tengo una armadura roñosa y no muy buenas armas 

Antes de reiniciar el juego, y empezar desde el principio...hay alguna forma de establecer la paz de nuevo con el caballero? lo puedo matar?

saludos. 
Ryuk-Shinigami74Hace 9 años1
Puedes perdonar tus pecados con el tipo que aparece despues de tocar la primera campana.
Te cobra 2500 almas por nivel,Yo soy nivel 125 y me pide mas de 65000 almas.
1 VOTO
AmyDeciel223Hace 9 años2
Jaja recuerdo hice lo mismo cuando inicie pero yo lo hice con intención jaja me persiguió en el santuario enlacé de fuego y yo corrió hasta que se quedo bugeado jaja y no se podía mover pero se veia que corría y como era mago hay le estuve dando hasta que murio
Aunque es facil lo mates solo acércate lo mas que puedas a el con el escudo puesto dando vueltas alrededor de el hasta tener su espalda frente ati presiona r1 y le haras back y le vas a bajar mucha vida con unos cuantos muere.
1 VOTO
Zabieru1713Hace 9 años3
Trata de hacerle algunos backs y morira facilmente de todas formas luego se volvera hueco y tratara de matarte cuando vayas a las ruinas de nuevo londo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Burgo de los No muertos (caballero sentado en la roca, inicio)

Hay 3 respuestas en Burgo de los No muertos (caballero sentado en la roca, inicio), del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL